Jump to content

Karen, ECUATORIANA DE BRAQUETS HAB 09, PERRAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara y gestos de pendejaza, algo matadita, ojos dormilones, la sacas por los braquets cuando se sonrie, cabello negro largo

2. Edad: de 32 a 35 mas o menos

3. Talla: de 170 mts, es píernas largas

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpocita pero en decadencia, algunos royos y tetas caidas con pitonazos que no dan ganas de mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, cuando se pone en pose se ven ricas caderitas, piernas algo flacas y flacidas que desentonan con las caderas, nalgas con algo de celulitis pero en perrito se ve liso y limpio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas con una tira en la cintura tipo arabe como shakira

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: full anal, por eso entre por que en verdad no es muy bonita, mas bien es medio chusca

11. Mamada: a pelo, es reverenda mamona, ella misma desde el inicio no dejaba de ver la pinga y cuando la saque ni siquiera lo lavo, defrente de fue al mame y fingia que gozaba, te mira y blanquea los ojos, escupe la verga, lo lustra, lo pajea mirandote y se entierra en toda su garganta, me complacio y eso que entre con bajas expectativas, no queria soltar la verga, le dije para terminar en su boca pero no quiso, me dijo que ese no era el trato. me dijo tienes que hacerme feliz y terminar aqui, señalando la colita.

12. Relato del Servicio: ni bien entrar emepzamos con piquitos mientra ella sonreira como pendeja, ya su mano estaba palpando el paquete, se la saco y se la engullo en wuan, ya desvestidos siguio con el mame, que estaba rico, en traga sables, luego la puse en cuatro, ella se aplico el gel le abri las nalgas y vi un ano ya trabajado, entro con total facilidad hasta la raiz, ella te caga el cebero por que voltea y te mira con su rostro de enferma y arrecha, y con cada envestida hace gesto de dolor, le di ratazo puro perrito y cuando sintio que me veia ella misma se empezo a cachar y al final ajusto el esfinter fuertazo me dijo para que salga hasta la ultima gota y no le saque la vuelta con otra. asi dijo la pandeja, su caracter es amable y tiene gestos de ser pendejaza y picara. yo si sali satisfecho.

13. Higiene Personal: sin malos olores, pero tampoco senti olor a jaboncillo ni colonia

14. Besos en la Boca: si piquitos, pero poco, por que mas queria chupar verga segun  percibi en su comportamiento

15. Precio: 40 soles, oral peladito y full anal, al inicio quiso 50 pero se bajo cuando se dio cuenta que me estaba desanimamando.

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: 09, no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 ptos

20. Comentarios Adicionales: su servicio me ha cagado el cerebro por lo mamona y aguantadora del anal, puede ser que vuelva

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tia 34 años aprox

2. Edad: 34 maso

3. Talla: 1.6 - 1.7 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura ya de mayor, poca cintura, barriga caida y senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo acorde a su figura palpable, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon 

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: Full anal o para terminar le gusta a la perra

11. Mamada: Me lo chupo pelado se toma su tiempo no gp no bolas

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas esta ecuatoriana me jala y me dice para chuparmwla pelada y esta a disposicion, entro cancelo me la chupa pelado, luego sentado hechado se toma su tiempo le gusta lo que hace, posterior se pone en misionero, le di en 4 y me dijo cuando quieras avisa para el anal, y le dije dale y se la metio sin gel ni nada de eso, disfrutaba la perra y ajustaba bien rico ese culito, por este plus es que me parecio buena perra, al final vacee mi descendencia en sus tetas.

13. Higiene Personal: Es aseada te limpia igualmente

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 maracas completito

16.Telefono / Anuncia / Local:. quinto patio

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, si fuera mas agraciada queda, peri se esmera y vive el anal y la mamada

20. Comentarios Adicionales: Para malearse con un anal esta bien.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso ojona,  con braquets, pelo negro largo
2. Edad: 38 +o-
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso, gelatto / maso patilarga
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: truza y tetas al aire
9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricolinoo, cabezal, tronco, balls con GP y babeada:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Volviendo a este chontril me fui de una con esta milf, ya la habia testeado antes y me lo reconfirmo tutto, en el gologolo demostro su experiencia en el rubro, se prende del chupetin y no lo suelta hasta que se lo quites, sino perdes irmao:beauty: luego le pido el marranillo y en patas al hombro le doy duro y parejo , me da pellizcones en las tetillas poniendome mas arrechin caraj... pero ya se le estaba pasando la mano que mejor la voltie en firulais y bajando su puerkilium al ras del camastro le di metralla al too o naa hasta que implosionaron mis esferas:still_dreaming: el aseo de rigor y safe hecho trapo al descanso del warrior, adioo.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 40  piedrolares
16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS
17. Número de Habitación: 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10
20. Comentarios Adicionales: aquije aplika la frase "gallina vieja da buen caldo" literal irmaos, ja ja ja, adioo.

• Me gusta 1
  • Haha 2