Jump to content

Daniela - Real con Tarapaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Estaba con mascarilla todo el tiempo ,Cabello negro largo

2. Edad:27 a más 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel:Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha/Ancha/Con unos rollos mínimos/Grandes un poco caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Como de Chica que va a la disco /Pantalón Jean apegado,una casaca rosa con blanco,llevaba corcet ,brasier blanco ,tanga negra con bordes rojos,blusa blanca .
9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No pregunte .

11. Mamada: No se lo pedí ,pero si lo da por el precio .

12. Relato del Servicio:

Bueno Hermanos Lácteos , después de la primera incursión fui por la segunda ,esta vez el dato me la pasó un amigo mío ,y pues llamé al número ya que no tenía wsp me respondió una chica con voz suave pero ya de mujer de 27 años ,me dijo que vaya a Real con Tarapaca que me hospede en el hotel Wanka ,una vez ya ahí la llamé le dije el número de mi habitación y a los 5 min apareció ,a primera vista si llama la atención se ve atractiva y pues la deje pasar me pidió el money se lo di .

EMPIEZA LA ACCIÓN:

Se empieza a desnudar y en eso veo que traía un corcet y al sacarcelo pues se vio una pequeña wata no era exagerado pero si aceptable (la habitación estaba a oscuras ,solo se iluminaba con la luz de las ventanas)al menos eso pude ver por la poca visibilidad, aparte no era tan oscuro el cuarto ,luego de eso me coloca el Preservativo y pues le digo que quiero al borde de la cama ,ella se coloca y pues vi un trasero grande y bonito (si les gusta las mujeres que tienen un queque grande pero no tanto osea grande solo grande se las recomiendo) al meter el guerrero no sentí mucho ajuste pero si apretaba ,se me salía por momentos pero la chica amable se lo colocaba sola, luego le pedí de CowGirl invertido para ver esas nalgitas y vaya que hizo unos buenos movimientos de caderas encima mío y pues la vista era buena ,luego volvimos a pollito al borde de la cama y pasamos a misionero ,traía la Kuka rasurada eso me gustó bastante ,(la Kuka se le veía bien no estaba tan mal para la edad que le cálculo)le empeze a dar y pues como no veía ningún gemido pase a la pose pollito de nuevo y luego de eso de nuevo a CowGirl modificado, ahí si casi me vengo por qué ya en ese punto lanzaba unos pequeños gemidos la chica y pues la voz es buen estimulante eréctil (también por qué en esa pose podía coger todo ese queque y amasarlo,moverlo a mi gusto)le pedí que se baje y la puse en 4 ahí se observa mejor ese traserito,le di a modo turbo y sentía sus gemidos contenidos lo cual me motivo y pues salió el producto,luego de eso me vestí y me fui .

(No fue necesario lubricante,ella lubricaba bien)

13. Higiene Personal:Ningún Olor ,Kuka Rasurada ,tenía su condón pero use el mío.

14. Besos en la Boca:No se lo pedí no sé si da

15. Precio:70 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

973201635

17. Número de Habitación:214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio ,aseado y ordenado ,lo que no me gustó era que de la cama sus patas eran pequeñas .

19. Puntaje de Atención (0/10):La chica no ponía peros , amable, te hace el habla , colabora en las poses ,pero no me gustan mayores ,prefiero teens ,aparte la pequeña panzita no le jugaba mucho a favor le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales:Si volveria tal vez si ,por la atención que me dio y bueno ese queque como se lo merecería XD .