Jump to content

ERICKA....Carnosa blanca pale Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

ERICKA

RANKING NUM 107 POST COVID,,,,,,,( 55avo RANG LECHER

1.       Tipo de Rostro: Rostro redondo como la luna, nariz recta, cabello algo castaño, medio ondeado, ojos marrones, y uso de pestañas postizas, labios rojos rojos...belleza singular ..para el que escribe ...Atractiva
2. Edad: 25+
3. Talla:1.64 +
4. Color de Piel:  media pale…color tiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura si, barriga si , senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si… culo mediano a grande, piernas gruesas torneadas, con algo de celu
7. Tatuajes o Señas Particulares: si..por su brazo
8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini rojo 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaa
11. Mamada: media
12. Relato del Servicio:

La vi ….me llamo la atención su palidez…. Que combinaban con su atuendo rojo… y sus formas medias exuberantes….. me llamo … consulte …. Y para adentro

Una  vez adentro le amase el trasero viéndola al espejo……ese culo se veía atractivo… me sente en la cama… y empezó a chupar el falo …. Que con cada succionada iba tomando forma….. la puse de frente en doggy para sentir el apretón de su vulva….. embistiéndola de un tiron….. sintiendo una sensación placentera .. …. en cada arremetida…. La puse de costado …. Juntándome hacia ella …. Iy separando sus piernas…… asi f … y lactar sus senos… los cuales logre erectarlos …. Fornadose una desafiante punta ante mis ojos……  segui empujando  mi falo contra su vulva….. y se abria mas de piernas……. Parecía disfrutarlo…… continiue en esa posición hasta botar el liquido vital…………

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la MIEL ,,,TURNO MAÑANA
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO pasa nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4
20. Comentarios Adicionales:

Un poco mecanizada… pero tratable… con tendencia a mejora si es qe uno le entra otra vez…ya veremos---- no  he visto su ranking… pero si lo tuviese … por favor anexarlo al sitio correspondiente ..GRACIAS

• Me gusta 1