Jump to content

Luciana (Mia) - Hab.incluida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, después de tiempo regrese a Huancayo, y pues busque algún anuncio del alguna chica colombiana pero nada me convenció, así que contacte a esta señorita para salir de la rutina, la verdad en la ultima vez que estuve en Huancayo la estuve intentando contactar pero no se dio, así que 01 Semana antes de llegar la contacte y le dije que me separe una cita... y aquí les cuento como me fue...  🙂

1. Tipo de Rostro: Redondo, Cabello negro hasta los hombros, algo voluminoso, es guapa 🙂 pero usa mucho labial color rojo 

2. Edad: Me dijo 23... Creo que si

3. Talla: 1.56 aproximadamente

4. Color de Piel: Pues es de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Si tiene(Le falta entrenamiento)/Casi nada/Medianos, bien ricos... pero algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/Buen culito/Tiene 02 piernas jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de eso, pero creo que si... no lo recuerdo 😞 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean ajustado y una casaquita negra, cuando la desnude tenia su lencería negra, se veía sexy 🙂 

9. Ajuste Vaginal: Le daré un 70% ya cuando se excita baja a 60% aproximadamente

10. Sexo anal: Puaj!!!!

11. Mamada: Nada fuera de lo normal, si no le dices que pare, ella le sigue

12. Relato del Servicio: 

Bueno, estoy de regreso, como extraño este clima de Huancayo, tan fresco... en fin llegue y quería salir de la rutina así que como no encontré a ninguna señorita colombiana opte por esta chica que ya había separado cita 01 semana antes.

Todo comienza cuando le escribo para hacerle recordar la cita y me respondió diciéndome que me acerque en la intersección de Jr. Cusco y Tacna.... Le dije para ir a un hotel por la discreción así que hablando y hablando logre convencerla y sacarla a un buen hotel para estar cómodos, me hospede y le dije que venga, llego en 30min aprox. cuando la vi pues si me gusto lo que vi, así que nos saludamos, hablamos un rato (muy conversadora la flaquita), te pregunta de todo como si quisiera conocerte, me imagino que es su forma de ser, en fin... le pregunte en que consiste su servicio y pactamos.

Empezamos con los previos, se puso de espaldas para que bese su cuello, la toque y poco a poco la empecé a desvestir, y me empieza a preguntar cosas de mi vida... yo soy bien hablador y en pleno juegos previos nos metimos una charla tipo cita... jajaja, habla mucho esta chica... ni modo, ya desnudos le empiezo a tocar a bajo y empiezo a besar su espalda luego la volteo y empiezo con sus senos, se deja, es sumisa, cuando se empieza excitar ya se calla y deja de hablar jeje. le meto dedo y estaba lubricando, eso me éxito a full, así que le dije que empecemos con el oral, me paro encima de la cama y ella se arrodilla y empieza lo divertido... después del sexo oral la tumbo en la cama para empezar en misionero (gime suave), la penetro y me pego a ella para darle suave y poco a poco aumentar la velocidad, así estuvimos buen rato, luego ella encima, se mueve bien, luengo en perrito (aquí se le ve muy bien y da mas gemidos), le di duro hasta casi venirme, luego le dije que vuela a montar y me dijo que la sujetara fuerte y pegara sus caderas hacia mi, normal le hice caso hasta que me dijo que se estaba viniendo la acerque y nos besamos (usa mucho labial y me pinto la boca 😞 ) después de un rato yo también me vine... descansamos un rato y empezamos el 2do Polvo, aquí empecé con perrito y luego misionero y para terminar paraditos le di duro como a conejo jejeje me vine y fin...

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor raro

14. Besos en la Boca: Si se dio

15. Precio: S/.150.00 la hora + S/.40.00 del hotel + S/.20.00 de su taxi por que así lo acordamos

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 060 054 (Ese demora en contestar) al final me dio otro numero 910 505 948 me dijo que ese lo usa mas

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre elijo un buen hotel para pasarla bien 🙂 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro: 6.5

Cuerpo: 6.5

Trato: 7.5

Desempeño en el sexo: 7.5

Promedio=(6.5+6.5+7.5+7.5)/4 = 7 (La pase bien con la flaquita)

20. Comentarios Adicionales: La chica es muy habladora te pregunta cosas para saber de ti jeje, si no la excitas no dejara de hablar jeje puede ser... quien sabe. Como dije antes la flaquita me dijo que tiene cuarto propio donde da la atención así que pueden evitarse el costo del hotel y el taxi de la flaquita, pero ya eso depende de cada uno. Y pues como siempre yo seguiré buscando una flaquita colombiana, ya les contare otra experiencia en esta semana.

• Me gusta 2