Jump to content

Samantha ecuacha delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este RT lo tenia pendiente de mi visita de la semana pasada un inicio de semana como hoy turno dia
Una visita por el local y ver q perras habian me anime a llegar lo mas temprano posible y ya habia algunos cacheros rondando queria iniciar el lunes con buen pie y se me ocurrio ir al chongo
1. Descripción del Rostro: si cara de coqueta risueña  no es fea tenia su gracia 

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.60 por ahi el taco le.daba altura

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca  y poca watita  q pasa desapersibido no le tome mucha importancia

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo suficiente por su delgades/si un culito blandito pierna delgada / pierna larga de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si vi pequeño creo una pluma debajo de una frase de mrda q se puso "permanten la vida " algo asi
Tambien creo una cesaria al parecer vi un tajo por su pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos pieza color amarrillo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aca me hizo un amague me floreo( pense w no me iba hacer ese servicio)  pero le dio su normalon de chupada

12. Relato del Servicio: webiando en el pasadizo un lunes como hoy me anime a ir al local y dandome vuelta me doy con la sorpresa del cuarto q pense estaba vacio y al rato sale la flaca y un cachero luego cuando la veo se me anticipa un pata luego otro a la siguiente pero esta ves la vi mas cerquita la doy una breve escaneada y me pongo a esperarla ya q a otra q la tenia en lista tambien estaba ocupadaza ptmr estsba mas  salado ya era el segundo round q queria cachar y irme a casita
Al rato sale anticipo a los lobos sapos q habian a mi costados  le pregunto precio y si de  deja manosear y chupar la tetas etc y entro cierro la puerta aca una breve conversa de donde eres cuanto tienpo estas aca webada asi ella todo sociable me responde me la acerco comienzzo con el manoseo besito al cuello le saco su trapo de arriba y veo esos limonsitos aun no tan caidos q hizo q lazaro se levante me pone el pre me da una chupada cumplidora parado y luego hechado en la cama la clasica  
Le digo para meterle la pinga se me monta encima invertido aca le da despacito y yo marcando como mi verga entraba y salia luego pasamod de costadito aca no senti nada de ajuste  le di alto breve y pasamos por un buen rato de perrito aca si le di despacio luego duro me la apego mas y comienzo a hablarle huevada al oido mientra ella se movia y yo la metia todo el bicho y sale todo la descarga del dia 
Una breve converza antes de irme  me dijo q tenia unos dias aca ( un mes de iba quedar) y luego se iba a ir a la ciudad heorica a chambear por alla con una conocida de ella

13. Higiene Personal: no me percate

14. Besos en la Boca: algun dia pecare con alguna perronchi

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELda

17. Número de Habitación: cuarto 8 costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se conoce algo asi como un baño portatil publico jjaja

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy su  5 puntos se dejo mamar la pechos ( me encanta eso y eso limones estaban buenos) 
Si te deja entrar en buen ambiente es conversadora y no me apuro
La mamada si estsba en debe 

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta perra extranajera que me dio mi vuelto apesar q le di 100 me cobro lo justo  otra veces unas se cierran  y quieren cobrar 40 mr a pasado dos veces creo por eso ultimo siempre con sencillo señores!

"LA ESPERA DESESPERA POR QUE LENTO ES EL PROCESO SI TU CUERPO FUERA UNA CARCEL YO ENCANTADO ESTARIA PRESO"
  • Me gusta 2
Publicado

SABOR A LIMON

Merodeando el local , no habián muchas opciones, mejor dicho de esta kine , 1 mas a mi gustó..la del 207 ,cara media agraciada , las demás estaban bien para los maestros pokemones de este año xd, se mostró amable en la consulta, según ella el tiempo era hasta que uno termine, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas que parecian pintadas/ pestañas cortas naturales/ labios no tan notorios sin llegar a carnosos/ cara lavada, no noté maquillaje / se le nota semblante juvenil/ mentón un poco pronunciado

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 21, parece de menos

3. Talla: 1.58 a lo mucho / en sandalias

4. Color de Piel: canelita/ un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ cintura de avispa / se le nota la ralla de la columna vertebral/ nada de barriga/ tetas que parecen en desarrollo con aureolas marrones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota un poco los huesos de las caderas/ culo natural pequeño carnoso/ piernas delgadas casi piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ahora/ piel de las pantorrillas bien áspera

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul/ sandalias de piscina

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55 % / vagina no depilada completa/ se sentia aspera al pasar la mano, ligeros vellos por ahi / usa lubricante/ concha pequeña

10. Sexo anal: Me olvidé preguntar

11. Mamada: regular / no bolas/ oral a lo mucho 2.5 m / mientras me la chupaba se dejaba meter los dedos a la vagina

12. Relato del Servicio: Mostró buena actitud en su puerta/ Dentro del cuarto igual se mostró amable, pide su pago y procede con el oral, me la chupa yo parado y ella sentada, luego le digo que se ponga en perro ahi al filo de la cama, le doy parejo un rato, luego pido que suba a montar, luego misionero, una pose mas y chao.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ en la previa alcohol por mis manos y pichula, luego que tenga el condón puesto echo alcohol encima del condón/ luego del cache se paso Ph en su vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m a lo mucho en el cuarto/ 35 VADERS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/ Luz no tan clara , maso oscuro/ cama ya casi por romperse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos queda

20. Comentarios Adicionales: Mostro buena actitud / no jodió en la poses/ colaboró bien, se movía bien/ puede que repita en estos dias/ me dijo que viene sólo en las mañanas

Como dato adicional, me parece que los 3  ultimos ranks de este tema , se trata de la misma flaca, mas porque mencionan que fue en la mañana :

https://hermanodeleche.com/topic/105721-samantha-ecuatoriana-care-loca/?do=findComment&comment=872849

DARTH VADER

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Primero revise ya que ay culo de samanthas feas y quize verificar que no sea una de esas ya comprobado ahí va
1. Descripción del Rostro: simpática algo  chinita cejas delineadas pelo negro 

2. Edad:22 años

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita cintura chikita nada planita senos chicos pero los bese suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chikitas culo chico pero rico piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuss en la pierna un atrapasueños y más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con enterizo transparente 

9. Ajuste Vaginal: rico me ajusto bien la pinga ojo vagina chikita y estranguladora 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: ya me conocen rica mamada suave chupando cabeza lamiendo cuerpo de la pinga y dejándolo con babas

12. Relato del Servicio: que rico servicio casi 40 minutos 20 de cache y 20 de conocernos linda la beba le metí unos besitos suaves chupe tetitas la acaricie la hice que me monte después de la mamada me cabalgo bien de ahí la puse al filo de la cama y la cache suave viendo como su vagina se comió toda mi verga y para terminar en perro estaba tan arrecho que agarre su pelo y se lo jalaba como si estuviera yo encima de un  caballo
Jalando cuerdas y eso le gusto y fuerte dando plac plac plac hasta explotar la blanca y dejarla bien adentro  ya me conocen después descanso un ratito lavada y volver otro día y seguir dando caña
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: algunos por la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chikana Miel 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo la encontré   cuarto 111  1 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 salí feliz y relajado

20. Comentarios Adicionales: todo dicho Gente

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Maquillaje nivel intermedio (labial + polvo), cabeza mediana, ojos achinados, semblante juvenil, cabellera larga teñido castaño claro uniforme sin rayos (casi rojizo), cejas delineadas. Podría pasar como peruana. Aparentemente amigable. 

2. Edad: +/-27 años (Rostro)

3. Talla: +/- 1.60 (Con calzado)

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Escuálida. Cintura estrechísima. No hay rollos ni barriga. Pechos pequeños naturales con pezones tiesos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas no son pronunciadas. El culo es natural conforme a la contextura. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y en el muslo derecho presenta un tatuaje notorio de mediana extensión. Tiene uñas postizas.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía zapatillas blancas con plataforma elevada. Bikini de dos piezas azul eléctrico con detalles guindas.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Duró casi 2 minutos. Ritmo lento. No le entra a las variaciones. Casi por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Su cuarto paraba ocupado. La mujer ésta parece amigable en la conversa inicial. La pinta de ser la más afable del local. Una vez pagado, se pone más distante. Se desnudó toda. Nos aplicó alcohol. El paleteo incluyó sus restricciones. La chupada fue demasiado protocolar. Se aplicaron las poses regulares. No se quita las tabas estando encima de la cama. La flaca no apura pero su actitud de muñeca inflable no da la talla. No es de observar el teléfono. Casi no gime. No motiva salir de lo esperado. Se terminó a punta de concentración pensando en otra. Ofrece papel higiénico al final. Intentó fingir amabilidad al final. Se salió con la frustración de no haber entrado con otras candidatas. 

13. Higiene Personal: No presentó malos olores pero tampoco estuvo muy perfumada. Se lava el cuerpo. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpieza aceptable y privacidad baja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: