LUCIFER FullSex Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Tiene linda carita, chachetes algo rojizos, cabello lacio, ojos delineados y sonrisa que te atrae. 2. Edad: 28 3. Talla: Chaturri, maximo 1.50 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Formadita/ Algunos rollitos/ Senos medianos rosaditos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Lindo culito mediano con nalgas bien blanquitas/ Buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo amarillo cuadrado a la altura de la nuca por la espalda, tambien usa un collar de cadenita con la letra"M". 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una venekita chatita bonita y blancona que vez por tu barrio y te la quieres comer/ Vestia un babydoll con tiritas por su seno y sus nalgas de color morado. 9. Ajuste vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Mamada basica solo para poner en firmes al soldado. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mi recorrido por las habitaciones dentro del templo, yo de regreso a la ciudad de huancayork luego de unas vacaciones merecidas, y una venekita me jalo con los ojos y su sonrisa bonita, ella estaba conversando con su amiga, otra veneka en el room 11, como a mi me encanta la carne extrangera, no me importo y me acerque a ella para la consulta respectiva y me convencio su trato amable, le pregunte si me podia atender con la luz blanca y la veneka me acepto, punto a favor, me cogio de la mano como si fuera su enamorado y me jalo caminando hasta su habitacion numero 21, que esta al final del pasillo, ingresamos, me pidio su pago y la nena cumplio, coloco la luz blanca para ver ese culito en HD y se quito toda su ropita. Ya desnudos los dos, la putis me desinfecto con alcohol, la veneka me pide sentarme al filo de la cama y hace su baile con una musica bachata, se mueve como loca y me dice que le gusta mucho bailar, luego coge a tilin le coloca su ponchito y se lo mete a la boca, una mamada basica, luego me pide tirarme en la cama para la pose cowgirl normal, la putis tiene buenos sentones y movimientos, mientras yo aprovechaba besarle las tetitas, luego pasamos a cowgirl invertido, aproveche abrirle el culo rosadito en esta pose, luego cambiamos a misionero ahi pude apreciar bien esa conchita rosadita bien depiladita, la perra sonreia cuando le miraba su concha, parece que tenia verguenza, en esta pose le empece a taladrar con mas fuerza, luego cambiamos a pose perrito aqui aumenta su ajuste la veneka, como es chatita le cogi de los hombros y la penetre con mas furia y velocidad sin parar, la putita lanzaba sus buenos gemidos y los renacuajos salieron disparados, luego mientras nos cambiamos me contaba cosas que paso cuando vino de Venezuela y que esta una semana por nuestra zona de Huancayo, nos despedimos con beso en el cachete y sali de su habitacion directo a la barra para la rehidratacion correspondiente. 13. Higiene Personal: Estuvo limpia, no habia malos olores, la nena se desinfecta bien antes y despues del cache. 14. Besos en la Boca: Solo besitos en el cachete, pero daba ganas de besarle sus labios porque es bonita. 15. Precio: 50 chelines + 15 el ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Número de Habitación: Room 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como siempre lo justo para un buen cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Es algo fria al comienzo la kine, baila como loca al inicio y no conversa mucho , luego va tomando confianza, en su servicio cumple lo pactado cacha con la luz blanca y aguanta la fornicada mas fuerte, no jode, pero le falta ser mas amigable como otras venekas que me toco cachar, para botar la leche esta bien es linda la pendeja y su sonrisa y color de piel te convence en one, bueno hermanos hasta una proxima incursion, arrivereici. 1
Publicaciones recomendadas