Jump to content

VALESKA… petite morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño perfilado, ojos redondos, nariz respingada, labios delgados, cabello recogido con un moño como colegiala. 
2. Edad: Creo que me dijo 19.
3. Talla: 1.58m aprox. 
4. Color de Piel: Ligeramente morenita. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / Abdomen plano / Senos pequeños (Limoncitos) a disposición según su estado de animo. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Lindo trasero formadito / Piernas delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra.
9. Ajuste Vaginal: 70% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Es su fuerte, lo hace con una paciencia extrema y por un tiempo prolongado. Dejo penetrar su boca con suavidad. 
12. Relato del Servicio: La vi conversando con Sol y la verdad que me gusto su cuerpecito, le consulté y atraqué, al llegar al cuarto es algo risueña, comencé con unas previas aunque noté cierta incomodidad por parte de ella así que no prolongué el asunto, la felación fue genial pero  es como si la alargara adrede para que no se la metas y digo esto por que la penetración es incómoda, a pesar de su contextura no es maniobrable, bueno comenzamos en vaquera y vaquera invertida, la puse en misionero al filo de la cama, boca abajo y para finalizar en perrito conmigo de pie, el problema se notó mas en misionero ya que era notorio que ponía sus manos y piernas para rechazar el coito. La sesión fue algo neutra, no se sintió mucha colaboración por parte de ella, nos vestimos y fin. 
13. Higiene Personal: Alcohol y ph.
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 35 soles + 8 de entrada. 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: Ya fija en el 102.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, se vio ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es de Esmeraldas y que la situación esta fea por allá. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Saludos HDL... Una visita a la miernobyl por inicio de año el nivel esta de medio para abajo pero igual siempre hay para todos los gustos colores y sabores... No soy mucho de morenitas pero ese body juvenil de la morenita me jalo... además de ser positiva en la consulta...
1. Tipo de Rostro: Redondo... ojos grandes... nariz ancha... cabello largo debajo de los hombros y crespo...
2. Edad: 20 añejos
3. Talla: 1.55 msnm sin tacachos
4. Color de Piel: Piel morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ limones
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass/ buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatto en el lado derecho de las costillas
8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste...
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Buena mamada con GP y cepillada pero sin Bolognesi
12. Relato del Servicio: mi misión en ese día era esta zambita... llegue en el cambio de turno, justo la vi pasar al primer piso... de fresa la seguí... como tiene su habitación casi fija... espere un taco y salió, una consulta rápida e ingrese... amable y conversadora la negrita... le cancelo fuera trapos e inicio a pasar mano por todo ese body, que buen ass y una rica piernas... se sentó en la cama me puso el gorrito e inicio con el mamey apretando bien los labios con su cepillada y su respectivo GP... fue casi 5 min... casi me saca la leche en one... pasamos a la cama se aplico su lub y se lo zampe suavecito porque sentí bastante fricción y cuando lo empuje todo coque fondo y se soltó un quejido y solo cerraba sus ojitos y se mordía sus labios... eso me gusto pero volví a la calma y le di suavecito de menos a mas pero sin empujársela toda... le pedí cowgirl se aplico mas lub solita se lo froto y se lo fue metiendo a media caña como ranitas se canso y ya sentaba toda y que rico sentía como chocaba hueso... ella solo hacia sus gestos, se apego a mi e inicie con la succionada de limones (como era el primero sin miedo al éxito) se le pusieron piedra sus pezones... pasamos a paraditos frente a la puerta un poco mas de lub y aquí si le di mas ritmo y parejo ella acompañando con sus jadeos y gemidos... la jale para sentarnos ala filo de cama y ella inicio con sus sentones plac plac... que ricas nalguita... finalmente pasamos a firulais... se formo un hermosos corazoncito :beauty: se la calce justo aquí si fue duro y parejo plac plac plac yo amasando ese ass ella jadeando y soltando los gemido... ya no pude mas y fuera quaker... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: Naranjas 
15. Precio: 35 solanos ni hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... tits a disposición... no rolex... body juvenil... buen mamey... Tiene un voz carrasposa parece la voz de otre persona... jajaja... Buena opción la zambita... Tambien cuando se amarra su abundante melana parece otra persona... Servidos HDL...

• Me gusta 6
Publicado

1. Descripción del Rostro: Circular, carita pequeña, labios algo gruesos, cabello afro

2. Edad: 22 + -

3. Talla: 1. 57 aprox

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / algo / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / cachetón natural, lo mejor / carnocitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y faldita blanca con top

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Despacio con ternura, por ratos acelera, se concentra en la cabeza, te chupa del lado derecho, izquierdo, le da besito, intenta gp.

12. Relato del Servicio: En algún momento la vi libre y le hago la consulta de rigor. Ya adentro te empieza a conversar como para romper el hielo; agradable la kine. Inicia poniendo el pre y mandando saludo a los hdl , que rica mamada se mandó la kine, 1era pose; echaditos en misionero suave al inicio para luego acelerar, me dejo las tetitas a disposición, mientras le daba chupaba rico esas tetitas y subía dando besitos desde sus pechos hasta su cuello, la kine solo cerraba sus ojitos y lanzaba leves gemidos, cambiamos a 4 porque iba a perder si seguía en esa pose, que rico panorama se formó, suave y lento, rápido y brusco la kine no decía nada y cuando paraba ella seguía moviéndose haciendo movimientos circulares, pasamos a boca abajo sin sacar al muchacho de la cueva; plac plac plac la kine soltaba gemidos con más frecuencia no pude aguantar y para fuera negados. Conversa de despedida prometiendo regresar.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
Como ah cambiado esta zorra, ayer le entré y se puso recontra quisquillosa esta zamba, y ahora cobra 50 lukas por ese ano cochino, la han acostumbrado mal a esta zamba, me cagó ayer me quite mas asao
1. Tipo de Rostro: cabello ensortijado, zamba, ojos medio saltones, carita chikita olvala, 
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.57 sera viendola bien
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, y todo acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de teen flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo que tiene una macha en la parte derecha de las costillas
8. Apariencia / Vestimenta: ayer baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esa chucha
10. Sexo anal: le consulte y lo quiere dar en 50 lukas, no seas pendejo. 50 lukas pago x una jerma color leche con el ano rosado. no seas loka morena.
11. Mamada: lo normal, se mete su cepilada
12. Relato del Servicio: Leyendo los comentarios de los HDL y viendo el pésimo nivel de la mielda, decidi entrarle a esta nera, parecía todo chevere pero cuando empece a tocarla, me dijo ponte más allá un rato ahi empezó todo trate de pasar el momento amargo.. me hecho alcohol a las boloñas, me puso el pre y empezó a mandar saludos, lo unico buena de esta zamba se mete su cepillada, ya para empezar con el kche, y al ver que tiene buen culito le digo que al yo filo de la cama y ella de espaldas y no quiere la zamba, que está cansada y le duele las piernas. Y a mi que chucha flaca, te pago pa kchar es tu chamba, y me pone a escoger encima, si te hago esta posea ya no me monto encima de la cama, ptrmre pa que me dijo eso me bajoneó horrible y se me cayendo el muchacho, intenté seguir adelante mano pa que no sea plata al agua y con el pajaro semi muerto le dije en misionero, ahi intentando recuperarme le di, luego le pedí de perrito y ya no era lo mismo x lo del comienzo que me quiso poner condiciones, así que ya estaba bajoneao e intento darle duro y me pone sus manos y me dice que haces y la nera pone su cara de mrd csmre, le dije sabes que flaca ya dejala ahi no más y limpie y safe. NERA CTMRE SI VEZ ESTO SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS ESTAS SEMANAS, COMO NO HAY JERMAS RICAS ELLA ES LA PASABLE. HDP 
13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, hasta ella misma se queja
19. Puntaje de Atención (0/10): kagona se esta volviendo esta flaca 4 puntos para esta pta. Esta aprendiendo malas mañas
20. Comentarios Adicionales: La estan acostumbrado mal a esta flaca ya esta aprendiendo malas mañas y pa completarla quiere dar el ano en 50 lukas esta perra, osea + 35 serian 85 lukas no seas pendejo. le aumento 15 + y me como 2 jermas ricas en las sirenas. morena hdp 

hace 2 minutos, Boy12 dijo:
Como ah cambiado esta zorra, ayer le entré y se puso recontra quisquillosa esta zamba, y ahora cobra 50 lukas por ese ano cochino, la han acostumbrado mal a esta zamba, me cagó ayer me quite mas asao
1. Tipo de Rostro: cabello ensortijado, zamba, ojos medio saltones, carita chikita olvala, 
3. Talla: 1.57 sera viendola bien
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, y todo acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de teen flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo que tiene una macha en la parte derecha de las costillas
8. Apariencia / Vestimenta: ayer baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esa chucha
10. Sexo anal: le consulte y lo quiere dar en 50 lukas, no seas pendejo. 50 lukas pago x una jerma color leche con el ano rosado. no seas loka morena.
11. Mamada: lo normal, se mete su cepilada
12. Relato del Servicio: Leyendo los comentarios de los HDL y viendo el pésimo nivel de la mielda, decidi entrarle a esta nera, parecía todo chevere pero cuando empece a tocarla, me dijo ponte más allá un rato ahi empezó todo trate de pasar el momento amargo.. me hecho alcohol a las boloñas, me puso el pre y empezó a mandar saludos, lo unico buena de esta zamba se mete su cepillada, ya para empezar con el kche, y al ver que tiene buen culito le digo que al yo filo de la cama y ella de espaldas y no quiere la zamba, que está cansada y le duele las piernas. Y a mi que chucha flaca, te pago pa kchar es tu chamba, y me pone a escoger encima, si te hago esta posea ya no me monto encima de la cama, ptrmre pa que me dijo eso me bajoneó horrible y se me cayendo el muchacho, intenté seguir adelante mano pa que no sea plata al agua y con el pajaro semi muerto le dije en misionero, ahi intentando recuperarme le di, luego le pedí de perrito y ya no era lo mismo x lo del comienzo que me quiso poner condiciones, así que ya estaba bajoneao e intento darle duro y me pone sus manos y me dice que haces y la nera pone su cara de mrd csmre, le dije sabes que flaca ya dejala ahi no más y limpie y safe. NERA CTMRE SI VEZ ESTO SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS ESTAS SEMANAS, COMO NO HAY JERMAS RICAS ELLA ES LA PASABLE. HDP 
13. Higiene Personal: normal
15. Precio: 35 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, hasta ella misma se queja
19. Puntaje de Atención (0/10): kagona se esta volviendo esta flaca 4 puntos para esta pta. Esta aprendiendo malas mañas
20. Comentarios Adicionales: La estan acostumbrado mal a esta flaca ya esta aprendiendo malas mañas y pa completarla quiere dar el ano en 50 lukas esta perra, osea + 35 serian 85 lukas no seas pendejo. le aumento 15 + y me como 2 jermas ricas en las sirenas. morena hdp 

Me olvide de decir que con decirles que ya esta cambiando de nombre, dice que se llama estafania según ella, pendeja de mrd esta nera. Pero que vengan las jermas ricas no más pa que la dejen sin clientes a esta nera que antes la veía mosqueandose

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Que tal hdls aca cn otro rt, despues de 2 atenciones cn esta monita decidí subir rt, ..ya que la pintaban de buen polvo aca mi experiencia..la 1ra atención fue en diciembre y la 2da despues de año nuevo..

1. Tipo de Rostro: rasgos mulatitos ya que es zambita 🤤, ojos medio saltones, a veces te mira medio care sueño 😆, un poco de acné, cabello recogido como una bola.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 o x ahi

4. Color de Piel: de zambita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio delgada. / Un poco / Casi nada / Pequeños que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / Rico culo / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzon, en las dos ocasiones

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: Me dijo que no las dos ocasiones, no insistí.

11. Mamada: Acá si es su fuerte, se toma su tiempo, te chupa la cabeza bien rico, juega cn tu pene..😁

12. Relato del Servicio: Los hdls se toman su tiempo cn esta monita csm, apenas la vi desocupada la abordé, las preguntas respectivas y pa dentro..
Se deja paletear y te arma conversa...nos desnudamos, me aplica alcohol a las manos y me pone el pre y la mamada descrita. Empezamos por misionero dnde le chupe bien rico sus limoncitos 🤤..despues pasamos de costadito y para acabar en perrito dnde se le vee bien apetecible ese anastacio csm.. la primera vez fue todo de ptmre..no apuraba en nada ni quisquillosa...en la 2da atención como que ya no dejaba que le succione mucho las tetitas, y la note medio diferente tbm..tal vez habrá tenido un mal dia, no se..
Despues nos cambiamos mientras conversamos un toque y su despedida y chau..

13. Higiene Personal:  Si la vi que se limpia

14. Besos en la Boca: No doy, no seas pendejo.

15. Precio: 35 + 10 u 8 entrada, depende del día...en la 2da vez me quiso cobrar 40 como su bono disque x año nuevo..ya ya le atrqué noma pero si vuelvo dnde ella que no joda..35 No Más! 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 224 x ahi , subiendo 2do piso a la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada las ratoneras, lo bueno q hay agua dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 en total ..la primera vez fue piola, la 2da como q se maleó.. si no hay nada rescatable cuando vaya tal vez le vuelva a entrar..

20. Comentarios Adicionales: Es de esmeraldas, ecuador me comentó.
Lo que dice el hermano anterior es cierto se cambia el nombre, nose que nombre me dió la 1ra vez..pero igual todos la sacan ps.. es por las.. 🤣

Salu2

Publicado
hace 5 horas, Larva dijo:
Que tal hdls aca cn otro rt, despues de 2 atenciones cn esta monita decidí subir rt, ..ya que la pintaban de buen polvo aca mi experiencia..la 1ra atención fue en diciembre y la 2da despues de año nuevo..

1. Tipo de Rostro: rasgos mulatitos ya que es zambita 🤤, ojos medio saltones, a veces te mira medio care sueño 😆, un poco de acné, cabello recogido como una bola.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 o x ahi

4. Color de Piel: de zambita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio delgada. / Un poco / Casi nada / Pequeños que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / Rico culo / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzon, en las dos ocasiones

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: Me dijo que no las dos ocasiones, no insistí.

11. Mamada: Acá si es su fuerte, se toma su tiempo, te chupa la cabeza bien rico, juega cn tu pene..😁

12. Relato del Servicio: Los hdls se toman su tiempo cn esta monita csm, apenas la vi desocupada la abordé, las preguntas respectivas y pa dentro..
Se deja paletear y te arma conversa...nos desnudamos, me aplica alcohol a las manos y me pone el pre y la mamada descrita. Empezamos por misionero dnde le chupe bien rico sus limoncitos 🤤..despues pasamos de costadito y para acabar en perrito dnde se le vee bien apetecible ese anastacio csm.. la primera vez fue todo de ptmre..no apuraba en nada ni quisquillosa...en la 2da atención como que ya no dejaba que le succione mucho las tetitas, y la note medio diferente tbm..tal vez habrá tenido un mal dia, no se..
Despues nos cambiamos mientras conversamos un toque y su despedida y chau..

13. Higiene Personal:  Si la vi que se limpia

14. Besos en la Boca: No doy, no seas pendejo.

15. Precio: 35 + 10 u 8 entrada, depende del día...en la 2da vez me quiso cobrar 40 como su bono disque x año nuevo..ya ya le atrqué noma pero si vuelvo dnde ella que no joda..35 No Más! 

17. Número de Habitación: 224 x ahi , subiendo 2do piso a la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada las ratoneras, lo bueno q hay agua dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 en total ..la primera vez fue piola, la 2da como q se maleó.. si no hay nada rescatable cuando vaya tal vez le vuelva a entrar..

20. Comentarios Adicionales: Es de esmeraldas, ecuador me comentó.
Lo que dice el hermano anterior es cierto se cambia el nombre, nose que nombre me dió la 1ra vez..pero igual todos la sacan ps.. es por las.. 🤣

Salu2

Es que está empezando agarrar malas mañas por eso se cambia de nombre a perra, se esta volviendo kgona

Publicado
1. Tipo de Rostro:noma pinta chibola nariz algo ancha pero perfilada labios grueso diria yo para su rostro cabello bien ruloso
2. Edad:24 para mi
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:chausa brasa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia no vi ningun tatu
8. Apariencia / Vestimenta: triquini negro q feo gusto resaltaria mas color claro 
9. Ajuste Vaginal:riko peladita 
10. Sexo anal:uff riko
11. Mamada:se arodilla al piso para hacerlo
12. Relato del Servicio:bueno no habia 3 piso solo 2 y 1 nivel unica puta agradable ya q chu dije una vez adentro se pela se arodilla y abre el cierrre del lompa y saca mi pajarito para besarlo chuparlo como si fuera una banana claro con poncho luego me baja a la fuerza el  pantalon y pega su poto a mi chula haciendo movimientos mi pajaro aun no reaccionaba bien y aprovecho en decirle si daba el delicioso atina a reirse y me dice ahi pq a ustedes pajeros les gusta el culo jajaj me rei sacando una sonrisa sutil  se coloca en mision le di un rato por su conchita un par de poses regresamos  igual a mision y luego le digo q ya para darle por su anito se lubrica y se la sampo puso cara de sufrimiento mi pene estaba algo flacido al darle y sentir el ajuste se hincho jajaj sus ojos casi se le sale de mision sin sacar el pene la volteo en doggi dandole suavemente su espalda se arqueo parecia joroba igual disfrutaba dandole me dice amigo acaba q duele jajaj me concentre dandole con algo de velocidad y acabe cansado.
13. Higiene Personal:limpia alcohol
14. Besos en la Boca: solo cuello y cachete como tampien orejas la boca ya me daba asco 
15. Precio:35  + 15  anal
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:107 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso me gusto chambea con luz clara
19. Puntaje de Atención (0/10):6.8
20. Comentarios Adicionales:mona su pinta chibola jala pero su piel es algo tosco igual facil repito.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: mulatita ojos saltones, y cabello ruloso

2. Edad: me dijo 20

3. Talla:  1.6 hasta menos diria

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos pense q los dejaba a dispositivo pero se cubria cuando me acercaba a ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: de defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y top

9. Ajuste Vaginal: senti regular tal bez por la.hora q entre

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regular se toma su tiempo y lo hace delicado primero arrodillada luego le pedi en la cama y acepto

12. Relato del Servicio: bueno tanto que hablaban de esta flaca fui en busqueda de ella hice mi colita y entre, ya adentro muy atenta ella me hizo un bailecito nos quitamos las prendas y me bailo otra vez me puso el poncho y empezo la mamada.
Empezamos en misionero le di por unos minutos, luego en perro se veía buen panorama, la llevo al filo de la cama y queria probar sus pechitos pero no me dejo la volví a poner en misionero para acabar y safe

13. Higiene Personal: sin malos oleres

15. Precio: 35 aunque quiso 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
...
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

Publicado

Conozco a esta morena desde hace tiempo, siempre la vi paraita ahi en la pampa. Se le nota lo joven y su carita de bebe me llamo la atencion mas de una vez.

1. Tipo de Rostro: Rostro de morena, nariz respingada y ñata, pelo afro ensortijado como pelo de cuca, ojos achinados y coquetos tiernos, rostro delgado cuello delgado facciones delicadas
2. Edad: 20 o 19 si mas no recuerdo
3. Talla: 1.60m x ahi
4. Color de Piel: morena raza negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cero rollos/buena cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo cacheton / piernitas carnosas buena figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO recuerdo tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: viste putifalda blanca y un top amarillo, tiene apariencia de chibola de colegio que se ha escapao de clases
9. Ajuste Vaginal: rico y delicioso, una cuca ajustona y aprieta como chicle, se te pega ricolino en la gampi
10. Sexo anal: Lo da por adicional
11. Mamada: Buena tecnica pa mamar el bicho, lamida de troncos maseajeada, lengeueteada despacito con delicadeza se toma todo el tiempo del mundo hasta dejarlo ferrari
12. Relato del Servicio: Como digo la he tasao desde hace meses desde que llego de Africa y aca en la Miel aprendió el lenguaje del amor.
La veo parada en su cuarto y le consulto por servicio, me dice que ofrece completo. Pase de una y le hago una breve conversa, rapidito me conto chismesitos del lugare. Ya nos pelamos la punteo con nepe pelao rico ese anito uff la cojo de la cinturita y toco las tetitas y masajeo el anillo.
se voltea me abraza me besa el cuello,y baja lentamente oa mamar el manigoldo. Succiona con delicadeza no se sienten los dientes lame rico el tronco taba fierraso la hecho en el catre y empiezo a darle parejo.
Cierra ojos, los abre y te mira con su carita ahegao pala michi gime discretamente, esa vagina ahorca rico aun es joven y tierna justo como me gustan. Hace ranitas se pega en mi regazo la bombeo de abajo pa arriba. volteada pa ver mi mani como entra ese culaso cacheton csm.
RIca negra buena negra jovencita, en perruno me enamore y boca abajo la finalice. 
13. Higiene Personal: Se limpio luego del sexo
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 35 ultimo pidio 40
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos
20. Comentarios Adicionales: buena negra, me casare con esta negra encantadora, quiero que me de 8 negritos. pa cantarles la cancion que dice asi, donde vas carbonerito lalalala

saludes :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado

Ranking de mi experiencia de la semana pasada con esta fulana que responde al nombe de Valeska

1. Tipo de Rostro: De piel morena, inconfundible con moño, ojos grandes y boca pequeña
2. Edad: 19 pero creo un poco mas
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Es morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos bien pequeños pero me los dejo a disposicion, barriga media plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, tiene buena forma sus caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto 
8. Apariencia / Vestimenta: En clasico bikini, en anteriores visitas tambien la he visto con la misma vestimenta
9. Ajuste Vaginal: 70% 
10. Sexo anal: No pedi
11. Mamada: Me hizo una buena mamada, se tomo su tiempo e incluso le pedi que siguiera y no me dijo que no
12. Relato del Servicio: La habia visto en otras visitas y aporoveche que la encontre disponible (me canse de esperar a Fernanda del segundo piso pero como siempre estaba muy ocupada), previa consulta de rigor y pa dentro. Ya dentro del cuarto me dejo quitarle el sosten y me dejo sus senos a disposicion, luego nos terminamos de pelar y hicimos un par de poses (parados y cambiamos a perrito para terminar) 
13. Higiene Personal: Se limpio y lavo al terminar
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 soles + entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: 102 segundo turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Fue buena atencion, la falca se deja coger a gusto, agendada para otra visita

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ojos redondos cabello de negra  tioo afro.
3. Talla: 1,58
4. Color de Piel: negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta  si tiene cintura barriga plana senos pequeños naturales .
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si tiene un culo medio cacheton piernas no muy largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aparte como es negra y con la luz baja que  pone.
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: lo hace lento con paciencia se toma su tiempo pega su frente en mi abdomen y se pone a mamar pero solo llega hasta la mitad.
12. Relato del Servicio: espere que salgan siempre hay gente ahi en su puerta  le consulto y responde bien luego entro la manoseo y besO sus nalgas, la negrita es muy conversadora por ratos la siento media inocentona le saque el calzon y sosten ella empieza con el oral ya descrito me la dejo dura luego la pongo a cabalgar por buen rato con muchas variantes luego de espalda. Placplacplac  luego la clavee en misionero se dejaba besar los senos, tambien la puse piernas al hombro full placplacplac luego la puse en 4 que rico culito negro y cacheton  se le formo me prendi de esas nalgas  y empece a darle duro entraba casi todo mi pene aqui si la negrita sintio todo poder con mis embestidas  estabamos sudando los dos hasta que salio toda la leche.
13. Higiene Personal: si estaba limpia 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en estos lugares lo malo es que hace muchisimo calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo cachar sin relojeos.
20. Comentarios Adicionales: ya la cache varias veces por ahora ya sacie mi sed, la tendre como salvavidas cuando no encuentre nada bueno.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Morenaje de pelo afro  carita de  bb monita teen

2. Edad: Me dijo que tiene 22

3. Talla: 1.55 Aprox.

4. Color de Piel: Morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Ligera watita/ Limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ Cacheton / Delgados acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio Un tatuaje Por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: De  Colegia / Un biquini atigrado con su melena y faldita

9. Ajuste Vaginal: uyy que ricoton, mi maní sintió 70%

10. Sexo anal: 15 so, lo da solo para terminar ( pero chino no esta )

11. Mamada: uyyy Se engolosino mi maní con intentos de GP no visita eggs, aunque le falta desenvolverse  más

12. Relato del Servicio: Veo a esta Monita delgada con esa melena que se maneja y ese ass cacheton sencillando los billetes, le consulto por el servicio pero me dice solo normalito, se va a su cuarto y me hace ojitos xD  Dije Bueno a lo que venga como fiel amante de las palosecos para quitarme el clavo, Entre le pago por sus haberes la monita se quita todo aprovecho para manosear ese culo cacheton y chupar esos Limoncitos aunque se molesto cuando le metí el dedo al anis xD pero igual seguí insistiendo diciéndole que me pones arrecho mor xD, seguidamente breve conversación acerca de este local de mrd, los hdls que solo vienen a hacer orejas  entre otros, la note coqueta bueno ya me había cansado de escucharla le pedí que comience con la faena, me hizo sentar al borde del catre y ella de cuclillas me colocó  el pre y mando saludos a todos los HDLs y Paganinis Hijos de su fruta madre xD, uyy que ricolino esa carita que pone cerrando sus ojitos 😍  se engolosino con mi maní por buen rato aunque le falta algo de técnica,  a continuación se puso en 4  donde la bombee como si no ubiera un mañana uyy que rico panorama le di  de nalgadas y me provocó sadiquearme 😈 pero la monita no aguanta maltrato tmrrr dijee ya que chucha  cambiamos a Piernas al hombro me puse a taladrar aquí ya comenzó a ceder el ajuste  mientras me desquisiaba con esos Limoncitos,  luego  le dije que me canse te toca chambear y cambiamos a vaquera con variantes de vaquera invertida donde nuevamente le metí el dedo al anis  me dice que no se lo da nadie  me salio una carcajada 😆  le dije yayaya... ante la insistencia  solto que solo  lo da para terminar  por un adicional, pasamos al filo del catre donde se sentó sobre mis piernas hayyy csmr dije que rico ajuste, para finiquitar le di por ese anibal en 4 empece a darle duro y parejo donde no aguante y vote toda la lactosa, nuevamente  breve conversa y fuga

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol antes y después  de la faena

14. Besos en la Boca: Piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: entre conversa y faena me demore buen rato  / 50 so

17. Número de Habitación: para fija en el 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Note el cuarto ordenado, calor de mrd lo de siempre en en esta mks

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 puntos es sumisa, se deja cachar a gusto pero no aguanta mucho maltrato

Uyy que ricoton esta Morenaje se convirtió en mi musa, ya le voy entrando seguido y cada Atención mejora, pd: me prometió full aniss siguiente Atención

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morenita cabello Afro
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.5x chaturri
4. Color de Piel: Canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / no hay wata / un par de huevos fritos
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada Piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Con esas luces no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de 2 piezas atigrada animal print con sus ganchitos pareciera que te cacharas a tu empleada nera.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas 60%
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Me puso el poncho se tomo su tiempo lento de a poco se metia toda la pinga hacia bulto en el cachete lamia de lado no hace GP ni visita la av. bolognesi pero si se tomo un buen rato empezamos ella sentada y yo parado luego echado en cama y ella encima lamiendo chupando lo hace lento rico se engolosina.
12. Relato del Servicio: Bueno llego a su puerta con esa melena de cabello afro me vacilo desde ayer la quería clavar solo la deje en veremos le digo haber sedúceme bebita me da  su atención bla bla bla goes entramos esos cuartos son pa uno de inicial bueno me pide su propina y pasamos a desvertirno previo paleteo el cual no me dijo nada nos calateamos pasamos a la chupada (item11) le digo que me haga vaquera el cual acede se pone encima empieza su chamba taba bien FIERRO cerraba sus ojos ajustando su boca ligeros gemidos que se aguantaba le digo invertida le abro el culo y veo un ojo de chancho asu la tubean duro me hizo acordar a SAMMY la cambio misionero le doy duro queria dilatar esa CHUCHA bien abierta piernas al hombro luego le digo parados manos en la puerta dandole de alma que rica esa melena la hice sudar en esta pose lanzo sus gemidos me puso bien y me vine ......... blabla de rutina me vesti y hablamos al salir 5 sapos en la puerta entro otro hermano.  
13. Higiene Personal: se lavo con agua luego alcohol toallitas .
14. Besos en la Boca:nell nada d nada 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece cuarto de bebe csmr lo bueno que tenia ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 es sumisa se deja cachar 
20. Comentarios Adicionales: Bueno antes de entrar con esta nerita estaba loreando con su vecina me acariciaba  me agarro la pinga dentro de mi short como venia de pelotiar taba con short corto la csmr me puso bien y me pase con esta nerita Jajaja la hembra del 101 me dijo payaso xd solo queria mi masajeada de huevos regresando al tema la morena es tranqui sumisa pensé que me estafarían pero sali bien