yanclovandam Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: es simpatica 2. Edad: será ps 22 3. Talla: es bajita 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura Cintura si tiene barriga poquisima Senos grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas culito redondito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde le queda bien 9. Ajuste Vaginal: vagina chiquita está más o menos tiene su maña 10. Sexo anal: dice queno 11. Mamada: está bien 12. Relato del Servicio: dando vueltas quise tirarme una chibola pregunte a una del segundo piso pero dijo no se sacaba el brasier tonces subí al tercer piso ví está trigueñita en vikini buen cuerpito y pa dentro .... Ella se desviste me desvisto y empieza el mamey parado se engolosino con mi pichula ... Luego en cuatro y al filo le abro las nalgas y se lo meto bonita vista buena cintura la chata... Luego la pose de la lagartija ella levanto su culito y se lo metí ... Luego misión imposible ay pude observar que tenía una vagina chiquita labios oscuros y cuando se lo abrí era rojito rojito y le metí mi pichula estaba que bombeaba y bombeaba ella ya empezaba a gemir ya me estaba cansando y ella empezó a moverse rico y prácticamente me lo esprimio 13. Higiene Personal: se limpia te limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mis lizz 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien solo esos colchones que tienen plástico te briquea 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chévere no más .....tiene buen cuerpito apesar que no me dejó chupar sus tetitas me hizo acabar 1
Freezer_69 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo teñido de rojo. 2. Edad: 24+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, no tiene, medianos casi grandes (siliconeados) 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano (creo que también siliconeado, tengo dudas), acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini verde o azul no recuerdo bien. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena mamada. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, a esta chica ya la tenia en la mira así que fui temprano y la espere en su puerta, al abrir le hice las preguntas de rigor y entre, le di su propina y se calateo yo hice lo mismo me acerque me hecho alcohol en gel me puso el pre y empezó el oral, lo hace bien mirando a los ojos, la primera pose se puso en perrito al filo de la cama y sentí un rico ajuste el culito se le forma bien, después se abrió de piernas al filo de la cama y el ajuste seguía rico, después se puso a cabalgar en esa pose la flaca se mueve bien, la volví a poner en perrito pero está vez sobre la cama después de bombear buen rato la puse en misionero y en esa pose salió la chele, el polvo estuvo rico, nos vestidos, hablamos un rato besito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, depilada y perfumada. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6, por el trato 6, promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la chica da buen servicio es agradable no me relojeo, no me gustan mucho las tetas falsas pero son gustos de cada hermano, si no abría otra opción talvez regresaría con ella, es todo mi reporte HDL.
Publicaciones recomendadas