Jump to content

ECUATORIANA GORDIBUENA


Publicaciones recomendadas

Publicado
ECUATORIANA GORDIBUENA EN CHACHAPOYAS
1. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona.
2. Edad: 25 dijo, un par más podría ser.
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena / tiene cirunta/ poca / grandecitos paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo paradito, piernas buenas, acorde al culo y cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: me  recibió con un short de jean y una blusa y gorro ya, pasa piola.
9. Ajuste Vaginal: 50%.
10. Sexo anal: no le pedí.
11. Mamada: Lo normal, nada de otro mundo.
12. Relato del Servicio: Estaba full x la chamba, y ya como papaya verde, navegando x los estados de otros hermanos, di con el relato de un hermano, le escribí y nos dimos cita al día siguiente temprano, eso del medio día, es una ciudad pequeña así qué hay q ir bien caleta, me cito por el terminal de combis, me dio las coordenadas y entre x una calle, estaba parado esperando cuando llega una gordibuena en una moto, me vio, creo q me se percató, bajo a su cuarto y de ahí me escribió, me dijo, tú eras el que estaba en la esquina, confirme, me hizo caminar como media cuadra a su cuarto, estaba palteado xq su cuarto está metido de la avenida, pero chacha es una ciudad relativamente tranquila, así que agarre confianza, me hizo pasar, abrió la puerta de su primer piso, taba plateada, me dijo aquí alquilo, así q no hagas bulla, entre, me hizo pasar a su cuarto, era un cuartito simple, no se si lo alquila solo para los servicios o vive ahí, la cosa q tenía ropa y cama tendida normal, le pague sus 50 varos x una sesión y comenzó el calateo, se saco el sostén y para que, buenas tetas rosadas, comencé el manoseó, normal, se saco el short y tremendo culo blanco, es gordita pero bien formadita, culo blanco sin estrías ni nada, full manoseó, agarró su pre, me lo puso y comenzó la mamada, lo normal, de ahí se hecho en la cama y misionero full, un buen rato ahí, luego para venirme la puse en perrito y buen rato ahí dándole a ese culo blanco, la flaca normal, te aguanta rico, no te apura ni finge, todo bien, y ahí se me vino el quaker, papel para mi, pañito húmedo para ella, no hay baño en su cuarto.
13. Higiene Personal: se pasa pañito después del mate, no se siente malos olores ni nada.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50 sesión.
16.Telefono / Anuncia / Local: 902195357
17. Número de Habitación: cuarto propio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple pero limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el cuerpo, tiene su forma rica la gordita, pero prefiero mas flaquitas, 7 por el trato, conversarle la flaca, no te apura ni jodee.
20. Comentarios Adicionales: Si pongo el número, es para que sean serios, no la caguen llamando y jodiendo por las huevas, xq luego cambian de numero y se pierden las kines.
Publicado

siempre se coloca el nombre de la puta en el titulo hermano 

@CAMPEADOR

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...