Jump to content

Sabrina - ecuacha chibola tetona alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este talco es del domingo ultimo. Veia las mismas caras hasta que la veo a esta flaquita y ps como la vi tetona y chibola no lo dude y para dentro :dribble:
1. Tipo de Rostro:para mi gusto es simpatica . Ojos grandes . Cabello tipo coletas o cachitos nose q chucha algo asi :beauty: boquita anchita para morderlos labios carnosos

2. Edad: le calculo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tirando para chocolatito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita .cintura no mucho un poco de barriguita y lo mejor sus tetotas rico..:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetoncito piernas acord

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo y un tatuaje por el hombro era chiquito no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y putifaldita y aveces se ponia su shorcito jean

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:agarro con una mano la base del tronco asta la mitad del pajaro y solo me chupaba la otra mitad suavecito como me gusta rico pero 2 min nadmas

12. Relato del Servicio: la vi rikita en su puerta porque ya le habia hechado ojitos el sabado que estaba en el room 2 pero de ahi no salia esta laika toms el domingo volvi y la vi toda linda en su puerta en una le entre me desvesti le pago me chupa la pieza luego ella se monta encima ahi,un, ra to luego perruno full bombeo rico gime la laika luego misionero encima de la cama luego cabalgar un rato ahi le intento chupar las tetas pero se rio me dijo nooo. Luego le mire con mi cara tipo gato con botas y .... piquitos?? Atraco :dribble: y por ultimo perro ahi la daba a full y essas tetas revoban me loqueaban las amasaba luego como panadero em campaña navideńa y ps salieron todos mis chefcitos buen talco sumisa un pcoo pero bueno...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:30 + 8 entrada y parqueo 3

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:domingo estuvo en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su atencion no me relogeo y fue casi sumisa slo me permitio piquitos en sus pechos me hubiera gustado babearlos se deja taladrar bien y gime rico. Asi flacas como ella me gustan sus 7 mmbien ganados es conversadora amable me gusto . Estuvimos platicando un raton sobre ciertss cositas

20. Comentarios Adicionales:

Ya no viene.... ppppppp :too_sad:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 1
  • Gracias 3