Jump to content

Katherine colocha room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos claros, cabello laciado con rayos claros

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura / un poco al sentarse, no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura / su fuerte, carnoso, firme y blanco / con taco resaltan

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el hombro y pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: daba mi vuelta por la casa de estudios y veía carne nueva, pero no confiable, así que de tanto rondar me inmole con esta colocha que se veía de buen porte en puerta, pactamos y pa' dentro. Las colochas con su acento marcado me excitan en one, me bañó en alcohol y de rodillas mando saludos a los hdl, le dije que siguiera un tiempo más y accedió. Luego me pregunta si deseaba alguna pose en especial para iniciar. Comenzamos al filo de la cama, luego cabalgó y pude ver sus teticas con aureolas rosaditas csm 🤤 no me contuve y los saboree un momento, pasamos al cowgirl invertido y para terminar de perrito. Como estaba tardando, en esta pose le di maltrato y aguanta la colocha, se miraba al espejo, se tocaba las teticas y se masturbaba, accedía a las caricias que le daba en la espalda con su respectiva estimulación.

13. Higiene Personal: exagera con el alcohol para la desinfección y si no te gusta esto mejor no la entres porque podría cambiar su trato.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena experiencia, volvería para pulsear ese *. Me resaltó que le gustó el hecho que había ido aseado, la laica es conversadora y  rompe el hielo para asegurar un trato aceptable. Quiere fidelizar clientes, es su primera vez por estás tierras.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo con algunas marcas de secuela de acne. Cejas delgadas nariz pequeña un poco anchita labios pequeños algo carnositos. Pelo lacio pintado casi rubio con las raíces negras
2. Edad: 29 le pongo 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / aún con cintura / pequeña pancita casi imperceptible / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene forma / culo mediano carnoso / piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño tatuaje por el vientre y hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten transparente 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Monse solo succión de mitra que hacía doler un poco. No se la come toda 
12. Relato del Servicio: haciendo mi ronda veo que los hermanos se acercan a esta colocha a preguntar pero casi nadie se animaba a entrar. Así que yo mismo fui y me doy con la sorpresa que esta perra estaba cobrando 50. Así que también safé. Pero al ver que no había mejores culos, y mucho cuarto cerrado, me atendí con esta kine. Una vez adentro me pide su pago y me desinfecta. Se desnuda y me pide que me quede con el boxer puesto, que le gusta empezar con una paleteada. Entonces se me acerca de espaldas y me pone el culo y empieza a sobar a mi Gansito. Mientras yo le manoseo todo el cuerpo y también en besarle los senos que eso me había ofrecido en la consulta. Luego procede a ponerme el condón y hacer la mamada Monse, pero que ya estaba fierro por el sobeteo anterior, sino no se me paraba bien. Entonces me pregunta cómo quiero empezar y le digo que me monte, y lo hizo en las 2 variantes, luego le digo que se ponga al filo de la cama le abro las piernas para ver esa concha rosada y bombeo por un rato. Luego la pongo en perro para darle castigo provocando ricos sonidos de nuestros cuerpos, y la colocha también acompañaba moviendo el culo hasta botar todo el quaker
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, me resta punto el mamey monse
20. Comentarios Adicionales: esta colocha es conversadora te trata amablemente, eso sí para que negar. Pero es la única que cobra 50, le entré solo porque está bajo el material. Pero al ver que los hermanos se van ni bien escuchan su tarifa, no va a durar mucho acá 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1