Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos aca vengo dejando mi primer aporte en el foro, espero sea de su agrado y comenten 

1. Rostro: Rostro de joven, cabello cuidado y agradable sonrisa

2. Edad:me dijo que 18, hasta 19 talvez

3. Talla:Ni idea 

4. Color de Piel:Canela en un tono algo oscurito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buen fisico de contextura delgada/ Buena cintura, al parecer va a gym o hace algun deporte/Nada de llantas algo chiquito talvez pero ni se nota/ Medianos y los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de acuerdo a su contextura, como de joven/ Derrier formado y rico, lo que mas me gusto  :byebye: / Bonitas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Solo note un piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:Fue con una licra bien rica , una blusa y unos tacones altos

9. Papita: Depiladita y aun se maneja su ajuste 

10. Servicio Adicional: No voy por ahi pero se lo pregunte por curiosidad y me dijo que no 

11. Fellatio: Punto fuerte, lo chupa mirandote a los ojos  visita huerfanos y hace gp

12. Relato del Servicio: Bueno en un comienzo me iba atender con otra kine pero al parecer no estaba disponible y vino ella, Me hospede y llego a los 10 o 15 min, la hice pasar nos saludamos con un beso en la mejia y procedi a pagarle el servicio,nos desvestimos y me puso el condon con la boca y procedimos al fellatio ya descrito,luego seguimos a misionero, despues pasamos a perrito y uff en esa pose que rico culito que saca, no se como aguante aqui, luego se puso encima a cabalgar tambien tiene otro  punto a favor se mueve bien, y luego de nuevo a perrito donde me vine, descansamos un rato para pasar al siguiente polvo, en esta tambien me la levanto con una chupada rica y casi lo mismo que en el primer polvo a diferencia que aqui me dejo venirme en sus tetas, luego de eso se baño y nos despedimos

13. Aseo Personal:Limpia, no senti ningun olor desagradable y de ducho al finalizar el polvo

14. Trato de pareja:Si lo da, con chapes y todo

15. Precio: 200 por una hora, 20 por el taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local:como dije trate de contactar con otra kine y como no estaba me atendio ella, asi fue como la conoci aqui su numero 943 937 340

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel de lince, me comento que tiene su depa por javier prado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): un 7 en general sin exagerar ni nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que recien empieza en esto lo cual lo dudo debe tener ya un año por la experiencia en el cache 

Editado por carlos268039