Jump to content

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso achinaa, ovalado, agraciado, con lentes, pelo negro 

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, pantorrilla izq, encima de tetica izq, .........

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
Llegue al point y despues de chekar las malcriadas me decante por esta monicha, en test tutto bene y adentro una previa con manoseada de su body y punteada de su tamal, para luego en cuclillas me diera un gologolo prendedor, listo el mohicano su lubricada para hacer el transito fluido y le aplike la ley de murphy:still_dreaming: en paticas al hombrillo , estaba hecho un manimal la zarandie de -a+ como se debe y luego pasamos a firulais con la patita der. encima de la cama y despues para ya coronar el faenon volvimos a la pose inicial full rozamiento hasta que solte la avena 3 ozesnos, el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 casa rosada

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto la aggtitud, aprobada pa su repase, alaoz.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Agraciada de lentes
2. Edad:  30
3. Talla: 165 + o -
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, buena cintura,  medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, tremendo batan se carga 👁️‍🗨️, buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en simultaneo por todo el cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro.
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal:  incluido en el servicio.
11. Mamada: buena mamada lame tronco, hace gp, si te desconcentras aqui pierdes.
12. Relato del Servicio:  Pasaba por estos lares, e hice mi parada por este local, hago mi ingreso, y comence a inspeccionar por todos los cuartos, en lo que veo a esta flaka super sonriente, me jalo este tremendo rabo que se maneja ademas que me prometio servicio completo y con cara de arrecha ufff me pendrio en one, me recibe con abrazo y beso en la mejilla, bien amable la flaka te hace conversa como para entrar en confianza le cancelo  busca el vuelto y aprovecho en manosear ese tremendo rabo, me faltaban manos jajaja seguia en lo mio luego empezo a bailar y a mover ese toto la devesti y ella hizo lo mismo, estaba recontra fierro saco el pre y me lo puso con la boca y realizo el mandado de saludos a toda la comunidad descrito lineas arribas, me dijo como comenzar le dije que monte, se muebe bien esta jerma movimientos ciruclares y se apega a  mi  cuerpo ofreciendome sus tetas ni corto ni perozoso comense a saborear suus tetas hasta saciarme, luego pasamos al filo de la cama con patas al hombro, buena vista de esa cuca se veia tiernita, comence a pasarle mi sample por los costados de su cuca y la daba castivo a esa conchita. comence a penetrarla lentamente, luego comence acelerar las revoluciones, em esta pose senti ajuste ya que le hice cerrar las piernas, de ver como esa donna se comia mi sample me prendia mas,  luego le dije para pasar a 4k se volteo y levanto su culo, jaja bese cada nalga la flaka se reia y comence a pentrarla lento luego rapido y furioso la flaka aumentaba sus gemidos mas arrechantes por cierto. sentia que se venia la lactosa le dije que se heche su crema, me dijo que la coja al filo de la cama con patas al hombro, y asi fue lo introduje en ese ano al principio sufrio su ingreso, en una de esas me rebalo y se le fue en una todo mi sample la flaka puso cara de dolor y me dijo trankilo papi despacio, luego comence a darle rapido y furioso veia como sus pliegues de su ano se estiraban y sus gemidos intensos que me enfermo mas y no pude contenerme y se salio la lactosa. me quede un  rato ahi pegado luego me ofrecio ph y ella se fue a lavar, luego me vesti ella hizo lo mismo me despedi y prometi volver, y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5
20. Comentarios Adicionales: la flaka es recontra chevere muy colaboradora en el servicio sabe su chamba la flaka, ademas que tremendo ass que se maneja.
saludos hermanos.

Publicado

Probe a esta kine culona

1. Tipo de Rostro: ovalado, con lentes tipo maestra de sado maso, agraciada
2. Edad: 28
3. Talla: 1.62 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / es quebrada pero tiene sus reservas grasas nomas / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso / piernas carnosas ricas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatoo en la mano que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: con putimalla negra
9. Ajuste Vaginal: regular a bajo
10. Sexo anal: si incluido, aguante regular al pasar dedo se le ve rotazo al pobre chico
11. Mamada: con tecnica, concentra en cabeza y raspa glande
12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y en consulta me ofrece la cola, ps decidi entrarle, ya adentro ps empezamos el polvo, una paleteada, luego de ello ps nos desnudamos y ella me echa sobre la cama y empieza a chupar, yo puse mi mano directo en su culo  y palpando el anillo, lo note inflamadito, bueno de ahi ps la pongo en misionero y ps bombeo un rato por delante y luego ps al sacarla la mando x cola, de ahi ps pasamos a perrito donde le doy a full speed, de ahi ps boca abajo, la kine lanzaba sus gemidos y pedia finish, yo acelere hasta acabar
13. Higiene Personal: ok, se echaba alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buen polvo noma

20. Comentarios Adicionales: