Jump to content

Vanessa - Galería Vía Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace unas tres semanas, me mandaron por trabajo al centro y como necesitaba unos masajitos me fui a dar dar vueltas por los antros, visité los locales de Tacna y Cuzco hasta que llegué al jirón de la unión, entré a la galería vía veneto y después de desanimarme por las flacas de la galería cuando estaba por salir encontré a esta chica que describo a continuación.

1. Rostro: cara medio ovalada, no es una modelito, tiene cara como de flaca de la selva pero a mi me vacila, cabello castaño oscuro lacio hasta la altura del hombro.

2. Edad
: me dijo 21, pero le pongo unos 25

3. Talla
: es bajita, como me gustan, 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es de contextura delgada, formadita pero sin dejar de ser natural, una pequeña barriga que no incomoda para nada, si fuera al gym se formaría más su cinturita que hace resaltar las tetasas naturales que se maneja, lamentablemente un poco caídas pero mamables y se las deja manosear a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata se maneja un buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero un lunar a la altura de la cien izquierda, igual un lunar a la altura del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: a diferencia de las demás estaba con un jeans azul y un polito rojo pegado

9. Papita: un poco de bello, lastima que no lo da pero se deja manosear.

10. Servicio Adicional: sólo manual y oral

11. Fellatio: nada mal, la flaca le pone empeño y manosea las boloñas

12. Relato del Servicio: primero entré por el lado izquierdo al sótano, pero no me gustaron las flacas del fondo, me fui para el lado derecho y tampoco me convencieron, estaba por salirme cuando de pronto una flaca me dice: amigo masajes? me sorprendió y me palteò porque no pensé que ella era de la nota porque no tenia su típica blusa de kine, de ahi me hizo el habla y para que, daba confianza y eso me animó a atenderme, me hizo pasar a su cuartito que está junto a la escalera (entrando junto a la escalera de la derecha, su cuarto es privado y tiene puerta con seguro, lo cual ya hace bastaante diferencia). acordamos el precio y procedí a pagarle, cuando nos desvestimos me hecho alcohol en las manos y en la pinga, como se deja manosear también se puso lubricante en la xuxa para que no la lastime, obvio te pide que la toques con cuidado. Para que negarlo, los masajes eran aceptables y de deja tocar sin problemas, le pregunté si no hacia otro adicional y primero lo pensó pero me dijo que no, al poco rato le volví a insistir y me dio un no rotundo así que no insistí más (una lástima), después del paleteo y el oral terminé relajado, cuando ya nos terminamos de vestir nos pusimos a conversar hvdas un toque y al final me dijo que si regresaba podía haber otro adicional y que le había caído en gracia... (si, claro...)

13. Aseo Personal: se pasó pañitos húmedos con alcohol después, como esos cuartos no tienen agua propia, tampoco se puede más, también me hecho alcohol en las manos y en la pinga .

14. Trato de pareja: muy poco, aunque si de ta confianza para hablar

15. Precio: 50 soles desnuda, masaje + oral

16.Telefono / Anuncia / Local: vía veneto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando entras a la galería bajas al sótano por la escalera de la derecha, el cuarto esta justo al lado, una puerta blanca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en estos lugares no se puede pedir mucho, una camilla de masajista nada más, lo que si es que este cuarto si tiene puerta con seguro, a diferencia de las cortinas del frente.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien puesto, obviamente no se puede más porque no hubo tire

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ella solo estaba los fines de semana, yo fui un jueves plan de 2pm,

Publicado

hdl donde queda esa galeria pon la direccion se agradece ante mano =)

Publicado

hdl donde queda esa galeria pon la direccion se agradece ante mano =)

man esto esta en jr de la union en el centro de lima , casi llegando a la plaza san martin , las galerias tienen su nombre bien grande en la entrada .