Jump to content

Gimena 37


Jack Grealish

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Peruana trigueña, creo que de la selva simpática 

2. Edad: 19 a 22

3. Talla: 1.50 aprox con sus tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con ligeros rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo natural y suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeñitos imperceptible en el medio de su pecho y al ras de su vello púbico 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50% poco a poco perdiendo el ajuste, la conchita ya se le está poniendo como cresta de pavo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me chupo la pinga buen rato 

12. Relato del Servicio: Buscando opciones me animé y entre,  adentro le hice chupar mi pinga un buen rato, metiéndole dedito y tocándole la tetita, luego la hice cabalgar  es sumisa se deja cachar duro, la agarre en perro duro, y para finalizar misionero, no te pone peros, la cache en todas las poses. Es una buena opción 

13. Higiene Personal: limpia al terminar se lava la concha en tina

14. Besos en la Boca: no, en otras partes de su cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 

17. Número de Habitación:
37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
Es una buena opción, la señorita amable y se deja cachar, no sé si con todos tenga la misma actitud.
  • Me gusta 1
Publicado

Esto fue el sabado 03, a la nena ya la conozco de hace muchos años en otros locales, quice ver si ha cambiado en algo

1. Descripción del Rostro: un poco alargada color marron

2. Edad: 24 ya estará, ya tiene recorrido

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: marron pa oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi gusto muy delgada / pocos rollos/ senos pequeños ya no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ no tiene culo / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias  pequeñas, vi uno en el culo que no lei bien pero es un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro

9. Ajuste Vaginal: 40% y cae, y eso que lo tengo un poco grueso, confirmo lo que dice el hermano anterior, la concha ya se le esta cayendo, y yo que la vi cuando tenia pegadito sus labios.

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: 2min de chupada,  

12. Relato del Servicio: Como dije ya la conozco de tiempo, le pregunte como siempre muy seria al contestar y creo que no me reconoció, muchos años que no nos vemos, quise probarla aunque ya no me vacilan flacas. Dentro nos pelamos me lo chupo por corto tiempo, en una le dije que se suba encima para chupar sus limoncitos y no quiso asi que a jugar con las manos nada mas, sigue atendiendo como muñeca infable no habla y solo se mueve con mirada de amargada. Cambiamos a misionero y ahi vi lo de sus labios, la di duro gimio un poco, en perrito igual le di duro pero me dijo despacio porque le dolia, ahora es muy callada para mi gusto por más que le hacia el habla.

13. Higiene Personal: olia rico, era uno de los primeros creo.

14. Besos en la Boca: no da ganas, cara de amargada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): maniquí, sin ajuste, amargada, 4.5

20. Comentarios Adicionales: Sería buena opción si te cacha con ganas, no volvería a menos que cambie de actitud. Uno va a cachar rico, a pasarla rico, NO a sentir a una maniquí.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...