MaitroLuigui Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: estaba con antifaz la mal nacida 2. Edad: 30 s 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /con faja/si/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes /celulitico =igual 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: la perra está en la puerta con jean ajustado,tacos y blusa creo 9. Ajuste Vaginal: bajo 10. Sexo anal: si dice 11. Mamada: te pajea más que trabajar con su boca 12. Relato del Servicio: ya en la habitación me dice no quieres anal más, y como la vi en algo que chucha acepte. La puta te hace lavar las manos, de ahí sale del baño ya sin pantalon y de frente te dice hechate y empieza a hacerte mameluco, trata de hacerte acabar así, le dije ya basta y seguía la puta masturbandote con sus manos. ,Le puse en misión y no permite besos ni nada , ni a sus pechos, luego en 4 estaba y pierde puntos , su culo aguado celulitico, sin forma y como me dijo para acabar era por la colita le pendeja agarro el paquete y te hace la finta con su mano de que estás dándole por atrás, le reclamé y ahí terminó todo , encima no me quiso dar mi vuelto la basura. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 normal y otros 40por atrás 16.Telefono / Anuncia / Local: lys 17. Número de Habitación: 103 ingresando pasillo izquierdo, luego mano derecha antepenultino cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por rata 20. Comentarios Adicionales: parecía buena opción, con ropa está en algo, adentro no deja ni que la toques, trata de hacerte acabar masturbandote, además no cumple los tratos y es ratera. Cuidado con esa chora estafadora 1
Freezer_69 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Hermano, creo que te confundiste en el número de habitación la chica a la que te refieres está en el 113 ¿O cambiaron la numeración?
MaitroLuigui Publicado 2 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2022 hace 4 horas, Hugo69 dijo: Hermano, creo que te confundiste en el número de habitación la chica a la que te refieres está en el 113 ¿O cambiaron la numeración? Si hermano Hugo69 es lo que indicas el número 113. Está mierda no quiso darme su Nick. En el 103 estaba la rompecatre pasillo derecho y lado derecho, seguro me confundí como ese safarrancho de local no tiene logica ni criterio. Para tranquilizarme busque alguna buena atención como la tayra ,como dijeron que estaba allí. pero falso no había la flaquita
Mochica Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Gracias.... Casi le entro.... Felizmente me fui con la valentina
pendexxxxx Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Gracias por el reporte ayer casi le entro pero vi que estaba con un leggins pero se notaba grande y chorreado, me salve, me fui con la que parece cosplay, y me dio buena atención nomás.
Publicaciones recomendadas