Jump to content

PERLA - samayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire de veneca

2. Edad:
28 aprox
3. Talla:
1.75
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tipica veneca/tiene/pocos rollos no molestan/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas/grande/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
de veneca buenota
9. Ajuste Vaginal:
40
10. Sexo anal:
me vio y dijo que no
11. Mamada:
rapida, te pajea y trata de apurar
12. Relato del Servicio:
Pague el peaje 10so y subo a la habitacion, entro y veo a la canina con falda y lenceria verde buen cuerpo la verdad, pide su respectivo pago y le pulseo si hace anal y me dice depende del tamaño, me vee y dice q no

si fuera menos grande te cobro 50mas dice(creo q puro floro)  empezo con el oral y te pajea duro, despues en misioonero y no deja que le toques los seños, luego ella se puso encima y se movia bien.

luego la puse boca abao y me dice aqui tienes que terminar pucha muy mecanica la flaca  ya por ultimo la puse de perrito y le di duro a ese culaso, la flaca ya sabe su chamba porq te agarra con sus piernas para q no le des muy duro

ya una ultimo una buena lavada de manos y fuga.
13. Higiene Personal:
limpia fui por la mañana
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
100 +10peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
972 262 920
17. Número de Habitación:
305 samayhuasi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el cuerpo /3 por la atencio =4 en total
20. Comentarios Adicionales:

dice que es de ecuador y q estara un par de semanas.

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca, cara de monito
2. Edad:28
3. Talla:1.75
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga /tipo Senos:tipo caballota, delgada, no hay (se nota la lipo), tirando para grandes, pero medio flácidos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, buen culo, regulares. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi. 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal:40 y se echa lubricante. 
10. Sexo anal:No, me dijo
11. Mamada: regular (tiene algo de técnica) que le enseñen Belú o Bela Stone. 
12. Relato del Servicio:El peor polvo que he tenido en mi vida. La flaca es fría, quisquillosa y pone peros a todo. Limita bastante los previos, pese al buen cuerpo que se maneja. Es fría; evita conversar y entrar en confianza. Cuando le quieres besar las tetas solo te deja las aureolas un ratito y como que no quiere voltearse para que te entretengas con su buen trasero. Luego su oral, tiene algo de técnica; pero con el trato anterior ya te bajoneó todo y te dan ganas de decirle hasta aquí nomas, una pérdida de leche, pero ya pagaste los 100 lucas (por su media hora). Pasó todo ese "toqueteo" y oral y no se me paraba (a mí que en algunas ocasiones he hecho venirse a las putas). Y con la esperanza de darle su merecido en perro la pongo ahí. Pero la pendeja se te pega y aferra con las piernas impidiendo que la castigues a tus anchas. Después se subió en mi encima y no sentía mucho, porque su ajuste, además de estar cagado, se echa buena cantidad de lubricante. Finalmente, le di de costado y me concentré con una flaca del trabajo y me vine. Casi todo el polvo tuve media erección, a pesar de que tiene buen cuerpo. Es una veneca que se hace pasar por ecuatoriana. 
13. Higiene Personal: muy limpia, huele bien, se cuida. Eso sí, aprendan las demás. 
14. Besos en la Boca:Nada, hubiera sido como robarle un beso a un témpano de hielo. 
15. Precio:100 la media. 200 la hora. Su servicio es de 50 soles de una puta fría de chongo. 
16.Telefono / Anuncia / Local:estafa, samayhuasi, 972 262 920
17. Número de Habitación:305, tal vez se cambie. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):2 puntos, porque soy generoso
20. Comentarios Adicionales: Tiene buenas fotos y publicidad, y buen cuerpo; pero su atención es la peor que haya visto. No caigan como yo.