Jump to content

Bueno es de una flaca de esas paginas llamada miriam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica, amable, tiene su gracia y bueno te atiende sin mascarilla en comparacion con otras kines 

2. Edad: le doy sus 30 aprox

3. Talla: bajita como 1.60 a 1.65 aprox para mi claro

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada normal/cintura regular / a la barriga para mi normal pero si deja mucho q desear para mi gusto/ en los senos bueno le falta aunq se deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buena figura ya q me atendio con jean apretadito y me gusto pe/si un buen culo grande ps por el jean cuando fui / piernas normales bueno no me fije esa parte tanto por su culito en jeans llama mucho la atencion recalco

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene una en la espalda casi por la cadera lo note cuando la puse en 4 😈

8. Apariencia / Vestimenta:bueno como dije normal con ropa formal en jeans sin lenceria no viste como puta pe pero talvez si quierea q te espere con lenceria o como quieres tienes q quedar antes con ella.

9. Ajuste Vaginal:regular tiene su recorrido, al ponerla en 4 si aprieta

10. Sexo anal:no pregunte, no voy por ahi

11. Mamada:mmm regular te hechas en la cama y ella te pone con su boca el poncho, algo normal  , pero si se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno quede con ella antes para el encuentro tube poco de miedo ya q la encontre por esas paginas que para mi son poco confiables pero arriesgue pe, fue por la tarde el encuentro y al entrar a su cuarto pero creo q era arquilado ya q en si funciona como una galeria donde atiende , hablamos un poco , de lo normal, me cobro antes de ahi recien se puso a quitar la ropa antes de eso le pedi q me bailara por q con ese jeans apretadito ya se me estaba parando en dragon pe, luego ella se desviste todo normal y me hecho en la cama y me la empiza a chupar al inicio fue rico un buen mamey pero ya despues como q fue normal de ahi cambiamos de pose con ella encima de mi una buena vista viendo su cara como gime , tocando sus senos medianos q ya dije q para mi gusto faltaba , no se dejaba chupar pe luego la del misionero, de costadito con sus rrnacuajos jaja , y al final de perrito para terminar que le di como cajon q no cierra ya que era buena vista de ese rabo subsionando al dragon, lo q me gusto es q la flaca gime rico sin miedo a ser escuchado tmr eso si me gusto pe , ahhhh lo mas impprtante no me apuro apesar q me dijo cuanto tiempo por tanto, sera q tienes q ser buena onda nomas con la flaca pe o talvez le gusto eso fue todo

13. Higiene Personal:bueno al inicio y fin con su alcohol pe ya con use se esfuma el olor por lo cual no olia de igual manera su cuerpo con olor a su perfume 

14. Besos en la Boca: no da pe

15. Precio: 40 soles de 15 a 20min pero 70 media hora que es lo q perdi

16.Telefono / Anuncia / Local:950684475 todo cordina con ella por cel y la encontre en cyber

17. Número de Habitación:atiende en una galeria en el ultimo piso pa q no se oigan los gemidos ps un poco adentro el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con un baño todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 ps para mi gusto faltaba algunas cosas 

20. Comentarios Adicionales:bueno solo me gusto esa figura en su jeans, lo amable q es, y como gime, en cachar como q no me comvencio creo q como estaba desinteresada en el acto fue ps.