Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine tiene todo para ser una buena opción, pero lastimosamente, es cierto una kine debe cuidarse, pero ya exagerar en ello y hacer ridiculeces, es otra cosa, bueno les comento en el rating en el detalle.

1. Rostro: no es bonita, cara normal, trigueña clara, con granitos, pelo lacio amarrado, 

2. Edad: joven, debe tener 20 años como máximo, es joven.

3. Talla: 1.61 sería.

4. Color de Piel: piel suave, y limpia punto positivo, aunque en las fotos se le ve blanca, y no es así,  es trigueña clara, piel de joven. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en este sentido SI ES LA DE LAS FOTOS, tal cual aunque como está tapada.... la barriguita normal de joven, los senos son pequeños, per riquísimos dos tetitas de pezones claros y duritos, me los dejó a mi placer...de verdad me engolociné con esas tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de los mejor que tiene en las fotos no le hacen favor, pero la flaca es caderona, tiene buenaa caderas, culo acorde, y piernas no se quedan atrás.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuedo sobre tatuajes, les mentiría, pero es como la de las fotos, no esperes una kine chataza, eso pensé yo, pero es de talla promedio para arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una faldita cortita que le permitía resaltar más aún esas caderotas.

9. Papita: un manjar, una papita, perfectamente DEPILADA, la verdad deseaba mandarle un sopón, y por "suerte" ella no lo dejo, me pareció bien este aspecto, pero la verdad esa papita fue un manjar solo atiné a olerlo y calvarlo. 

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: acá empieza las cosas negativas, de la kine, pues me dice PONTE EL CONDÓN, y la verdad eso a mi no me agrada, me baja en one el líbido, lo hice a regañadientes para no cagar el momento, de ahí a mi me gusta el un mameluco bien hecho, con visita de bolas y todo eso, pero cuando se lo pedí no quizo hacerlo, otro punto negativo, pero lo que más no me gusto es que cuando agarraba mis bolas a mi pedido se puso unos "guantes" con papel hingiénico, no quería tocarme el pene o tener contacto directo, eso si me jodió más aún, dejé ahí el mamey.

12. Relato del Servicio: luego del mamey respectivo (negativo), empezamos con el cache, la verdad procuré olvidar el detale del mamey, empecé con la manoseada de ley, siempre atenta a que no la sopee, ya no lo iba a intentar, empecé con el misionero y la clavé y para darme cuenta se había embarrado de LUBRICANTE, OTRA de las cosas que me joden, ya con eso colmó mi paciencia, y solo la clavé ´para terminar, misionero, y luego perrito, bien dado ambas poses, pero me sentía incómodo porq veía todo mi pene y alrededores llenos de lubricante, en fin terminé y pedí baño. 

13. Aseo Personal: limpia pero tiene unas exquisiteces.

14. Trato de pareja: trato educado.

15. Precio: 150 soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://kinestops.com/kinesiologa/Tany/

982-195-160

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja por la avicación. depa propio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto básico no tan limpio, baño afuera.

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6, cuerpo: 8 (sobretodo por los senos y papita) oral: 3 cache: 5 ( me bajonéo el tema el lubricante).

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• esta kine trabaja con Lilly de qiuen también hice rating.
  • ambas respetan el tiempo pactado punto positivo.
  • mucho lubricante, es nueva en el bizzz pero es una chica extramadamente cuidadosa en su higiene.
  • kine de las fotos pero es trigueña.
  • la kine es rica por lo joven, pero lo dicho a mi me baja, a los que aguantan esa wada, fácil la pasan mejor.

Bueno esto es el rating de esta kine, si recuerdo más detalles se los pasó.

Publicado

Gracias cofrade por el ranking. es lamentable que en nuestro querido Peru las kines atiendna hasta las huevas, con honrosas excepciones como paloma 8de la tía Patty) o Tati/Michelle (ex del vanny). Por eso, cofrades, antes de pagar es bueno asegurarse como va a ser el trato. Yo pregunto antes. Con chapes?, si me dice no, pues no me atiendo.Si me dice sí, hago la otra pregunta. con visita de boloñas? incluye el anal? Si dice no, pues me quito. Con ese precio 150 la media, minimo debe incluir anal, visita de boloñas y oral a pelo. Gracias cofrade por el aporte, pero con esa kine nica me atiendo y espero q ningun cofrade tampoco. 

Publicado

Es un fiasco esa kine ...

Gracias por la inmolación ...

Publicado

Se puso guantes, jaja. ya pues. Aqui las kines viven sicoseadas. Una chupada de boloñas no implica ningun riesgo (claro uno tiene q ir bañadito) y eso de no permitir besos ni nada, mejor q se dediquen a otra cosa. Aca las kines tienen esa mentalidad estupida de qué pensara el cliente si le doy besos y le chupo las bolas, que soy una puta, jaja. ya pues. Tienen q liberarse y solo exigir q el cofrade vaya bien limpio y entregarse a la chamba, como lo hacen las kines de otros paises, q disfrutan de su chamba. Serria bueno que las kines lean los foros de kines de otros paises a ver si mejoran su atencion y bajan los precios.

Publicado

Se puso guantes, jaja. ya pues. Aqui las kines viven sicoseadas. Una chupada de boloñas no implica ningun riesgo (claro uno tiene q ir bañadito) y eso de no permitir besos ni nada, mejor q se dediquen a otra cosa. Aca las kines tienen esa mentalidad estupida de qué pensara el cliente si le doy besos y le chupo las bolas, que soy una puta, jaja. ya pues. Tienen q liberarse y solo exigir q el cofrade vaya bien limpio y entregarse a la chamba, como lo hacen las kines de otros paises, q disfrutan de su chamba. Serria bueno que las kines lean los foros de kines de otros paises a ver si mejoran su atencion y bajan los precios.

Toda la zona genital es riesgos a. No todos los bichos dejan llagas o huelen. Por tanto, chupada de boloñas si tiene su dosis de riesgo.

Como pedir Chapes a una puta boloñera?

Publicado

Todo el cuerpo es riesgoso, en todos los lados hay virus y bacterias (seguro muchos aqui se comen su cebichazo en la calle). >mejor es no salir a la calle o ponerse una escafandra. las calles son peligrosas, estan los choros, los marcas, teapuede atropellar un auto, entonces mejor no salir. ya pues cofrades. Bien bañaditos, bien alimentados y, claro, si estas enfermo (con gripe o con lo que sea) por respeto no debes ir a atenderte y correrte la paja, ¿no?

Publicado

Toda la zona genital es riesgos a. No todos los bichos dejan llagas o huelen. Por tanto, chupada de boloñas si tiene su dosis de riesgo.

Como pedir Chapes a una puta boloñera?

si una kine te boloñea bien, sino lo quiere hacer razón tiene la kine y está en su derecho................... pero con las manos no te chupan las bolas............. y a eso es a lo que me refiero, q una kine no TE  quiera tocar con las manos la pinga, bueno entonces mejor que no se dedique a esto, de otro lado, no lo dije pero siempre voy recién aseadito y perfumado donde una kine, así es que esa wada esta en el cerebro de esa cojuda, muy psicoseada................

en conclusión a mi me llegó al pincho sa actitud, y luego de eso solo atiné a terminar rápido, y largarme. ya había pagado. solo fue como un pajazao, lástima porq la kien pintaba para bien.

en fin....