Jump to content

Room 30 / Otra Sofia / Joven y Bonita .

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable , bonitos ojos , bonita mirada , cachetoncita , pelo crespo con aplicaciones rubias 

2. Edad: 21 o 22 , es joven 

3. Talla: 1.55 maso , con tacos gana cms .

4. Color de Piel: trigueña , casi morocha ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo / poca / pequeños , naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares /regular tambien , provocador , no firme / delgadas , acorde a ella .

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno por alli , no preste atencion .

8. Apariencia / Vestimenta: agradable , simpatica / vestido negro transparente , deja ver sus pechos .

9. Ajuste Vaginal: cuca depilada y pequeña , ajuste bastante regular ...

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena , bastante aceptable , a pesar del poco time .

12. Relato del Servicio: a pesar del encuentro ok. con la del 10 , tenia todavia algo de lactosa , je je ... asi que al ver a esta nena , bastante agradable y sonriente , con carita de angelito y demonio al mismo tiempo , me anime a hacer la consulta , convencido entre , me dijo tener recien 5 dias de llegar al local , estuvo antes en Sullana ( Cafe Rojo ) .. es amable y conversadora , sonreia bastante . No me cobro adelantado , chevere , eso me gusta ... procedi a desvestirme , ella igual , bonita figura , es madre soltera , buen punto , comenzo con el oral , corto pero aceptable , en cuclillas , Luego a pedido suyo , hicimos previos un buen rato , me dejo ser " cariñoso " , ya entrados en calor , comenzamos la faena en misionero , aqui senti que la vivio , se meneo a su gusto , debajo de mi , gemia y me ponia loco , luego variamos levantandole una pierna , variamos a piernas al hombro  , piernas a mi pecho , ya me estaba demorando,  pero no me apuro , estaba en tiempo limite , me puse en ranitas,  en cuclillas y aumente velocidad , ya sentia venir la descendencia , unas embestidas mas y por fin pude finalizar , ya estaba casi por pagar otro turno , pero mejor me guarde para otro dia , porque pienso repetir de todas maneras , si es que no se va antes,  como me dijo , a Lima o a Tacna . Ya sin lactosa , me quito el pre y me dio toallitas humedas , mientras ella se iba al apartado , para la higiene de rigor ... me vesti tranquilo , le cancele  , y me despedi , completamente satisfecho ...

13. Higiene Personal: Limpia , todo ok.

14. Besos en la Boca: nancy 

15. Precio: 40 soles / 20 min maso

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ________ / La Colmena .

17. Número de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 , buen desempeño , colabora , se esmera .

20. Comentarios Adicionales: Dijo seguir viaje a Lima o Tacna  , puede que se quede hasta Octubre , ojala se quede , para repetir,  la pase bien y no me quejo , buena faena al 100, 

saludos a la comunidad.