Jump to content

Mariana rico poto, 2piso Sirenitas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gire en la esquina del segundo piso y vi un poto color canela y me dije ahí es, le hable pero es media palteada..me atendí ya 4 veces.

1. Descripción del Rostro: un poquitín de nariz, cabello lacio, no es tan linda.

2. Edad: para arriba de 27 años 

3. Talla: No pasa el 1.55m 

4. Color de Piel: Color canela, recontra trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo voluptuoso/ delgada cintura/ en la barriga ya tiene sus defectos/ ricas tetas que se caen a los lados es totonaaa 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera/ potazo ricooo / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el lado delantero del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 los piezas, 

9. Ajuste Vaginal: No es su fuerte, sin comentarios.

10. Sexo anal: No pregunteee

11. Mamada: La mamada es cumplidora, pero siempre le pido que me de unos minutos mas de lactada y ella sigue cantando, pero palteada. 

12. Relato del Servicio: A ver, la ultima atención..  ese potaso y esas tetazas las amaso una y otra vez, ella  trata de caletearse rápido y caletearme por que quiere relojear .. y yo a los mío continúo amasando es culazo y esas tetazas, luego ya me dice échate yaaa T_T plan reloj , al montase sobre mi no deja que entre todo mi ganso en su vagina, se mueve sin que entre todo mi ganso en su vaginaaa T_T, en fin  .. paso a perrito al borde la cama ..uff ahí si no se escapa de mi sodomizada, esas nalgas ricas chocan contra mi entrepierna y retumban. OJO SOY BUEN AMAZADOR DE NALGAS SIN PERDER EL RITMO DEL METE/SACA, MIENTRAS SUS GLUTEOS SUENAN GLAP GLAPP GLAPP YO AMAZO, ACARISIO, SOBO, NALGEO.. ES UN ARTE MAJEAR EL TIEMPO Y EL MOVIMIENTO mientras la cachas.. YO LO TENGO y ella atraca el trato..., ella como se va para un lado cuando le entra todo y da sus gemidos, de la nada se sale y me dice otra pose, le pido un rato mas, atraca pero otra vez  se sale y dice otra T_T, bueno hago variante de misionero y ya me dice acaba y bueno acabo con mi mejor pose de COSTADITO, amasando sus tetas y moviéndome como conejooo. 

13. Higiene Personal: 1era, 2da y 3era atención buena, la 4ta atención mejor no digo nada por que .. por ahí llama a los gorilas sin corazón ya por cualquier cosa y pum la canción.

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min.... máximo 16 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  2do piso sirenitas.

17. Número de Habitación:   Dice tener pocos meses, ahí no la vi antes.

• 27-08-22 .. No me acuerdo (2 VECES)
  • 28-08-22.. 2do piso 86
  • 29-08-22.. 2do piso 85

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 promedio de las 4 atenciones.

20. Comentarios Adicionales: La verdad, en esta ocasión no hay química ps.........   a mi dio buenos polvos pero había que apurar la marcha T_T ..... pero ya le hice todo lo que debo hacerle.. ya ella para mi no da para mas... paso a buscar nuevos culos.. SI LA RECOMIENDO, TIENE QUE VER COMO RETUMBAN ESAS NALGAS .. COMO REBOTAN ESAS TETAS..

NINGUNA KINE DURA PARA SIEMPRE ...

• 1 month later...
Publicado
Dando vueltas por el local que estaba adornado con motivos de halloween y viendo a las que tenía en agenda y estaban ocupadas , quise probar  nuevos valores vi a esta kine con carita de sumisa  en el 2 do piso , no la habia visto en mis anteriores visitas , me llamo la atención ... me acerco y  se mostró muy atenta en la consulta , con ustedes la kine de nombre Mariana   .                            1.Tipo de Rostro: viendola bien para mi es simpatica ( gustos son gustos ) para referencia es una mezcla entre la carita de Alexandra no 26 y Domenica color paneton no 35 , ojos casi chinitos , cabello color negro .
2. Edad: 25 años aproximadamente 
3. Talla: Con tacos 1.65 , pero se saco los tacos y es pequeñita 1.53 aproximadamente 
4. Color de Piel:Como me gustan es de color tez trigueña , color canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Afuera de su puerta no llama la atención , pero una vez peladita y de espaldas tiene un cuerpo armonioso y es una guitarra clásica , realmente me quede gratamente sorprendido  , cintura pequeña , barriga tiene sus cositas , senos medianos pero para su tallarín podría considerarse grandes  
6. Caderas / Culo / Piernas: Como dice el HDL @kilion riquisima cadera / culo que digo culo , uno de los mejores culos armoniosos , esponjosos , pulposos , tiene su forma  , parece trabajado en gym o puede ser genética , aqui Joselyn encontró su reemplazo , muy buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en en antebrazo izquierdo , no logre identificar la figura  , mis ojos estaban en sus nalgas 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en la parte superior o especie de top y en la parte de abajo una minifalda 
9. Ajuste Vaginal: 60 % se sentía buena fricción .
10. Sexo anal: No le consulte , no quise malograr el encuentro .
11. Mamada: Estuvo mas que aceptable , lo dejo bien armado .
12. Relato del Servicio: Despues de la consulta paso su cuarto que esta en el 2 do piso / todo estaba en orden , voy a omitir cosas porque no quiero perder los beneficios que obtuve con esta kine , era una delicia poder acariciar ese culo de esta kine  , sentí en todo momento su culo natural , es decir sin siliconas , me eche en la cama para que empiece con el karaoke , era linda esa escena  , lo trato con mucho cariño y lo dejo bien armado para la guerra , misionero se sentía calentita esa vagina , luego ella cabalgando de frente con buenos movimientos  , luego de espaldas era alucinante ver como mi compañero ingresaba y podía ver su hermoso culo como rebotaba en mi pelvis , ella acompañaba con ligeros gemidos , otras poses y para terminar no podía faltar el perrito , aqui la boca se me hizo agua al tenerla de espaldas y ver como se quebraba para recibir a mi compañero , acompañaba con masajes en las nalgas , para eso empece suave para disfrutar de todo ese culo , luego encendí el motor como conejito de duracell , esos sonidos que hacian nuestros cuerpos al juntarse eran lo máximo  , plac , plac ,plac , plac , ella daba gemidos suaves , mi compañero estallo de Felicidad y termine como finalista de una marathon .... ella se lavo , una charla de cosas pendientes , ella fue amable desde el inicio , hasta el final , 
13. Higiene Personal: La encontré limpia y al terminar se lavo la marucha y se echo alcohol en el cuerpo .su cuarto estaba ordenado , no olía a cigarro , ni hierba , 
14. Besos en la Boca: No hubo .....
15. Precio y Tiempo  50 soles , + 10 soles el ingreso que pagas en la cochera , tiempo + de 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas .
17. Número de Habitación: Ella por lo que me conto para en el 2 do piso  / le dan el cuarto segun llegada / a ella la encontré en la habitación No 67 , al costado de Doña Pepa .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden , tenia su espejo / algunas habitaciones no tienen espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10): Esta kine fue amable y consintió mis requerimientos , no me nego ninguna pose , participo en todo el momento del polvo , vivió el partido , no me relojeo , aclarar con ella el tiempo antes de atenderse / el HDL que me antecede parece que si le aplico el tiempo y eso que es caserito / creo que tuve suerte con esta kine y hubo cierta quimica y me dio un tiempo prudencial , hay cosas que omití ... puntaje 7.50 
20. Comentarios Adicionales: No habia leído este rating , mi instinto quería hacer casting a las agendadas como Mayte ,Emily , Evelyn , Scarlett , Vania , pero al final y sin querer di con esta kine que me dijo que era de Ecuador , lleva unos meses en el local , en mis anteriores visitas no me percate de su presencia , hay kines que se parecen y uno se suele confundir , si buscas una una kine que grite y sea una teatrera en la cama  . . esta no es , a mi parecer esta kine Mariana es sumisa y se deja llevar si la sabes pulsear bien y congenias con ella ,  es de poco hablar pero no porque sea desinteresada sino porque es su carácter de palteada como dice el pata que me antecede , esta kine Mariana me hace recordar a una kine que conocí en mis inicios de putero por Lince en el ya famoso y recordado Hostal Lualys , se preguntaran si me volvería atender con ella , por supuesto queda en la agenda ,saludos STANFORD 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Alargado, cabello liso de color negro, parece una pocahontas

2. Edad: 35

3. Talla: 1.5 metros

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, nada de barriga y tetas grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y mas o menos su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tiene un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 2 de 5

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se esfuerza

12. Relato del Servicio: Estuve por las Sirenitas buscando una bandida y la encuentro y reconoci del Eden entonces quedadmos y nos vamos al ring, primero se asea y hace lo mismo con el muchacho, empezo con la mamada que fue normal, nada del otro mundo, entonces le dije que queria esas tetas y no se hizo problema, asi que me quede buen rato en esas tetas que estaban bien ricas, luego le digo que cabalgue para que esas tetas salten, incluso ella me dijo: "mira como saltan" eso me aloco, luego cambaimos a perrito y pude notar todo ese culo y termine soltando todo.

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: el servicio habra durado sus 20 minutos, 50 soles a parte te cobran 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 67 en el segundo piso, me dijo que siempre esta ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son comodos estan preparados para eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 soo por el ajuste porque la flaca es buena honda.

20. Comentarios Adicionales: ninguno

Editado por xxxprincipitoxxx
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro, Nariz un poco grande ,  media china , rostro ovalado
2. Edad: +30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana / Un poco de barriga / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Amplias / Grandes / Suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo agarra y succiona todo por un buen tiempo
12. Relato del Servicio: Bajé como a las 4 a este chongo , di un par de vueltas en el segundo piso  hasta que la vi de espalda y me llamó mucho la atención esas nalgas , le pregunté por el servicio y me dijo si a todas mis peticiones , adentro nos desvestimos y cuando se quitó todo lo de abajo vi que tenia estrías muy notorias en su vientre y eso me la bajo mucho, me hizo un pequeño baile luego comienza con la mamada descrita le pido misionero le doy por unos minutos , luego le digo de costado para terminar porque solo pensaba en safar rápido , esas estrías me la bajaron demasiado , estuvimos por unos minutos así  , me puse a pensar en otras atenciones para terminar y por suerte eyacule , nos vestimos , beso en la mejilla y safe. 
13. Higiene Personal: Limpia , me pasó toallas húmedos al final.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: 67
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: La tipa fue amable todo el tiempo , pero ver esas estrías me la bajó demasiado , no volvería a entrar con ella.