murloc Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado, Cabello lacio negro, cara de mona 2. Edad: 28 quizas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña, algo canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva/ plana pero con estrias/ pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/ mediano a pequeño/ delgadas a corde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene recorrido 10. Sexo Anal: No pregunte pero ya esta en uso 11. Mamada: Basica intenta GP pero no tiene esmero 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba viendo el material y vi a varias en encerrona asi que me decidi por cualquiera solo porque no tiene rating ( o eso creo) consulto y es muy coqueta aunque se pone firme el tiempo y el servicio. fuera ropas, no me termino de convencer el body pero ya que chucha... iniciamos con la mamada respectiva luego la pongo a cabalgar no ajusta mucho, pasamos perrito donde veo que ese anastacio ya esta perforado, luego vaquera invertido con sentones rapidos y para terminar misionero donde me dejo un poco lactar las teresas, pero luego me quito. 13. Higiene Personal: Ofrece papel y paños 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: a ver... polvo de lo mas básico, no le doy menos solo porque no me relojeo, por todo lo demas ni fu ni fa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
murloc Publicado 2 de Octubre del 2022 Autor Publicado 2 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas