Jump to content

DANIELA RELLENA CULONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 106 POST COVID,,,,,,,( 54avo RANG LECHER)

1.       Tipo de Rostro: rostro medio redondo , algo cachetona, nariz en vértice v de frente, ojos negros, cabello largo negro, se lo amarra como canasta
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.67+
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura si, barriga si,
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza , celu si ..pero … no es grumoso, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:  un polo medio transparente, para sin la parte de abajo…asi se le ve mejor el culo…. Y lo afeitado
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: naaaaaaa
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio:

Lo primero que uno se fija es su culo…….. uno de los mas grandes de aquí  …. Po r su contextura…..al desvestirse se lo agarro .. y por supuesto que me  faltaron  manos para eso……se arrodillo para succionarlo.. si se esforzó para dejarlo tieso …misionero para empezar…. Y darle unas embestidas….. con estas culonas uno tiene que estar con la vara al tope…al 110%.... porque si no pierdes…….. y te ganan por KO …….BUENO---- le di en esa posición  varios minuitos…  e inclui la variante de piernas al hombro… ya que es una delicia tener semejantes  piernas  rodeándote el cuello…. Luego la agarre en doggy…posición natural para ver el semejante culo que se maneja…… panorama casi enfermante a todas luces…….una dos tres ..cien embestidas……aquí si  me paro con sus manos …su expresión facial cambio….lo pude ver en el espejo….. pues las arremetidas  fueron mayores a las que suelo hacer a otras chicas ….la puse boca abajo …juntandole las piernas…. Cacheteando esas nalgas …. Y dándole  fuerte …….. esto no fue  un entrenamiento….. al menos asi me lo tome ..gaaaaaa……. segui dándole … hasta que llegue al punto máximo ……….regular a  buena la  sesiion con esta culona
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: mmm
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Númeroe Habitación:  segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediocre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2
20. Comentarios Adicionales:

Es amable …algo sumisa….. es para probar de nuevo la experiencia......NO CONFUNDIR CON LA OTRA DANIELA MALAGRACIA......ESA que para en el 209 -210 ... OJO

• 1 month later...
Publicado
Espero estar en el tema correcto, gente este  mi experiencia con esta gordis llamada  Daniela acá les relato mi  1era faena de ayer 02/10/22

1. Tipo de Rostro: típico de gordita,algo cachetona,cabello negro largo y estaba suelto ayer.
2. Edad: estará entre 23-25 por ahí.
3. Talla: le calculo 1.68 algo por ahí está ,le llevo varios centímetros.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita,gordita,rellena,tetitas medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda gordita,culonasa,piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tatoo.
8. Apariencia / Vestimenta: micro vestido blanco transparente y estaba sin tanga y dejo ver esa papasa que me enfermo.
9. Ajuste Vaginal: algo por ahí,tengo la técnica para hallar ajuste en gorditas😅
10. Sexo anal: me dijo que no.
11. Mamada: se esmero en la.mamadapeeo se nota la falta de técnica,intento hacer gp,lo que  si hizo es lamidas de tronco y al cabezón.
12. Relato del Servicio: luego de  estar por la pampa y saludar a la chamita que paraba en el molino rojo,voy compro mi chela y subo al tercer piso y estaba full, se amontonaban por una palo seco y en eso veo a está gordita con tremenda papasa pelada y carnosa uyy me quedé mirando fijo esa concha y ella me jala con la mirada,hago la consulta y pa’ dentro, buena disposición de esta gordis,me coge el webon por encima y se ríe😂al notar que estaba al fierraso,la volteo y me hace un pequeño y corto bailecito dónde ese culote hizo que me ponga más fierro, acto seguido le saco la transparencia y el brazier rojiso,le amasó  ese culaso,sus respectivos palmetasos y sus besos con una suave mordida😛,baja para el oral ya descrito,la pongo de costado en tijeritas para el ajuste y rico rebotaban esas nalgas ptm..me lokeaba ver ese culote de costadito,ufff continúo con piernas al hombro,saco la pieza y le palpo esa conchasa carnuda y ver cómo se comía todo mi pájaro me puso más arrecho,la pongo a cabalagar, que rebotar esas nalgotas y sentía clarito esa conchota carnuda entrar y salir mi pieza,mientras le chupaba esas tetas con ansias,la pongo en perrito y acá si fue una locura ver esa pantallasa y meter mi pieza bien dura y darle full,duro y parejo,no pude aguantar más y salio toda la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia,sin malos olores y usa un perfume rico,se lavo la papass luego del cache y me facilito de papel toalla y alcohol.
14. Besos en la Boca: no soy maridon.
15. Precio: 35 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico, con agua y dónde mear. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7por su buena vibra.
20. Comentarios Adicionales:me dijo que es Ecuatoriana,para ser gordita tiene nuevas movidas y lo sumisa que es le da un plus,voy a pulsear para ver si suelte el chikoma.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene pinta de gordita, aunque te quedas mirando el culo y muchas veces sonríe,aunque a un patita le metió mano al culo, seguro que por pena, como señalan los anteriores la jerma es amable 
2. Edad: 22 años aprox
3. Talla: 1.62 m pata acalata
4. Color de Piel: blanca con unas gotas de moream
5. Contextura gruesas / Cintura mínimo / Barriga algo pero no jode salvo que seas chipi, aquí pierdes / Senos tetitas para su contextura 
6. Caderas grandes / Culo a la vista parece muy grande pero ya en el acto es pequeño/ Piernas patotas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco putifalta
9. Ajuste Vaginal: mediano, aún hay algo, la tengo gorda.
10. Sexo anal: no
11. Mamada: como chupetin
12. Relato del Servicio:
Como comentan los compañeros, luego de la succionada de pinga, la puse en perro para el saludo y porque me quedé prendado de ese culotte, a full, hasta que me dijo papi viniste muy arrecho, yo seguí no más, le hice la pose del alacrán hasta que gemía, dame más duro, le gusta hablar en buena onda, csmr hasta que casi se pasa y me da un chapeau , otra vez le puse en perro y exploté de placer.
13. Higiene Personal: se limpio con agua paños, alcohol, etc
14. Besos en la Boca: casi raspe
15. Precio: 35 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puede mejorar, se motiva para limpiarlo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 muy buen puntaje cacheril en mi escala, por su actitud de buena onda

• 2 weeks later...
Publicado

RANKING NUM 125POST COVID,,,,,,,( 73avo RANG LECHER)

1.   Tipo de Rostro: rostro medio redondo , algo cachetona, nariz en vértice v de frente, ojos negros, cabello largo negro, se lo amarra como canasta.. O algunas veces la veo con una coleta
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.66+
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura si, barriga si,
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonazasa , celu si ..pero … no es grumoso como otras exuberantes, piernas gruesas sosteniendo todo ese culo grande
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de una  pieza…  para sin la parte de abajo…se le ve razuradita…mmmmmmmmm
9. Ajuste Vaginal: 57%..subio su ajuste…… tiene maña para apretarmelo
10. Sexo anal: naaaaaaa…….solo creo que lo da a  chipy taps

11. Mamada:  mejor con respecto a lo anterior
12. Relato del Servicio:

…….. Su trasero es grande… y es lo que jala la vista al toque …. Yo la veo…. Y en una …….. LA volteo para verla en el espejo….. y ver esas nalgas….. mis manos recorren esa exuberancia sin cansarses----ella  me agarra las manos … y me guía en el recorrido ---luego nos vamos a la cama … me pone el pre…. ……iy lo succiona delicadamente----- comiéndose de a pocos la herramienta…recorriendo con su boca  toda la longitud…. Erectandolo al  100 por cien. …………se monto encima mio…en un cowboy  …… mientras deslizaba lentaments su trasero por mi herramienta  en un sube y baja…… continuo,,,, y placentero……… acercando su torso junto al mio ……. Y yo disfrutando de sus senos a mi entera disposición….. erectandolos con mi continua succion…….desde esa posición  agarro su trasero y mientras la penetraba le empiezo a nalguear …mientras ella movia circularmente sus caderas ……haciendo mas presión  …acerco su rostro al mio….yi empezó a gritar bajito … para mis oídos….. senti q su vulva apretaba mas ….producto de las contracciones ….. y empezamos  a disfrutarlo mas  mutuamente …..su rostro a cms del mio …. RICAS Caricias labiales mutuas  de  por medio ……haciendo mas placentero el viaje--….. …….  Seguía cabalgando…. Pero haciendo movimientos de sube y baja…….mirandome  fijamente…. con ojos lascivos …..con una  ligera sonrisa  ..que me invitaba a seguirle el ritmo fornicador……….se salio de la posición ….y se puso en cowboy invertido…… mientras sus ritmos se hacían perpendiculares… y se observaba al espejo… sentía claramente su TOPE en la punta de mi falo… creando mas incentivos a mis  arremetidas-------la agarre de la cintura…. Para cambiarla de posición….. un rico doggy no podía faltar en la escena a puesta……. Estruje sus nalgas ….. y un par de golpes ligeros secos….para estimular mi vista…. Arremeti contra ese traserazo……..movimientos de mete y saca……mas abruptos,mas disruptivos…la abri de nalgas.........… mis impulsos la llenaron de gases vaginales….  y   francamente experimentaba una  rica sensación……… contenida ……………que salió  furiosamente expresada en un gran chorro de color blanquecino………….MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmmmmmmm.. interpreten
15. Precio: 35
17. Númeroe Habitación:  tercer piso……..307-308  turno TARDE----
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6...subio con respecto a la atencion anterior..

Amable en consulta ….servicial---- tratable........NO CONFUNDIR CON LA OTRA DANIELA  ..que tambien  para en el turno de la tarde.......LA MALAGRACIA.......la cara de caricatura...jajajaja asi le dicen a la MALAGRACIA ........ RECONTRA  OJO

SALUDOS HDLssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado

1.Tipo de Rostro: cachetona, pero guapa la gordita. Ojos entre verdes oscuros. Cola de caballo. 
2. Edad: 22 me dijo.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, cintura y senos peque;os.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culazo, piernona. No apto para chipis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije
8. Apariencia / Vestimenta:  no recuerdo. Enterizo blanco. Estuve concentrado en su culo.
9. Ajuste Vaginal: aqui lo decepcionante, nada de ajuste, no me venia por eso.
10. Sexo anal: me dijo 20 soles mas. Que raro a otros hermanos lo nego. Pucha ni que uera chipi. O me estare confundiendo de Daniela. Ojala me corrijan. 

11. Mamada:  en 69 con chupada de concha.
12. Relato del Servicio:
 me llamo la atencion que sea reilona. Bueno le hice la consulta y entree. Es ecucha, me dijo 22 a;os. Hablamos guevadas y le pedi 69 ... estuvo rico, pero como es gordita se le sentia el olor a concha un poco sudada, pero no mal olor. Bueno, estuvimos asi un rato y ella solita se po0ne en vaquero y ahi la gordita tiene buen performance, pense que por ser godita no se iba a mover mucho pero no, se movia bien, por buen rato.., ella me pregunto si queria cambiar de pose y le pedi perro.... asu mare, tremendo animalon se formo y como era mi segundo polvo comence a arremeter, la agarre de la nuca con suavidad, y asi le estuve dando buen rato, la sacaba y besaba sus nalgas, y se la volvia a meter... le pido patas al hombro y atraca riendose pues le dije patitas al honrbo que en su caso es patotas al hom bro.. bueno, ahi iba pero no senti ajuste, dandole un buen rato.. entonces le pido misionero yo con todo cuerpo encima, acepta y ahi recien senti buen ajuste, estuvo delicoso, y de lo arrecho le robe un pico... y bueno asi, hasta que me vine.... lo ueno es que me dejo terminar, bromeo mientras yo me seguioa moviendo>: hasta la ultima gota para que ya no te quede leche para otra... jajaja buena onda la gordita.

13. Higiene Personal: se lava la concha en el ba;o.
14. Besos en la Boca: un pico. 
15. Precio: 35, y 20 minutos. 
17. Númeroe Habitación:  tercer piso, hoy 307. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7. Es chevere, no apura y atraca todas las poses. No hay quejas. 
 Sin quejas. 

• 5 months later...
Publicado

ATencion jueves, cuarto 110 creo.  Las descripcion es casi la misma que di antes. Y la atencion se mantiene. 

1.Tipo de Rostro: cachetona, pero guapa la gordita. Ojos entre verdes oscuros. Cola de caballo. para agregar tiene como granitos en los brazos. 
2. Edad: 22 me dijo.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, cintura y senos peque;os.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culazo, piernona. No apto para chipis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije. Granitos en los brazos. 
8. Apariencia / Vestimenta:  Esta gordita usa algo balnco pero no recuerdo como es. Medio babydoll. 
9. Ajuste Vaginal: 
10. Sexo anal: esta ves no pregunte. 

11. Mamada:  esta gordita, fue mi segundo polvo. Habia sido estafado por uan culona y como ya sabia como era su trato volvi a probar su atencion. Bueno, la agarre en la puerta y entramos. como ya nos conociamos comenzamos a habalr, recien ha llegado me dice el lunes pasado y se quedara hasta julio, algo así,.... bueno, le pedi en 69 y estuvo bueno, se toma su tiempo, solo que senti un olor fuerte  a sudor y no lengutee. Ella solita me pide la posicion y le digo que se monte... el problema, y por el que no volvere a repetir es que es demasiado culo y carne para mis huevitos... no se puede disfrutar bien, como que te roba casi todo el espacio como para penetrar... en fin.... estuvimos asi un rato y le pide perro... en perro si le di duro, incluso sono, es abri nalgas y comence a entrar profundamente, hasta adentro... estuvo bueno, habre estado asi un buen rato... ya para venirme le pido patas al hombro que en su caso es patazas al homrbo... le abro piernas, bombeo... la gordita sudaba mucho en esa posicion por la wata, pero finalemnte termine...

13. Higiene Personal: es aseada, se lava la concha, pero suda muy rapido por la gordura. 
14. Besos en la Boca: no intente nada esta vez.
15. Precio: 35. 15 munutos. 
17. Númeroe Habitación:  jueves, primer piso, cuarto 110. 
19. Puntaje de Atención (0/10): continua en sus 7. Es chevre, no te apura, aguanta castigo, no es quejona. 
 puntos en contra, es que te roba mucho pene por el tremendo culazo que tiene...y no se disfruta mucho por eso... salvo que le des en perro y abras nalga. 

Publicado
Uffff hasta que por fin cayó mi golda bella 🫶🫶🫶

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetona de golda linda tiene cara de chiquilla inocente 😁

2. Edad: 24 por ahí 

3. Talla:  1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / a pesar q parezca imposible si se le forma una cintura / sus rollos de golda / pechos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona mi moto moto / tremendo volquete disponible a ser destrozado / piernas de golda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente q le deja ver sus tetitas y su papita pelada 🤤

9. Ajuste Vaginal: ahí maso ajusta 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable me paro rico el Arlequin 

12. Relato del Servicio:  dando vueltas en la pocilga cagandome de calor, no había nada q me convenza y en eso veo q sale esta golda de su cuarto, ya la sacaba de bistec y ufff ese tremendo anazo q se maneja, le hago la consulta y pa dentro, q Rico amasar ese chanchazo csm, me calateo y me pone el globo y se mete mi Arlequin a la boca,  normalito nada del otro mundo, se sube y me sorprendió q tiene su agilidad mi golda, amasando ahí su volquete, cambiamos a misionero, luego perrito bombeando y viendo todo ese cochino csm. 

Terminamos me lave me cambie y nos despedimos con la promesa de volver a vernos. 

13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 🥶

15. Precio: 35 servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 216 estaba en la habitación de la chuby negra mala leche 😂

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado la golda se esfuerza por brindarte un servicio agradable y aguanta calladita 🤤

Publicado
ATENCION DEL SABADO 8/04/2023 PARA SER SABADO MUY POBRE EL MATERIAL  DE ESTE CHONGUITO ME METI UNAS CHELAS CON MI CAUSA Y SALIO ESTO AHI LES VA

1. Descripción del Rostro:  CACHETONA SONRISA COQUETA LABIOS DELGADOS  OJOS BONITOS NO SACO EL COLOR POR LA LUZ PERO ME DIJO QUE ERAN DE ELLA PELO NEGRO EN LINEAS GENERALES SIMPATICA DE CACHARRO ESTA APROBADA 

2. Edad: 30 APROX

4. Color de Piel: MARRON

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / POCA / PRONUNCIADA / CHICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONA / YUCONA PERO TODO DE GORDITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE NOTE NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: SU CLASICO BABY DOOL NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: NO PREGUNTE 

11. Mamada: NORMALONA NI FU NI FA LO JUSTO PARA LEVANTAR AL CHIBOLO

12. Relato del Servicio: TABA EN CHELINES CON UN CAUSA Y VEO BAJAR DEL 2DO PISO A ESTA GORDITA NO SE PORQU SE ME DIO POR PROBAR LA SEGUI HASTA SU CUARTO HICE LA CONSULTA VI SU SONRISA COQUETA Y PA DENTRO INTERCAMBIO DE PALABRAS LE CANCELE NOS PELAMOS Y COMENZO CON LA MAMADA YA DESCRITA LE DIJE QUE SE MONTE Y LO HICE BIEN SOLO POR UN PAR DE MINUTOS LUEGO SE CANSO CAMBIAMOS DE POSE Y LE DOY PATAS AL HOMBRO MENOS MAL QUE SIRVIO DE ALGO LEVANTAR PESAS PORQUE HAY QUE TENER FISICO PARA LEVANTAR ESAS YUCAS LUEGO AHI NO MAS LA AGARRE EN MISIONERO UN POCO INCOMODO POR SU BARRIGA Y PASAMOS A PERRITO Y AHI VOTE A TODOS LOS DE PERU POSIBLE

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO MIERDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: GORDITA SUMISA ATENCION REGULAR NO APURA NO RELOJEA CONVERSADORA A LOS QUE LE GUSTAB LAS GORDITAS AHI ES 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de niña risueña y curiosa: Cabeza pequeña y redonda, media frentona, sonrisa risueña, cachetona, ojos verdes oscuros, cabello negro lacio, cejas medias gruesas, dientecitos medios separados.

2. Edad: Base 20.

3. Talla: 1.66, tiene su talla. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/Poca/ Si tiene, en misionero incomoda un poco/ Pequeños, feítos para mi gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Megaculona/Piernototas de elefante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su culo gordo y sus ojitos verdes.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Transparente roja. 

9. Ajuste Vaginal: Es un zanjón, pero le doy su 40%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buen oral, hace GP, se toma su tiempo y no para hasta que le digas, muy complaciente en este aspecto. Se puso en 4 y mientras chupababa al muchacho, agarraba su chanchazo.

12. Relato del Servicio: Bueno ese día, no había nada destacable en la Miel, espero un rato en las mesas y me di otra vuelta. La veo en su cuarto y de delantera no me animaba mucho, pero tremendo chancho me animó. En el cuarto, estaba con una actitud amigable y risueña, la gordis trata que la pases bien, eso es lo bueno tiene buen trato. Pasamos a las previas con cariñitos, abrazos y besitos. Luego le toca hacer el oral ya descrito, como dije aproveché para darle sus buenos lapos y besitos en tremendo chanchito. Empezamos en misionero, aquí se me dificultó darle las embestidas porque sus piernas pesan mucho y además tenía su pancita, así que le doy por un tiempo más hasta que me canso y le digo para cambiar. Pasamos a doggy y se le formó un tremendo corazón, le abrí las nalgas y le besé ese potazo y se la metí poco a poco, la gordita gemía, pero luego aceleré las embestidas + nalgadas y la gordis comenzó a gemir más y más. Pasamos a cowgirl y aquí abrazaditos le di buenas embestidas hasta que se cansó. Finalmente, se voltea en cowgirl invertido enseñándome tremendo anastacio y empezó moviéndose tranqui, pero luego comenzó a ranear y de tanto ver rebotar ese potazo le comencé a llenar toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: Es muy higiénica, se asea y desinfecta.

14. Besos en la Boca: Noo.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.35 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: Primer piso, 105. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, ya saben, al menos había agua ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta monita gordis, tiene un nivel de pelea de 6, tiene un excelente trato hacia el cliente, es amable, amigable, sumisa, da buen oral, no aplica reloj y es higiénica. Pero puede mejorar cosas como lamer esferas del dragón y mejorar su figura porque dificulta el bombeo. En síntesis, gordita amable, no apta para todos los comensales, pero para probar esta OK.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas faenas :di:.

• Me gusta 6