Pabloweedstar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: tenía una expresión de medio inoc loentona, media achinada. 2. Edad: dijo que 24, si parece. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: color cartón, medio clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ casi nada de cintura/ un poco de barriga, particularmente no me incómodó/ tetas regulares a chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas 🤤/ buen culo, culo cachetón / 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no, no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de lencería negra, osea un sosten y un calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 7/10 . 10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que no. 11. Mamada: 7/10 se tomó si tiempo, de arriba a abajo, miraditas, mensajito en las dragonball 🤤. 12. Relato del Servicio: Otra vez mí tío chonguero se animó para ir al bh... 31/08/2022. Bueno llegamos al local, deje a mí tío en su casera. Di unas vueltas y vi ese culo cachetón y me acerqué pregunté, respondió muy amable así que me convenció. Entramos a la habitación me hizo la conversa un rato mientras nos desvestiamos, luego me acerqué para chupar sus tetas, no puso peros, su respectiva paleteada de rigor, me puso el poncho y comenzó a cantar, se tomó buen tiempo mandando, comenzaba con la cabeza un rato luego se lo tragaba todo hasta la base hasta lagrimear. Luego me preguntó cómo quería empezar, le dije sillita que ricos sentones 🥵, luego pasamos a cowgirl aproveche para chupar esas tetas, luego perrito, que rico ese culo cachetón, se formaba un buen culo, le sobaba el * con el dedo me agarró la mano como para quitar mi dedo del botón le agarré la mano también y le dije que relax que sólo quería acariciar no meter el dedo, se dejó y de a poquitos se terminó metiendo el dedo de toda maneras 🤭 sus nalgadas... Luego le dije misionero, que rico le chupe las tetas mientras le daba duro, le dije que otra vez en perrito no me dijo que no le di duro y parejo, y le volví a pedir misionero para terminar y le di como máquina de coser hasta que salió la avena 3 ositos. 13. Higiene Personal: se limpia las tetas con alcohol, y se lavó la cucaracha. 14. Besos en la Boca: naranjas. 15. Precio: 50 nuevos soles de dignidad, ptm como dueles Perú siempre como sociedad cagándola cuándo toca votación y luego quejándonos como si no hubiéramos elegido el negrero de turno. Maldita inflación 16.Telefono / Anuncia / Local: br. 17. Número de Habitación: 10, me comentó que recién tiene una semana en el bahía rosa y que la estaban rotando. No sé pero me dió la impresión de haberla visto antes, quizás en la colo lo cuál es más probable, porque no creo haberla visto en pataleon... Lo malo es que no recuerdo el nombre, dijo que seguirá ahí, si voy la próxima semana pongo el nombre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra vez esos espejos de quinceañera... 😠 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Si hiciera gym bajaría esa pancita y pusiera ese culaso y esa piernas en forma le daría un 8.9/10, buena atención, quizás repetiría... 1 2
Pabloweedstar Publicado 30 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de medio cojudona, cejas anchas. 2. Edad: 24. 3. Talla: 1.67 +-. 4. Color de Piel: Morena medio clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / casi nada de cintura / un poco de barriga / senos regulares a chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo cachetón / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 6/10. 10. Sexo anal: No dijo. 11. Mamada: Regular a buena. 12. Relato del Servicio: Este servicio es del día miércoles 28 de setiembre. Llegué buscando nueva merca o en su defecto a Evelyn 🥴, pero desde que llegué no abría su habitación, me dijeron que no había ido 🙃. Y la vi otra vez a esta bandida, así que me acerqué la paletie en la puerta, entramos, nos calateamos me acerqué, su respectiva punteada, me agarró el pajarraco puso el poncho y comenzó a cantar, 👍 buen mame, se tomó su tiempo, masajeo las dragonball. Pasamos al mate ella en cowgirl, se movía en círculos 🥴, pasamos a misionero, luego piernas al hombro y sus variantes (piernas juntas y abiertas). Le dije en 4, parqueo ese culote cachetón y le mandé todo el fierro, lo malo es que no me dejaba abrirle las nalgas para ver al premier Aníbal Torres, pero no me dejó 🙃. Le dije piernas juntas boca abajo, ui que rico ajuste 🤤 le daba duro y ella me jalaba con sus manos. Le dije para terminar en misionero y le di como máquina de coser hasta que salió toda la descendencia. Bombié un rato más y la saqué. 13. Higiene Personal: Se lava y limpia las tetas. 14. Besos en la Boca: No beso perras. 15. Precio: 50 nuevos soles, los futuros intis. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: 2. Anda rotando, dijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos espejos de m🤬a... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7. 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, sentí un buen ajuste, ahora si hdl's, ahora si recuerdo el nombre AYLIN... 1 1 2
Claudio Pizarro Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 If a man that's not your friend say that you have no taste Marry an ugly woman above disgrace This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas