Jump to content

Tiffany / bonita kine ecuatoriana de lentes / room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo / con lentes, pelo largo hasta la cadera lacio, es bonita a mi gusto

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clarita a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca que tiene todo pero no es guitarra, de tia sera semi gruesa pero a la fecha esta aun delgada / masomenos sin rollo cuidada / senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo grandecito paradito, parece operado por lo perfecto pero es suave al tacto  / carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, algunos en la espalda chicos

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de colores claros

9. Ajuste Vaginal: aceptable bueno

10. Sexo anal: me dijo que si daba en consulta

11. Mamada: si, cumplidora no extraordinaria

12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita en su puerta, ps en consulta me anime, le hice dar su vueltita rico culo, ps ya adentro nos desvestimos , la paleteo y beso sus limones, ps de ahi empezamos con el polvo, ella me mama mientras yo le paso la mano x el culo y mi maraño crece en su boca y se pone duro, de ahi ps empezamos el polvo, ella me cabalga y yo ps beso sus senos

This is the hidden content, please

bueno luego de eso ya la pongo en misionero a la bombeo buen rato,

de ahi pasamos a perro donde bombeo un rato por delante y luego de lei le empiezo a aplicar x el chiquilin subiendo revoluciones de a poco, la kine no mostraba mucho feeling ni dolor en esto asi que ps me concentre buen rato, luego boca abajo y empalada hasta acabar...

13. Higiene Personal: ok limpiecita y oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se nota media seriona pero es complaciente y sumisa, me gusto esta flaca

20. Comentarios Adicionales: su trato es bueno, no se si mejore porque esta casada

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable , usa lentes 
2. Edad: dice tener 25
3. Talla: 1.65 por ahí 
4. Color de Piel: piel clara sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chiquitos Mamables , barriga no incomoda 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico paradito, caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares: el
mas notable un tribal arriba de su culo 
8. Apariencia / Vestimenta:un short calzón que le marcaba toda la vagina, blusa tipo red color negro  
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: siii, por 10 mas
11. Mamada: más o menos , se lo come todo , intenta hacer gp pero no lo avanza todo , lo hizo por más de 5 minutos , buen tiempo 
12. Relato del Servicio: me pareció la que tiene menor cuerpo , pregunté y entre , le saqué su ropa , la acaricié todo , me hizo un pequeño baile dándome el culo , me acosté en la cama y me hizo la mamada descrita , comenzamos ella montando , aquí me prendí de esos limones de pezon paradito, luego invertido , aquí la nalguée, ricas nalgas redondidas , luego misionero, patas al hombre , se siente bien ajuste , pasamos al sillón Movistar y le di en misionero , la flaca gemia, me cogio de las manos y me las apretaba , en el mismo sillón le di en tipo perrito ella inclinada dándome el culo , esas nalgas sonaban plac plac plac , luego perrito en la cama , buen culo se le forma y ya antes de terminar me animé para darle por ese asterisco , sus 10 soles al final le di porque ya me había cobrado los 40, le di por el chiquito se siente bien apretado , ya llevaba 5 minutos jaja y ya le estaba doliendo así que me concentré y terminé 
13. Higiene Personal:se fue la lavar la cuca  
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 10 por el anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es sumisa y aguanta castigo 
20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré , buen polvo , y ese culo me encantó, redondito, suavecito , paradito, uno de los mejores culos que me he comido 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, con lentes mas seria en la puerta .. pelo hasta la cadera
2. Edad:  25 me dijo.. le hecho unos 30
3. Talla: 1.65  mas o menos
4. Color de Piel: blanca pero no leche, mas tira para marron
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es flaca...es semi grueso sino que parejita. Buena cintura ....algo de barriga muy notoria, seños pequeños....peson parecen de vaca.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenad caderas, bonito culo duro firme..., buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pulmon izquierdo algo como una rosa creo,.. y otro mas notorio en la espakda baja.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon de esos grandes negro y un top de flores azul.
9. Ajuste Vaginal: regular , diria que un 70 %
10. Sexo anal: me cobro 20..segun ella es muy grande.
11. Mamada: buen tiempo unos 4 minutos....se dejo meter dedo mientras se tiraba el concierto.
12. Relato del Servicio: bueno iba por mi nueva casera angui la del 26( como no hay mejor material para mi gusto angui es lo mas bonito por ahora)(un paganini la emcerro por mas de una hora y media...espere pero no salia, asi que me meti con la tal tifany)
Bueno primero pidio adelantado el pago....eso paltea ..peor que es mas seria que suegra...
Pense ya me estafaron.....pero bueno si hace entrar en confianza .....se tiro el concierto y luego se echo a cabalgar....mientras me prendia de esos balas.....firme que parecen de vaca pa ordeñar...como que no se movia mucho para no sentirla....tenia unos rollitos pequeños pero que no me gustaban...casi se me baja....(tuve que activar el modo concentracion) .solo hacia movimientos circulares.... luego de espalda...que lindo paisaje.....le meti un par de manazos a ese lindo culo.... ya cuando se canso...la lleve al filo de la cama en perrito.....le di a full....despues le pedi el * pidio 20...no acepto regateada..me floreo que era muy grande...(si son 3 cm jajja) ay le di la vuelta mirandonos...si apreta bastante...ese *. Creo que no le daba mucho uso hace tiempo....
Me saco la bolsa y me dio papel.
13. Higiene Personal: se paso pañitos, luego se jue al baño  a asearse.
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 40 +20
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.....ptm que hasta las huevas el material...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es sumisa....y acede a todo...y lo mejor que apreta....apesar del lubricante..(provecho los chipis jajja)
20. Comentarios Adicionales: tenia unos peqeños rollitos que no me guustaban...
No repetiria.....pero si es un buen servicio

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita pero se defiende la nena boquita pequeño cara redonda y sus lente la hacen ver guapetona algo seria pero no es mala 😇

2. Edad:29 lo mucho a casi llegar a semi mifl 

3. Talla:1.57 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien formado buena cintura, tiene una cicatriz en el ombligo a causa de su bb me imagino no me gusta mucho p

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito llamativo piernas suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:aveces anda con cansones grandes o también en mayas 

9. Ajuste Vaginal: esta recorrido ese hueco 

10. Sexo anal:para los verdaderos machos y eso que el mío es de 14 centímetros 10 lukitas para sus páganinis 20 soles  según el último post😂

11. Mamada: lo cumplido 

12. Relato del Servicio: me parecio llamativa así que decidí entrar nos saludamos  ella pone su cuerpo a disposición, te da sus senos en todo momento luego de unos paloteos 
Pasamos aló rico las poses de siempre perrito luego de costalio, la llave al sillón ay le di mis embestida volvimos a perrito le pedí el anillo no keria al principio asta que me soltó en anubis se siente buen ajuste asta que termine 🤭

13. Higiene Personal: todo limpio 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:8 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buen polvo

20. Comentarios Adicionales:la flaca es sumisa y cumplidora pero como dije no soy de repetir constantemente a no ser que sea con  natasha mi guerrera de mill batallas🤭
Me comentó que ya había venido antes de pandemia y que también había trabajado en los locales de Lima 
Ya me imagino en sus años de juventud 🤤debió ser más rica que ahora pero la edad le está pasando factura en fin le deseo suerte en este mundo puteril
Una de las más llamativas 
Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Saludos comunidad láctea, flojera de hacer listado si son las mismas cagadas de putas que uno encuentra, deberían de cambiar de menú ya que están remodelando ése relleno sanitario de local de mujerzuelas ojalá que ningún enamoradizo o promotor de putas se ofenda y no mencionar ése animador color naríz de perro hablando sus webadas....... bueno en fin con el sin asunto que desanima.... aquí va mi ranking de esta canina....

1. Descripción del Rostro: no tan joven 

2. Edad: 28 años no soy bueno...

3. Talla: 1.60 creo....

4. Color de Piel: algo blancona...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ no percaté rollos/ barriga marcada del embarazo  / Senos chicos, mamables ni aguados ni duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo tuneado por el doctor Frankestein  / 2.... :v sin tener piernas de futbolista....

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal llegando a la raja de su culo..no me gusta de estar fijando y mucho menos enamorando de las putas o reventando cohetes...

8. Apariencia / Vestimenta: Lentes, Cabello lacio color negro,  labios medio grueso / vestido babydoll negro transparente y calzón blanco....

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas posiciones....

10. Sexo anal: 20 lucas mas para espantar a los parásitos que cobran entrada en la colmena.....

11. Mamada: Mamada no es su fuerte, hace un esfuerzo para comercela toda, hace su esfuerzo la perrita. No bobis.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba en mis días de vago.....se me antojo maltratar el culo de una puta. Así que según los relatos de está perra, la fuí a chambear con su menú me comentó que ofrecía los 3 platos, me convenció con su seriedad, entramos muy cariñosa me saluda con un beso y se presenta muy educada la tubera, me quité mis trapos luego me pide pagó adelantado le canceló y le ayudo a quitar sus trapos mientras le chupo esos limones y le muerdo ese culo falso, luego nos vamos a la cama, me coloca el pre y empieza a mandar saludos a todos los perecidos de los chongos, luego se subió encima y empezó a dar sus brincos por buen rato, cambio dándome el culo para mirarlo, dónde empeze a darle chicotazos, luego cambiamos a patas al hombro aquí se sentía algo de ajuste, cambiamos a perrito para terminar le pedí el culo se hecho el lubricante en el sin esquinas y a mi soldado y empezó a meterselo suavemente dando unos pujos hasta que entró toda, la flaca me pidió que no me vaya a parar que esté arrodillado, la flaca es aguantadora que sentía algo de ahorcamiento a mi payaso, se me metió lo enfermo y le metí las revoluciones que salieron los enamoradizos...me ofreció papel higiénico y se fue a lavar....nos vestimos, le cancele el saldo de 10 Quiñones, nos despedimos y su palmeteada de nachas cómo diciendo saludos a tu cachudo que hoy come y se viste con nuestra platica.....

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta y es cuidadosa con la higiene del cliente.

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio normal + 20 completo en total 60.....

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/colmena 

17. Número de Habitación: 08......es fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: le doy un 4, por tener marca de cesárea y tener el culo tuneado.

Servicio un 8 por lo que no es relojera, sabe hacer su trabajo, algo de ajuste en ese ano....

20. Comentarios Adicionales: La flaquita en tratable, es amable y te da la confianza, con ésa cara de seriedad pero adentro es culito feliz....

Saludos comunidad láctea...

• Me gusta 1
  • Haha 1