Jump to content

Jayra culoncita que ya no ajusta/ el rey - chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado.nariz respingada.se veia chibola con mascarilla pero cuando se kito casi me desanimo. No es atractiva

2. Edad: 28

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca.no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.barriga creo se iso lipo plana.tetas medianas caines los a disposicion a que te engolosines

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita resaltante bien formado .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con mascarilla pense k era chibola.tiene una mancha de nacimiento en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:brasier.tipo short jean y hilo

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso.no ajusta nada.pelada

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: hace gp pero no hace movimientos solo se lo mete noms sin tecnica.cumplio.3min.

12. Relato del Servicio:bueno consulte. Pa dentro.previa conversa.me calateo.alcohol en manos.yo pelao la agarro x detrax me apego le amaso su  culo.le quite brasier. Yo parado se arrodilla y comienza con mamey ya descrito arriba.se sube ase movimientos.yo empienzo a moverme como metrayeta esta no se dejaba ponia sus patas para no chancarle el culo estuvimos ahi un buen rato.se puso perro forma buen culo corazoncito le di duri ahi yo me miraba x el espejo como le daba.luego yo encima un rato  me concentre y me vacie.

13. Higiene Personal:ph y paños humedos

14. Besos en la Boca:no.ni lo intente

15. Precio:30 pen

16.Telefono / Anuncia / Local:el rey - chiclayo

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio.limpio Pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):4 solo fue cumplidor

20. Comentarios Adicionales:no me apuro en ningun momento pero ajuste en debe .sus paredes vajinales no sentia panchito.me comento k trabaja en el scarlet y k no habia cuarto x eso vino aki ese dia.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...