Freezer_69 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Redondo. 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha y en el hombro derecho parte delantera. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita roja, top del mismo color y lentes. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 65% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Exelente mamada. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de vuelta por el local fui a buscar una flaquita, di unas cuantas vueltas y me animé por esta flaca, me acerque le hice las preguntas de rigor y entre, la chica es alegre y conversadora le di su propina y se calateo al toque, me puso el pre y me pidió que me acueste unos besitos en el pecho bajo hasta mi reata y vaya hermanos me dió una de las mejores mamadas lo chupaba, besaba, lamía ufffff que rico se le escapaba la lengüita y rozaba los huevos, metía un poquito de diente pero no incomodaba, que rico hermanos 🤤 me miraba mientras chupaba lo chupo por un buen rato. Después del exelente oral se puso a cabalgar tiene buen ajuste y se mueve bien en esa pose, luego me pidió perrito en esa pose se le forma un buen culito no es culona pero se ve bien, después pasamos a cucharita mientras le agarraba las tetas, luego la puse en misionero por un buen rato, le pedí otra vez perrito y en esa pose salió mi chele, que rico polvo en especial el oral, me gustó mucho, nos vestimos besito palmadita en el culo y me fui alegre. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos +-, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Número de Habitación: 110 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6 promedio 6 pero por el rico oral le doy 0.5 más, total 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, el polvo con esta chica me gustó mucho sobre todo por el oral que hace, después de mucho tiempo me hacen un oral tan bueno, creo que sí regresaría, está chica la recomiendo a los hermanos que les gusta que les hagan un buen oral. Es todo mi reporte HDL. 2
Publicaciones recomendadas