ᎻᎪᏟᏦᎬR69 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: para empezar hermanos las fotos son totalmente falsas y tiene anuncios distintos con otros números mas, ahora la perra qué llegó era una veneca, cabello lacio maltratado, cara de vieja, cachetona, pinta de callejonera. 2. Edad: debe estar en sus 35 aunque los anuncios dicen 18 totalmente falso. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / gruesa / rollaso / se notan caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda / culo grande pero maltratado / gordas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: hasta la weba. 9. Ajuste Vaginal: No probé 10. Sexo anal: ofrece pero no pasa nada se me fueron todas las ganas. 11. Mamada: No probé 12. Relato del Servicio: para mi mala suerte pasé por ese puto anuncio y escribí para preguntar, no cáigan la perra que responde el whatsapp es la mami por mas que insista en que es independiente mete un floraso pero todo es falso, me sobraba billete y pedi el servicio pero cuando supuestamente llegó abri la puerta y era la mami pidiendome del taxi a lo que en una me negué diciendole que no quedamos en eso, insistio pero le dije que por ultimo le daría a la chica que tenia que verla primero y claramente le habia dicho por whatsapp, refunfuñando se dio la media vuelta y se fue diciendo que ya subia la chica que a ella le de, csm ya me las olía, al rato aparece la perra que no tenia nada que ver con las fotos se lo dije pero se hizo la webona ya desde ahi la dejé entrar solo por el culaso que se le notaba pero apenas entró se bajó un poco el pantalon y se sentó pidiendome la plata, en una la desawebe, le dije que para empezar no era lo que pedí y con esa actitud de mierda no iba a tomar ningún servicio y antes que me quiera hacer chongo le di solo 20 mangos del taxi para que se largue, debo comentar que por mi seguridad ando precavido con una muñeca de las que se llevan en la cintura ya saben asi que me puse las manos en la cintura como para que la perra se de cuenta y se largue, y así lo hizo, me quedé un par de horas por precaución ya que vi por la ventana que el taxi con la perra se habia quedado varios minutos despues que salió, repito tengan cuidado con estas lacras estafadoras espero no les pase nada parecido. 13. Higiene Personal: Un asco a leguas. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 150 mas 20 de taxi a lo cual solo le di los 20 aunque no merecia ni eso. 16.Telefono / Anuncia / Local: 902625940 17. Número de Habitación: Irrelevante. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Debe ser con lo peor que me he topado le doy 0 20. Comentarios Adicionales: Espero no pasen por algo similar. 1 1
Publicaciones recomendadas