Jump to content

Camila Ecuatoriana Cuerpona 1er Callejón N° 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media tía, sin maquillaje, nariz pequeña, labios delgados, cabello suelto, lacio, negro y largo hasta el culo.

2. Edad: 32 por ahí.

3. Talla: 1.65 cm con sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura cuerpona / Cintura pequeña / Barriga plana fofo / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culona aguado / Piernas regulares de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el hombro derecho una rosa con nombre y un rosario, del cuello baja uno por la espalda hasta el culo otro por la cadera, en el brazo, en la pantorrilla, piercing en el ombligo y en la chucha.

8. Apariencia / Vestimenta: Uno tipo malla desde las tetas hasta la chucha.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo Anal: Más 20 adicional.

11. Mamada: Normal hasta que lo ponga duro no garganta profunda, no bolas.

12. Relato del Servicio: Cuando abrió la puerta le ví las tetas y la chucha, tenía buenas caderas buen cuerpo, me acerco le hice la consulta y paso adelante, saludo respectivo y procedimos a calatearnos, me pide el billete, le pago y procedió con el mamey, me dijo que me siente en la cama y se sentó en mi pichula, al rato se echó en la cama y le di en misionero quería chupar esas tetas y me dijo que solo picos si quería chuparlos eran 10 soles adicionales luego piernas al hombro, de un rato me dice perro a lo cual accedo ahí se vio tremendo culo ahí estuve un rato con respectivas nalgadas ya se me venía acelere un poco y se vino todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: Olía a limpia, solo me dió papel, no ví que ella se lave o limpie hasta que me fui.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 lucas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica Primer Callejón Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: Estaba en el 13.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8.

20. Comentarios Adicionales: Después del caché se puso a hablar por celular y no ví que se lavo o limpio, pedía adicionales, 100 quería por trato de pareja.