Ed Junior Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: achinada pasable algo seria su rostro 2. Edad:25 por ahi 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / ancha / si hay / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / algo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y sandalias negras 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:nel 11. Mamada:hasta las huevas 12. Relato del Servicio:dando vueltas la.veo ala gordita le hago la.consulta mmuy amable responde lo dudo yo.me doy mii vuelta como no habia nada nuevo entro me pide que le.cancele luego se calatea se echa ala acama.hacer el.oral hasta las huevas luego echa su gel se.sube un poco floja le.comienso a chupar las tetas cambiamos de pose de costado ellaa otra ves el gel luego misionero al final.me.dice.concentrate en perrito acbe me quite plata al.agua 13. Higiene Personal:ph no mas 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio:40 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:corredor b cuato nuevos letra C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas