Jump to content

Eymi Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo con las teens aquí va otra incursión

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, normal sin ser rica tampoco fea

2. Edad: Disque 19, le doy 22 o 23

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada con algo de forma, poco gruesita / en algo / minimos rollos / senitos mamables y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / algo firmes / piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y jean al cohete

9. Ajuste Vaginal: Un 70% y se mantiene

10. Sexo anal: No, sellado

11. Mamada: No pedí

12. Relato del Servicio: Pedí a la mami a la mejorcita del día y me envió a esta rufiana. Cuando llegó no estaba nada mal la putis. Sociable la flaca. Empezamos con el calateo luego del pago. Cuando se quitó las botas se puso chiquita, facil el maniobreo jeje. Me da la espalda poniendo a disposición el culantro y el respectivo paleteo hasta estar fierro. Empezamos en misionero piernas abiertas, unos bombeos variados con sentadilla incluido. Patas al hombro y hasta el fondo. La putis gime algo mordiendose los labios. Luego de costadito amasando las tetitas. Boca abajo con almohada bajo su vientre para que levante el culito y unas clavadas profundas y la putis creo que le gustó esa pose porque levantaba más el culo y casi se me sale la chele. Pedí perrito para terminar, aqui saca un culito aceptable, buen panorama, ese asterisco está selladito. Unas embestidas a mil por hora hasta terminar exprimido y feliche.

Cumplió su tiempo, una limpiada y fugó la nena.

13. Higiene Personal: Nada anormal, solo su perfume.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 922495280

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo de Arequipa y Huanuco

19. Puntaje de Atención (0/10): Por colaboradora un 8, no mete peros a las poses y cumple su hora bien disfrutado.

20. Comentarios Adicionales: Es recomendable la flaca diría yo. Buena faena, en el tiroteo y atención diría que está a nivel de Arlet, Abigail, Mafer  y Jazmín. Srevidos hermanos cherocas, a tirar y tirar que el mundo se va acabar.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano lechero etas seguro que no era arleth?

El número que compartiste es de ella 

Publicado

Si, pero la mami me dijo que había otras chicas y me envió a ella. El número que maneja son varios.

• 1 month later...
Publicado

Bueno, aquí les va mi primer aporte hermanos lecheros

1. Tipo de Rostro: Bien maquillada, diría lo mejor que tiene, aparenta ser bonita, pasable diría yo.

2. Edad: 23 a 24 le calculo.

3. Talla: 152 cm , con los tacos aumenta algo.

4. Color de Piel: Parece ser de Huancayo, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, tampoco gorda, no es tan notable,  cuadrada/ tiene sus rollitos/ pequeños, pero si en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo/ durito / piernas normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: si se viste bien, como flaca que va a la u / jean apretado para levantar un poco, camiseta de Perú ( Lapadula XD), Chompa gris, tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60 % , va bajando para el segundo round. 

10. Sexo anal: No creo que lo haya realizado por ahí.

11. Mamada: si, básico el tiempo que desees, esa carita 😅.

12. Relato del Servicio: Fue hace un mes, me contacte con el número de la agencia, pregunte si había alguien nueva, y me dijo Eymi, y bueno decidí probar; procedí a hospedarme, punto en contra el hospedaje 40 soles me cobró, se pone quisquilloso el cuartelero, pide que dejes dni físico incluso, llegó después de 20 minutos aproximadamente, estaba regular la flaca, me pidió pagarle, procedió voltearse, y se dejó tocar todo, la desnudé, empezamos parados, , , luego en 4, y me vine, la flaca me sonríe, me estaba haciendo preguntas, me parece que le guste 😅, para la segunda de costado, se subió encima mio, y terminamos, me pidió nombre incluso, no se lo di. Se vistió rápido, me dijo tenía clases ( virtual supongo).

13. Higiene Personal: ojo, no se limpio, algo sudada, supongo del trajín del día. Por lo demás todo en orden. 

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Precio: 100, con oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922495280 agencia alondras

17. Número de Habitación:No tendría sentido, no recomiendo ese hotel de la dirección que te indican. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok eso si, para el precio también pues.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la apariencia y el trato, colabora no es quisquillosa, un 5

20. Comentarios Adicionales: Bonita, a mi gusto, tal vez regresaría.