Jump to content

ESTRELLA MONA OXIGENADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del dia viernes 2 del presente. Vi caras nuevas y pase revista, a las antiguas ya ni las vi, asi que pase a entrevistar a las nuevas firulais.
1. Descripción del Rostro: cara de diamante media aguileña color chaufa y con cabello medio rubio hasta lis hombros.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con rollos por falta de Gym, tetas pequeñas a dipocision.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas poto redondo fofo patitas de 1/4 del Norkys

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras y adentro lenceria negra, zapatos color plata taco 9

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: tuberaza

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: andaba por el segundo piso viendo mamuts, y en eso veo carne nueva, como es ?... Me pinto el oro y el moro, asi que pa dentro, no me quejo hise de todo y sin relojeo, super sumisa y colabora con las poses, no sera un hembron pero su dispocision me dejo satisfecho.

ya el floro de ustedes y pueden obtener mejores atenciones

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: ya la pulsie haber si hacemos mas cosas cochinas, pero no se vayan de avanze, sean caballeros y la mona les da un rico cachupin.. sali contento prometiendo regresar.

saludos a mi camada minera

Grrrrrr

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Yo también apliqué a esta monita el viernes 2,nueva para mi ,me ofreció servicio completo a 35 por eso le entre
1. Tipo de Rostro:de cachera ,rubia con su plata cabello no muy largo
2. Edad:ya parece que 30
3. Talla:cuando se quita los tacos menos de 1,60
4. Color de Piel: trigueña diria por la luz
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos, algo gruesita,ligera barriga chelera,tetas chicas que se deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas:normalito todo ,culo para reventar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en espalda ,en medido de las tetas uno pequeño 
8. Apariencia / Vestimenta:de mallas negras y tacos 
9. Ajuste Vaginal: choclo se deja maltratar 
10. Sexo anal:si incluído en. El precio base
11. Mamada:lo chupa buen rato 
12. Relato del Servicio:me cobró al final , te ACE la conversación,pregunta nombre de dónde eres mientras se va calateando aprovechando en agarrarle todo el culo ,se echa su crema ,y a cachar , misionero buen tiempo,luego la Ise cabalgar,  después perrito a full, para terminar pido el culo, le di duro hasta q salió la leche , y saque un poco de locro ,me saca el poncho  me da alcohol y papel y chao
13. Higiene Personal:lo malo esq cuando entre al cuarto se sentía un olor a mierda , será por las tubeadas que le dan ,debería tener un spray o algo así y vacíar su tacho de papeles 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:35.servicio completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el precio y dejarse maltratar 
20. Comentarios Adicionales:quisas regrese a darle full tubo a esta monita 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello pintado de rubio, cara ovalada, boca pequeña, nariz recta, ojos poco grandes , pestañas postizas, cejas delineadas, agraciada a mi parecer
2. Edad: 25 aprox será
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ rollos al sentarse / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / tiene culo carnoso / piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm algunos pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: un trikini y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: sí lo ofrece a precio base
11. Mamada: bajo nivel en mamada , yo parado y ella sentada en su cama, algo de 3 minutos habrá sido
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: mmm la vi limpiarse un poco
14. Besos en la Boca: nancy
15. Tiempo de atención /Precio: menos de 15 minutos habrá sido/ 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: PRIMER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4  porque me relojeó, no se acomodó bien para meterle por el tubo parece buen polvo si eres de los que se vienen rápido. 
20. Comentarios Adicionales: Tiene descuidada su piel, le falta tonificar.No sentí buena atención. le falta ser más sumisa, quizás no la agarré en mal día o no se qué. Dificil repetir.

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo cachetona me animo pq se parecia a una vecina  del depa donde estoy y al decirme en la consulta q era mona me facino .

2. Edad:29

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:tigre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita senos medianos te los da 

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita de buenos cachetes

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por el  hombro y entre los pechos

8. Apariencia / Vestimenta:hilo 

9. Ajuste Vaginal:algo estaba pelada 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: buena en varias poses 

12. Relato del Servicio: dando vueltas no habia q nadie me animara en eso sale esta perra pense q era mi vecina gianela q ya le quiero dar vuelta era igualita solo q esta perra tenia pelo rubio y mirada de estafadora bueno me arriesge y una vez adentro nos pelamos lo mamo un buen rato se subio de frente ve voy a sus senos caidos me miro fijamente y luego se dejo cambiamos a doggi esa concha ya se habia lubricado no pude ver bien si estaba deflorada ese ano bueno comenzamos en mision yo lamiendo sus ubres baje poco a poko al perecer se asusto penso q le iba a sopear jajja bueno le abri bien las piernas y la clave sin parar hasta terminar y al oido le dije el segundo nombre de vecina q facil tambien es puta pq chambea de noche y se viste tambien  como puta .

13. Higiene Personal: se moja la marucha con bastante jabon

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 35 soles y 10 entrada algo q me sorprendio q habia subido

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es bien oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no relojea lo malogra q tiene la piel algo maltratada no creo repetir y
su cabello rubio es full extension a mi parecer .
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...