Jump to content

Katerin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello rubio hasta el hombro, cara perfilada algo narizona

2. Edad: 32 por hay

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/algo/ mediano y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/buen culo pero ya esta caido/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es rubia con su plata y es de ECUADOR

8. Apariencia / Vestimenta: Rubia cabello hasta el hombro/Vestido negro con rojo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da dice

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local pude ver a la rompe catres y en el segundo piso las mismas de siempre, ya por irme la vi se ve bien estaba mostrando el culo sentada ha lado del calefactor se me antojo, pregunte su atención y adentro, nos pelamos me dio una rica mamada se hecho en la cama y abrió las piernas se la clave sin piedad le di mil por hora pasamos a paraditos donde el culo se le caia, paso ha cabalgar se movia bien, para terminar en perrito donde me dio todo el culo y senti el olor ha KK, igual se lo meti le di duro hasta botar la leche, PUNTO HA FAVOR LA FLACA COLABORA Y SE DEJA CACHAR, RECOMENDABLE PARA HERMANOS BIEN CACHEROS, HAAA ES DE ECUADOR SI NO FUERA POR CULO APESTOSO.

13. Higiene Personal: No se limpió bien el kulo
14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min./40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Pis liz

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo/no faltan los sapos q quieren escuchar y preguntar como atiende la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta atiende bien no mas como la mayoría de ecuatoriana, se deja cachar..

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado.
2. Edad: Base 3 
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, un poco, si tiene pancita, medianos casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno en el hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita y un top.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Lo hace bien por buen tiempo.
12. Relato del Servicio: Hermanos fui a ver si el local estaba abierto y grata fue mi sorpresa al ver que si estaba abierto, bueno procedí a seleccionar la chica de turno di unas vueltas y escogi está chica, le hice las preguntas de rigor, y muy amable me respondió, entre y le di su propina, se desvistió y ví que tiene pancita pero al verle sus buenas tetas me olvidé de su panza, me acerque me puso el pre y empezó con la mamada metía un poco de diente pero no incómoda le tocaba las tetas que buenas tetas, me acosté y la chica empezó a cabalgar el ajuste aceptable mientras cabalgaba le chupaba las tetas, luego pasamos a perrito y se nota un culo aceptable la chica es aguantadora un buen rato le hice aplaudir con las nalgas y luego pasamos al clásico misionero y me prendí otra vez de sus tetas ya me estaba cansando porque toda chamba la hacía yó así que le pedí que cabalgue otra vez le chupe las tetas y luego la puse en cucharita y ahí salió mi chele el polvo estuvo bien, nos vestimos mientras hablamos una agarrada de tetas y fuga.
13. Higiene Personal: Estaba limpia 
14. Besos en la Boca: Casi uno.
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 
17. Número de Habitación: 115
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 por sus tetas, trato 6, promedio 6 
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, cómo siempre las ecuatorianas no decepcionan y está chica no es excepción, me gustaron sus tetas que si las entrega y es amable en su trato, creo que sí regresaría pero tengo un par de chicas en mi lista, es todo mi reporte HDL.