mjlt Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita aunque tampoco la gran cosa 2. Edad: 20 (segun ella 19) 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenas cintura, seños medianos pero no se deja tocar facil 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes igual que el culo y las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero pequeños cerca a los brazos y en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: normal, casaca negra, zapatillas y pantalon 9. Ajuste Vaginal: Ni malo ni bueno 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no me dio pero segun ella si da 12. Relato del Servicio: Bien para empezar llegue al hotel express, no es un nombre sino que llegue muy rapido la espere como 40 minutos a pesar que dijo que solo 15, eso me puso nervioso pero al final llego y para empezar me asuste porque no era de la foto no por el fisico sino por el color de cabello, pero bueno, se baño, platicamos un poco y despues se puso enzima diciendo que quisiera hacer, cuando le dije que yo queria empezar con lo que ella quiera, pero parecia que no tenia tanta experiencia, cuando fuimos al acto solo fue de de montada y segun ella ya le dolia cuando casi no habia hecho nada, casi ni se dejo besar ni nada, solo estaba en celular y la musica y hablando mal de nosotros diciendo que que le vemos a las andinas peruanas de mierda? le segui la corriente por una simple razon, tenia nervios de que alguien estuviera afuera cuidandola, pero al final solo fueron 40 minutos porque dice que se tiene que ir y aunque le ofreci el doble por una media hora mas, nada se baño y enzima me pidio plata para el taxi, osea no mames, que mrd, y termino, fin. 13. Higiene Personal: Se baño antes y despues de irse 14. Besos en la Boca: No da y ni se dejara 15. Precio: 140 y capaz te pida propina para el taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 916014923 - https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/vine-para-complacerte-en-lo-que-me-pidas-id-fh55x 17. Número de Habitación: Ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si pero no te dicen que te cobran todo lo que uses hasta que terminas y capaz te salga como si pagaras 2 habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Si solo quieres tirar si te la recomiendo pero si quieres besos, caricias y mamada previas ni lo pienses, y si volveria a repetir? ni cagando 1
Publicaciones recomendadas