kchaKvaratskhelia Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Ya la había probado antes de que hiciera su show el viernes, no pensé que fuera ágil y flexible ya se para la prox... 1. Tipo de Rostro: si me parece agraciada, cabello negro suelto, maquillaje sutil. Risueña 2. Edad: cálculo 24-26 Max 3. Talla: 1.68 con tacos pasa el 1.75 4. Color de Piel: clara no es blanca caucasica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa formada, brazos anchos/ si tiene/ ligera barriga/ medianos ok. 6. Caderas / Culo / Piernas: si se four se ven bien/ si bien algo suave al sujetarlo/ acordé a su estructura corporal 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro, por la clavícula lado derecho un par más, cicatriz de cirugía mal hecha en el bajo vientre( un carnicero el cirujano). 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido que le favorecía. 9. Ajuste Vaginal: si ajustona 6.8/10 10. Sexo Anal: nel 11. Mamada: lo básico, pero con un bads de huevitos y golpeteo de lengua 12. Relato del Servicio: bueno buscando nuevos talentos, vi a esta Srta, risueña y buen ánimo en consulta, tuve que esperar xq la tuvieron encerrada, pero el que salió no lo vi contento todo lo contrario igual me arriesgue, consulta y adentro, protocolo covid, desvestidos y empieza tocándome yo respuetuoso le pregunto puedo? La sobeteo y me prendo de sus teticas a lo q ella le gustaba poniendo su carita de costadito, se pusieron como balas, me mete unas jaladas y se pone de espalda y sobeteo me pone el pre y blowjob descrito, la clave de pie se siente buen ajuste y un poco humedecido( no se puso lubri), luego q cavalgue( es pesada), misionero donde me excitaba ver su rostro y gestos que hacía, así q me fui de frío y la smetralle con todo pero me aguantaba las piernas con sus manos, y para acabar el doggy style donde se forma buen panorama y me deslefo y salí sequitooooo 13. Higiene Personal: limpia usa alcohol, tamb te limpia la máquina antes y ofrece sus lavado para q te laave o papel toalla. 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10):6.7/10 20. Comentarios Adicionales: estuvo bien no me quejo el costo es encima del promedio de las demás srtas, es simpática, no relojea, pero creo q puede mejorar, si no veo otra q me agrade volveré y la haré mi little bitch, saludos HDL. Chichen con mascarilla xq vi varias con aparentes síntomas de cvd19. 1
JOKER Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo simpática para mí, boca mediana, cabello negro y lacio, suelto. 2. Edad: Le pongo 26 3. Talla: 1.72 aproximadamente, se ve cuerpona, con tacos se ve más alta. 4. Color de Piel: Algo blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Más o menos alta, gruesa. Cintura: Algo de cintura. Barriga: Si tiene más o menos de barriga. Senos: Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Mediano para grande, no muy formado o marcado. Piernas: Solo un poco gruesas. Ha sido trabajado su figura por cirujano en parte me parece, al menos los pechos diría que sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que no identifiqué que era a la altura de la clavícula de su lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con top y falda corta apretada color negro o azul oscuro. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: Negativo según lo que me comentó. 11. Mamada: Simple, solo lo necesario para levantar al muchacho, bastante succión y una que otra lamida. No visitó las esferas del dragón ni GP. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en otros cuartos rotando y también practicar en el escenario su baile, no lo hace mal, se ve sensual, guiándome de ello me acerqué e hice las consultas de rigor, a lo que respondió amable e ingresé a su guarida. Se quitó la falda, el top bajó hasta la altura de su vientre (no llegué a ver seguro por ello la cicatriz que menciona el hermano @Ironsize). Comenzó con oral básico ya detallado, no hubo previos como me gusta, la llevé al borde la cama, le abrí las piernas y se lo empujé, levanté las piernas al hombro y seguía dándole, soltaba unos gemidos suaves, la puse luego de costado, se movía más o menos suave, luego cambiamos yo me senté al borde y ella se volteó para darme sus ricos sentones de espaldas hacia mí, la detuve para pararla frente al espejo y darle parados, casi y no llego , pero se lo empujé parejo y para terminar de perrito para ver ese tremendo trasero que se forma mejor en esa pose, aguantó el castigo hasta que me vine con todo. No vivió la faena, la sentí un poco cansada, en fin. Al final me sacó el preservativo y me alcanzó papel. 13. Higiene Personal: Se limpió con papel. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme sin observaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Me hice buenas expectativas por su baile, pero solo fue un polvo regular, colaboraba la flaca. Creo que no la agarré en un buen momento. Ya la probé, misión cumplida, no vuelvo, debo seguir buscando nuevos talentos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2022 por JOKER 2.0 6
SUGURO GETO Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas