Jump to content

Estefany / morena palo seco bonita / room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro chiquito, pelo risado, ovalado, nariz chiquita, a mi gusto muy bonita

2. Edad: 25

3. Talla: es alta 1.70

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / con cintura delgada / pecho plano limones el criter ahi va a estar bien flaquito 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo chico pero carnoso / piernas esbeltas bonitas, para su contextura esta en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos en las manos

8. Apariencia / Vestimenta: con putishot jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: aceptable, raspa en ciertas poses

10. Sexo anal: no quiere

This is the hidden content, please

11. Mamada: si, la vive maso menos, mama hasta dejarla dura

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y ps me gusto, estaba que bailaba en su puerta en consulta me gusto y le entre; ya adentro ps empezamos con el polvo, ella 1ero se desviste y ps ete un bailecito, luego de eso ps empieza la mamada, ella se arrodilla y la mama hasta ponerla fierro de ahi ps empezamos con la cabalgada, 1ro ella mirandome poniendo los minilimones a disposicion y luego mostrandome el culo, ps luego de cabalgar pasamos a misionero, ahi ps bombeo jugando con la apertura de sus piernas y despues pasamos a perrito, ps ahi bombeo un ratazo y de ahi paso a costadito donde la bombeo a full hasta acabar, terminado el polvo una pequeña charla y bye

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 cumplidor

20. Comentarios Adicionales: es cafichada

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, fino. Es atractiva la flaca. Una morena sabrosita. 

2. Edad: 25

3. Talla: Si es alta 1.70

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada/ un poco de guata/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderita / flaca pero culo en su punto / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo 

9. Ajuste Vaginal: lo aceptable 

10. Sexo anal: Ni loca dice que nunca hace

11. Mamada: Lo normal 50/50 hasta que cumpla con dejártelo en su punto. Como la mayoría. 

12. Relato del Servicio: Regresando a los relatos. Vi a esta kine muy atractiva en su puerta, pasé de largo y después volví encontrándola tomando con unos patas de los muebles. Me noto que la estaba chequeando y me hizo las señas para ir adentro así que fuimos. Adentro es muy amable y risueña. Le gusta seguir la plática pero eso ya queda en segundo plano. Me dijo que es venezolana bla bla que viene con su amiga, etc. Ya lleva mes y medio en el local. Comenzó el paleteo dejándose dar besos en el cuello, más tarde el mame descrito y fuimos al sillón donde de frente te abraza y se empieza a sobar los senos diciendo frases arrechas. Vamos a la cama y acá se mueve bien como masturbandose lentamente con el muchacho encima de ti. Pasamos al filo y terminamos después en el sillón kamasutra de nuevo. No apura, pero con este calor y encima sin ventilador uno no aguanta mucho para más seguir sudando. 

13. Higiene Personal: lo básico 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 30 al costado está la estafadora Valeria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se cansa rápido. 

20. Comentarios Adicionales: Aun no sabe cuándo irse pero dice que le va bien y no le dejan descansar.  

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

RT  nro 49 de 100 mi primer polvo en la colmena no fue bueno 

1. Tipo de Rostro: achinada morenita crespita con brackets su cabello es mío castaño con rayos rubios 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.7 media alta 

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelito, cinturita cero Barriga y senos pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culo rico en perrito pero de modelo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno parece modelo y sus cabello crespo hasta el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada: lo normal hace gp pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: en la consulta de nota bien cariñosa casi me hace dudar ya adentro normal te atiende bien pero es un polvo mecánico para mi luego del mamey se pone el diván tántrico y la bombeo luego le puse perrito al filo, luego misionero luego ella arriba aquí se movía rápido y saltaba como coneja quería hacerme terminar luego perrito y me dijo q ahí terminaba 

13. Higiene Personal: maso su cabello estaba medio húmedo 

14. Besos en la Boca: me dijo q lo daba por adicional no lo pedí 

15. Precio:40 soles 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:un polvo promedio regular no me gusto la relojeada al final y su trato es muy fingido osea se quejaba de mi pingaza pero ella es de ecuado y ahí los negros si son malogrados