Jump to content

Liesi o Laisi o Lexi Ecuacha Tipo Teen trato desganado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo que bajo a este local, parece q el personal femenino ha variado bastante incluyendo a las demás casas. Ni bien entre al primero encontre deambulando a esta flaquita, que caminaba hacia su cuarto, y en ese trayecto que venia divisando donde entraba, me gusto lo que ví, tenia sus curvitas a pesar de ser flaquita, sus curvitas y su atuendo me jalaron... Así que la aborde y me zampe.

Esta flaca son de las que hablan bajito con un aire de desgana, no le entendí bien su nombre pero ahí dejo en el título una referencia.

1. Tipo de Rostro: diamante pequeño delgado, cabello lacio, ojos delineados con lapiz, nariz con ligera curva, y labios no tan delgados medio trompudita.

2. Edad: 19 ó 20 

3. Talla: 1.56  a 1.58 m. 

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta delgada, cintura pequeña tipo teen, cero grasa, senos medio parados redondeados tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras curvas que llaman la atención, culo pequeño con carnita un poco maltratado de piel, no tan gruesas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatus, solo una cicatriz en el muslo. 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo anaranjado, y una especie de franela que envuelve sus teresas del mismo color...  aparte unas zapatillas blancas y una pulserita negra.

9. Ajuste Vaginal: 70 - 75%

10. Sexo Anal: dice que no lo chambea.

11. Mamada: Lo hizo de cuclillas, poco time, básico, no se esmera en dejarlo tieso como debe ser (sin ganas) 

12. Relato del Servicio: empezamos en perruno con buen ajuste y conforme paso el tiempo empezó a soltar gemidos ahogados, como que los aguantaba... Luego aplique el ya clásico inflador, de mi repertorio, igualmente se sentía el mismo ajuste, no decayó en absoluto, después le digo que cabalgue, pésimo no se movía casi nada, se quedaba quieta apenas iba de adelante hacia atrás en modo lentejuela y descansaba por momentos para acomodarse el cabello, parecia que no le caía bien, así que la empuje con embestidas a media caña y se movió un poco más pero no como quería, aparte que la pesadez seguía, tmr quería que haga toda la chamba, me aburrió y la cambie a vaquera invertida, igual seguía lentejuela, entonces la pongo a misión imposible para poder prenderme de sus naranjas y no me dejo, solo se podia tocar, bueno ya para no irme con el colageno le pido perruno de nuevo pero al filo, acá me pongo a toda la maquina más la vista panorámica de los dos espejazos  le deje toda la lechada.

13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables. No hubo previa de limpieza. Al finalizar el polvo se paso papel.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 so.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Primer Calljon (Chinarro)

17. Numero de Habitación: #15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre por los siglos de los siglos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por su ajuste y no negarse a las poses, al menos algo positivo le rescato.

20. Comentarios Adicionales: desde que termino el gologolo fugaz, ya nada bueno esperaba, no se mueve tanto y te deja casi toda la chamba parece como que debes ordenarle o se hace la pavila, ya solo quedaba q me concentre para dejarle la ración de colageno y retirarme, así que next. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta palo seco es simpatica, en consulta no se despegaba de chatear con su marido x cel, por lo que presagiaba un polvo hasta la hueva asi que la deje pasar...

This is the hidden content, please

• Haha 2