Jump to content

Celeste Teen ayacuchana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ( no se quitó la mascarilla)

2. Edad: 18 bien puestos 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca (pero es negro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, poco marcado / rollos que no incomodan / grandes suaves y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se marcan / mediano / acorde al cuero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: una nena de la calle 

9. Ajuste Vaginal: aquí sí resaltó, aprieta un 80%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se engolosina y disfruta 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos, esto fue de hace un mes atrás, estaba con la leche en la cabeza así que contacte con dicha agencia. Me ubique en las coordenadas y pasado los 20min llego la nena, la verdad que cuando la vi no me anime del todo. Ya por matar hice el pago, se desnudó y empezamos con el matadero, primero agarro el micro y empezó a cantar aquí resaltó que disfruta de ese arte, posterior a ello pasamos a perrito y aquí se siente un ajuste que me éxito altoque, el detalle es que como no lubrica no se puede penetrsr bien. Posterior a ello se subió en mi encima, luego le di al filo cambiamos de pre. Empezamos nuevamente, sus gemidos eran un poco escandaloso pero ayudo a que salgan los negados. Se vistió y se fue. 

13. Higiene Personal: sin olores pero se hecha una crema a la concha 

14. Besos en la Boca:
No, y no se quito la mascarilla 
15. Precio:

100 la faena 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en teen relax pero último quise contactar y creo que me bloquearon o cambiaron de número 
961 337 821

17. Número de Habitación: 204 / normalmente me hospedo en hoteles de 35 pa arriba, este hotel era una casa, me causó asco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza hasta el culo, solo pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): a la nena le pongo un 7 / Pa sus 100 soles bien servicio, no relojea, gime. Si lubricara sola sería un 8. 

20. Comentarios Adicionales No sé si la agencia continúe pero me expulsaron de su grupo 🤭

This is the hidden content, please

• Me gusta 2