Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este point lo manyo del año pasado..habian buenas hembras y luego se maleo y habian tiás queriendo cobrar como vips....hoy fui a ver si habia nuevo material y me encontre con buenas nuevas,,,,chibolitas ricas...aca una que me dijo que se llama larissa..y anuncia en amorosas

1. Rostro: bonita joven...podria decir la universidad pq le vi un par de separatas pero no la quiero cagar asi que solo dire de una universidad bien ficha

2. Edad: 18 recien cumplidos hasta su dni me enseño

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos alta y respingada

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña no vi barriga pero tampoco mucha tetas..cuerpo en desarrollo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado pero small piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada cuerpo virgen

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria pituca y lo mejor joven vestimenta ropa con la que uno va a la universidad solo con tacos altos

9. Papita: la concha de joven estrechita y peladita casi virgen

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: novataza le falta 

12. Relato del Servicio: si bien es novata la putita esta bien rica hace rato buscaba una jovencita de verdad y esta lo es,,sin roche muestra el dni...alta y respingada..pero de carita bonita y una concha super estrecha que rica concha caraxo...esas conchas me gustan romperlas se nota que hace pococ debuto en las ligas mayores....si bien estaba algo timida y fria al comienzo luego se fue soltando y gozando el partido....la acomode en todas las poses que se me ocurrieron para terminar ella encima mio moviendose freneticamente se nota que en esa pose llega al orgasmo mojaditos...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amable pero repito algo timidad al comienzo

15. Precio: 200 lucas media y 300 la hora...

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/larissa/larissa.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 de ricardo palma cerca al parque tradiciones miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen departamento

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pa que no se la crea..pero la joven ta rica

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Te enseño si dni me imagino sólo la parte de su edad...si es recontra pava

Publicado

Primero escribe bonito....segundo me imagino que tu pregunta va a tu incredulidad de que ella me mostro su DNI y te respondo asi de simple me lo mostro..y la verdad solo le preste atencion a la foto y a su fecha de nacimiento...no soy de esos cojinovas que solo buscan joder...yo aporto...

Publicado

brother las fotos de la pagina confirmado que son de ella?

Publicado

Para los q preguntan si son sus fotos..si lo son y si tiene 18 pidanle su dni y lo comprueban

Publicado

Tranquilo no te molestes ...son preguntas e inquietudes normales no te sulfures jjaja...iré a probarla Pa verificar

Publicado

Las fotos don reales?

-q dato tan importante te olvidas-

El fotógrafo de amorosas usa bastante zoom y toma las fotos a la altura del culo para que la puta se vea mas culona y grande de lo que es.

Publicado

Todas las páginas llámense amorosas placeres kinestops etc etc usan fotoshop...para mí el punto es simple veo una foto si me gusta la visita dejando en claro q si no es la de la foto sacó...así de simple...en este caso la jovencita está bien rica tal cual sus fotos