Jump to content

KASSANDRA, Chata paloseco


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Paseando por el segundo piso en busca de una paloseco, sale esta flaca de su room y me atrajo su cuerpito

1. Descripción del Rostro:  Carita ovalada, ojos medio achinados, nariz delgada pero media narizona, boca pequeña, cabello negro largo/ Si esta algo linda

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña media acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco / Si algo/ no tiene / delgadas

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen delgada/ culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda , blusa putera y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: Aqui me webeo, si senti ajuste pero capaz porque  la flaca se torcia ¿?

10. Sexo anal: No le dije 

11. Mamada: Basico, mete y saca , lenguetea el casco

12. Relato del Servicio: Paseando la vi y su cuerpo me arrecho ya que soy palosequero, me acerque , le dije mis caprichos y ella atraco y sin adicional. Entre la manosee. Nos pelamos nuevamente la manoseo con mas intensidad, ella se dejo, besitos en sus piernitas..  ya estaba fierro y de una vez queria cacharla,  ella me echa alcohol en las manos, agarra su paño y lo moja con alcohol, comienza a limpiar alrededor de mi ganso, agarra el jebe,  me lo pone, agarra su gel me lo embarra, luego se lo echa,  tmr creo se demoro como 5 minutos , yo ya me estaba durmiendo 😴 xD . Luego se echa y yo devuelta tenia que manosearla para arrecharme, la weona me miraba cuidadosamente, estaba fierro y la penetracion en misionero, aqui esta weona pone su mano y no se dejaba cachar bien, asi que se la meti con fuerza y logre meterle mas xD ,la flaca no dijo nada , asi que segui embistiendola con fuerza, ella se torcia, nose si para que no se la meta bien o derrepente para tener mas ajuste, la weada es que se la metia con fuerza , empezo a gemir nose si sera por el dolor que le propinaba o  fue actuacion,... la weada es que la jerma me gustaba y nicagando iba perder mi inversion, csm, me gusto esa forma de cacharla que me puse mas fierro y segui dandole con fuerza, , creo ya estaba aplastandola xD  y la jerma solo tenia que aguantar, estuvo sumisa la weona,.. despues full taladreada hasta botar la leche. Sude y le pase mi sudor as la jerma  jajajaja

13. Higiene Personal: Maniatica de la limpieza

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado 20 minutos / 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: No recuerdo, esta en el segundo piso, al fondo del pasadizo de la derecha, pero la flaca me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La jermita es medio seria, pocas veces sonreia / No me gusto que ponga su mano entre su vagina y mi ganso por eso se la meti con fuerza, se podria decir que fui brusco , a pesar de eso la jerma no se quejo y solo aguantaba/ Es sumisa  / Cumplio mi capricho y por eso le entrare otra vez, ojala haya confianza y asi sea mas complaciente

Editado por Economista12
  • Gracias 1
Publicado
Antes de entrar con mi musita decidí probar una chica nueva como pa calentar motores.
Vi esta flaquita y me ganó el morbo. Aquí les va mi relato.
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, nariz aguileña, cabello lacio suelto con bincha delgada blanca.
2. Edad: 21 debe ser
3. Talla: 1.52 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga y pechos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chico, casi plano y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje cerca de la muñeca de unos 7cm
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro abajo y brasier anaranjado arriba
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: No se si se le puede llamar mamada a lo que hizo. Un besito en la cabecita y 10 segundos de pajeada.
12. Relato del Servicio: En la consulta respondió bien. Decidí entrar. Parecía chevre la flaca. Le pago y noté su cambio de actitud con la plata en la mano.
Ya con mis años de experiencia dije: Ya fue el polvo! así que me concentré para tener buena erección. 
No hubo previas, se sentó y me puso el condón, me beso la cabeza del pene y me dio unas cuantas pajeadas :doubt:
Luego de esa minimamada empezó a montar recontra monse. Y trataba de mantenerse seria.
me dejó acariciarla, ese es el único punto bueno.
Pasamos a misionero, no me dejó penetrarla bien y en perro tampoco me dejó penetrarla a gusto. Me aburrí y me concentré para salir de ahí.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No intenté.
15. Precio: 10min x 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 100
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):  1 por dejarse acariciar
20. Comentarios Adicionales: Quiero mi plata :doubt:

@Dereck-Lima @MAESTRO ANDREA PIRLO @Rafa.Nadal @Parte.anos.79 @.Rodrygo de Paul.  @curioso17 @semigoleador @NirvanaSoul81 @Deadblue Pach @guilandu548

  • Me gusta 3
  • Confused 2
  • Sad 2
  • Gracias 5
Publicado
A ver como describo esta atención...
 
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño pero alargado, de nariz grandecita y aguileña. Ojos negros con pestañas largas. Cabello lacio, negro y bien largo.
2. Edad: 22 aprox.
3. Talla: 1.52 aprox. Es pequeña
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es paloseco, bien delgada / Si tiene cintura por lo delgada que es / Nada de barriguita / Senos pequeñitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de culo, se siente el hueso / Piernas delgaditas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top de lentejuelas plateadas que parece metálico y con un calzón negro. Iba en tacos negros.
9. Ajuste Vaginal: 75% Buen ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció.
11. Mamada: Monse, lo hizo estando yo de pie y ella en cuclillas. Chupa solo el casco, sin técnica y usa su mano para pajearte desde la base del tronco, lo hizo por poco tiempo, pedí lo haga más tiempo, lo hizo pero igual tela. Menos mal iba bien arrecho.
12. Relato del Servicio: Vi a esta paloseco dando vuelta con su amiga, era nueva carita para mí así que decidí preguntarle su cuarto y al rato fui a su encuentro. Me reconoció y su actitud fue bien coqueta y linda en la puerta, me habló suavecito y prometió paciencia, disposición de cuerpo y pechitos, pasé.  Adentro continuó la charla de presentación, le pagué y me desvestí rápido; alcohol en mis manos y breve paleteo de su cuerpito mientras se quitaba la ropa; besos en sus pechitos y debido a lo pequeña que es tuve que sentarme para pegarla y recorrer ese cuerpito con mis manos, lanzó unos besitos en mi pecho y nada más, no es activa en el paleteo. Me pidió pararme para la mamada, se tomó buen tiempo limpiando mi pieza y más para poner el condón, luego pasó papel por encima, le tuve que bromear para que se apurara y empezó con la mamada descrita, monse. Me acosté en su colchón y otra vez se tardó poniendo lubricante en mi pieza, le gusta hacer tiempo a esta perrita. Finalmente se montó y al entrar nomás ya se sentía el ajustón, me ahorcó bien la pinga esa vagina, gime poco mientras se movía lento arriba, tuve que meter taladro desde abajo sino me quedaba jato; la pegué hacia mi y cubrió sus pechitos con sus brazos, tramposa, usé mis manos y  la acomodé para darle la respectiva chupada a esos pechitos, varios minutos así y pidió cambiar, le dije que aún no, ya habíamos ido a su ritmo y quiere controlar todo esta flacucha. Luego en misionero el ajuste seguía bueno; en esta pose no se dejó cachar bien, ponía su mano. Tras luchar me las ingenié y la pude cachar bien; besos en su cuello y hombros pero ya estaba incómodo la posición y se quedó muda buen rato. Pasamos a perro sobre la cama,  sentía que la iba romper; en esta pose si fue muy difícil cacharla bien, se trataba de alejar a cada rato, gemía sufriendo y empezó a apurarme pidiendo concentrarme; no aceptó que le diera boca-abajo, según que esa pose no hace; la acomodé entonces al filo en perro para darle de pie, aguantó por un rato y pude darle castigo pero la leche no salía, luego empezó a alejarse y decidí dejarlo ahí y ahorrar la leche para otra nena. Se dio cuenta y trató de caletear el momento hablando de huevadas. Chapé su papel, me limpié, me vestí y hablamos. Pasa nada.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpió al terminar con paño húmedo y alcohol.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 15 minutos/ 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 59 (SCF) Estuvo compartiendo cuarto con otra nena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo de desorden porque compartía cuarto, al ser un cuarto alejado no hay ruido que moleste.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0
20. Comentarios Adicionales: No cumple lo que promete esta nena. Mamada monse, no es activa en ningún momento, uno tiene que hacer todo, no aguanta pinga y hace hora en las previas, encima metió apurada. Lástima, estoy en una mala racha últimamente...

 

  • Me gusta 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...