DarkItachi Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semialargado, pelo lacio, mirada picara, nariz con yapa, labios delgados. Bien arreglada tiene produccion me parecio curiosona. 2. Edad: 22~23 maomeno. 3. Talla: 1.56 - 1.58 m. 4. Color de Piel: piel blanca tono palido. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tanto, no mucha, chicocos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algodon, no tan ancho, pero si empila, acorde con las nachas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos ganchos miniaturas como bolitas que parecia que tenia dos cuernitos en la cabeza, no le note tatoos, pero tenia mas accesorios, un collar y un reloj. 8. Apariencia / Vestimenta: falda alta marrón y top crema, aparte tenia plataformas tipo ladrillo como calzado. 9. Ajuste Vaginal: diria un 60 ~65%. 10. Sexo Anal: no le consulte, pero si esta profanado. 11. Mamada: buen time se esmera, aumentaba y bajaba las succiones pero no fue mas allá de lo basic. 12. Relato del Servicio: empezamos parados, casi en el centro del tocuar y de tantas embestidas y empujadas con mi cuerpo nos movimos hasta su mesita de noche, se apoyo en la madera y me comenzo a dar movimientos circulares pero no congeniaban con mis movimientos, a pesar que me aferre fuerte de sus caderas, asi que tuvimos que pasar al colchon, se cuadro al filo posicion perruno, fue por breve tiempo, y siguio trabajandome con sus movimientos circulares, ya que chicha... la deje, mientras diafrutaba el panorama reflejado en el espejo, luego de un rato le digo que se volte para mision imposible, aca de nuevo empezo a dar sus movimientos circulares, entonces me apegue más a su cuerpo hasta casi aplastarla dandole cortito y rapido y dandole picoretes en sus montañitas para que deje esos movimientos que no me vacilaban mucho pero igual seguia haciendolo, asi que al final le pido que suba a montar (vaquera) y ya no me sorpr3ndio q se moviera como en todo el rato, pero ahora no se encajo toda la pieza y solo se meneaba de la mitad del muñeco como sacudiendo sus caderas, entonces puse quinta de una y pase a clavarla desde abajo a toda maquina hasta soltar todo el colageno. 13. Higiene Personal: te limpia alrededor del muñeco con pañitos y chisguetea alcohol al condon ya puesto. Al final se fue a mear y se paso papel. No senti olores en todo el tiempo. 14. Besos en la Boca: nicaragua. 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: primer calljon (Chinarro) 17. Numero de Habitación: #32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiuston. Tranqui aqui no entran los urracos de Magaly para que ampayen. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: la note serial en primer momento pero paso a modo alegrona en la consulta, adentro te sigue la conversa y habla de temas superficiales, al final atenta con el kit de limpieza. 1
The Edge Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Esta kine palo seco se ve agradable, lastima que la vi una vez y luego su cuarto ocupado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Diamante y alargado, ojos rasgados, cejas arqueadas, cabello lacio con raya al medio, frente amplia, nariz griega, boca grande, labios delgados, sonrisa de pendeja. Tiene un aire a una de mis musas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Claro que con diferente ángulo facial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura, pero no es pronunciada/ casi nada, pero con gym sería mejor/ senos chicos medios caídos, producto de la maternidad, no deja lactarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano algo pulposo/ piernas largas delgadas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me note tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Su faldita calzon y un top. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 60% y se para untando su vaselina en cada pose, encima tiene una selva negra en la cucaracha. 😑 10. Sexo anal: Dice que ni a su parásito. 😂 11. Mamada: Maso, pero suficiente para animar al soldado. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque a su marco, me respondió positiva, prometiendo buen trato, me animé, ingresé a su cuarto, nos desnudamos, pase mano a su cuerpo, me pidió que no le chupe sus limónes, coloco el condón y procedió al oral descrito, luego se unto su crema y empezamos en misionero, medio que pujaba, pero no sentí ajuste, así que le levanté las piernas y fui con todo en patas al hombro, senti que le metía hasta las bolas 😂, pidió cambio y la mandé a ranear, otra vez se unto su crema y me raneo un rato, de pasada me embarraba con esa vaina, se canso y pidió cambio, aquí si cambie rápido de pose para evitar que se siga metiendo su vaselina, algo que mejoró el ajuste, le di full en esa pose, hasta hacerle morder la almohada, aquí si mejoraron las sensaciones, ya me estaba pidiendo la chele, pero no salía el yogurt, así que pedí misionero, más vaselina de por medio, me concentre y bote el estrés. 13. Higiene Personal Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. [CASA MATILDE] 17. Número de Habitación: Cuarto N° 32. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso/ con paganinis y 🐸 por ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Polvo estadístico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21. ¿Volverías?: No, y mi respuesta es definitiva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😒😒😒😒😒 Créditos: @John Wick Servidos hermanos. 1 1
Misomanox1 Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, cabello lacio con peinado en medio, nariz griega. Bien simpática tipo chica pituca de urbanizaciones 2. Edad: Le pregunté me dijo que tenía 20. 3. Talla: 1.60 por ahi. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tanto, un poquito se le vio al sentarse, pequeños caídos creo que era mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos, paradito llenito con esa faldita se le veía bien , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté si tenía tatuajes, pero su piel es muy suave el tono de piel es lo más llamativo de esta teen 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de escolar bien cortita se le veía las nalgas paraditas llenitas gruesa con tacos altos 9. Ajuste Vaginal: diria un 65%. 10. Sexo Anal: no le pregunté 11. Mamada: lo mama hasta que se ponga parado le falta técnica pero cumple su trabajo, no es cosa de otro mundo 12. Relato del Servicio: Nos saludamos me puso su cachete para saludarla y le salude con tremendo beso en el cachete hasta que se escuchara como chupetin, me dijo que se llamaba Emily y era de Ecuador que tenia ya un mes y es nueva recién venida de Perú, después empezamos el oral yo parado y ella sentada, luego nos fuimos a la cama yo echado y ella encima de mi pude ver sus pequeños senos medio caídos pero no la bese ni la chupe porque me di cuenta que era mamá, me pidió cambio de pose y le pedí doggy y juntó sus piernas para ajustar así que la empece a dar duro hasta que gima y lanzó gemidos suaves, por ratos se veía al espejo como la penetraba parece que le excita verse como se la clavan en perrito, después le pido cambio de pose paraditos como que no le gustaba esa pose pero sumisa ella se sostenía en su mesita y yo atrás dándole duro hasta sonarle ya que no se me venía la leche tuve que aumentar las revoluciones y fuaaaaaa se vino la milk y ella seguía haciendo su movimiento circular bien pegado hasta sacarme toda la leche. 13. Higiene Personal: Me dió papel para limpiarme el pájaro y se fue al baño a lavarse la panocha 14. Besos en la Boca: Nones 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejon, casa Matilde 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, quería darle más duro hasta que suenen los aplausos pero afuera muchos sapos escuchan, deberían de aumentar más volumen a la música de afuera 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: En la puerta de su cubil es seria, pero adentro es atenta y si le conversas te sigue la corriente 21.¿Volverías?: Puede ser si no encuentro otras opciones
Publicaciones recomendadas