MrJack Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Bueno hermanos aca vengo dejando mi primer aporte en el foro, espero sea de su agrado y comenten 1. Rostro: Rostro de joven, cabello cuidado y agradable sonrisa2. Edad:me dijo que 18, hasta 19 talvez3. Talla:Ni idea 4. Color de Piel:Canela en un tono algo oscurito5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buen fisico de contextura delgada/ Buena cintura, al parecer va a gym o hace algun deporte/Nada de llantas algo chiquito talvez pero ni se nota/ Medianos y los deja a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de acuerdo a su contextura, como de joven/ Derrier formado y rico, lo que mas me gusto :byebye: / Bonitas piernas7. Tatuajes o Se?as Particulares:Solo note un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta:Fue con una licra bien rica , una blusa y unos tacones altos9. Papita: Depiladita y aun se maneja su ajuste 10. Servicio Adicional: No voy por ahi pero se lo pregunte por curiosidad y me dijo que no 11. Fellatio: Punto fuerte, lo chupa mirandote a los ojos visita huerfanos y hace gp12. Relato del Servicio: Bueno en un comienzo me iba atender con otra kine pero al parecer no estaba disponible y vino ella, Me hospede y llego a los 10 o 15 min, la hice pasar nos saludamos con un beso en la mejia y procedi a pagarle el servicio,nos desvestimos y me puso el condon con la boca y procedimos al fellatio ya descrito,luego seguimos a misionero, despues pasamos a perrito y uff en esa pose que rico culito que saca, no se como aguante aqui, luego se puso encima a cabalgar tambien tiene otro punto a favor se mueve bien, y luego de nuevo a perrito donde me vine, descansamos un rato para pasar al siguiente polvo, en esta tambien me la levanto con una chupada rica y casi lo mismo que en el primer polvo a diferencia que aqui me dejo venirme en sus tetas, luego de eso se baño y nos despedimos13. Aseo Personal:Limpia, no senti ningun olor desagradable y de ducho al finalizar el polvo14. Trato de pareja:Si lo da, con chapes y todo15. Precio: 200 por una hora, 20 por el taxi 16.Telefono / Anuncia / Local:como dije trate de contactar con otra kine y como no estaba me atendio ella, asi fue como la conoci aqui su numero 943 937 34017. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel de lince, me comento que tiene su depa por javier prado18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel19. Puntaje Final (0/10): un 7 en general sin exagerar ni nada20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que recien empieza en esto lo cual lo dudo debe tener ya un año por la experiencia en el cache Editado 11 de Junio del 2015 por carlos268039
hanluke Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 @@carlos268039 bro tienes el aviso de esta flaca? Para ver fotos o algo? Slds
MrJack Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Publicado 12 de Junio del 2015 @@carlos268039 bro tienes el aviso de esta flaca? Para ver fotos o algo? Slds yo me comunique con ella con su numero personal luego el que me dio es ese que esta publicado en el rating, luego la encontre en adp http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/carolina/carolina.html
Publicaciones recomendadas