Jump to content

Andrea/ blanquita teen, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención  del día domingo 4 de septiembre chica teen nueva , no se si me dijo ariana u otro nombre 
1. Descripción del Rostro: cara delgada teen bonita nariz un poco aguileña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / delgada/ pequeños se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ mediano/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el ceno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosado ceñido 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: no hubo ,no quiso etc

12. Relato del Servicio: Bueno fue mi primer polvo , me llamó la atención ko la había visto y estaba linda la flaca , le consulte ko se escuchaba lonqie me decía por la bulla de la música me dijo algo así " de la cintura para abajo todo no se quemas , ya dije vamos para dentro , la converse todo bien hast ahí,  estaba agarrando confianza hasta que me dio el preservatido en la mano y yo no entendí le dije que me lo mamara me dijo que eso era adicional  que eso me dijo en la puerta , bueno me dijo que me ponga el condon yo mismo,  bueno me lo puse felizmente se paro el muchacho,  le dije misionero para empezar y no me di cuenta pero la flaca no se echo nada de lubricante , bueno empeze se la metí  se me puso fierro  y le metí poco a poco estaba dificil meterla , y hasta que entró todo pero note que estab un poco seco igual seguí dándole,  hasta que cambiamos de pose ahí fue donde se echo lubricante y de ahí empezamos otra vez y igual entro más facil pero si sentía el ajuste de la flaca y tenia miedo venirme rápido cambiamos  varias pose como 4 poses le dije perrito al filo  de la cama y ahí note que el condonar estaba metió apretado y tenia dificultad de meter y sacar pero estaba dándole duro así hasta que se rompió el condonar y la flaca se dio cuenta me lo saco y me dijo ahí amigo nada más le dije que quiero terminar que me den otro condon pero no quiso me dijo que ya había pasado 15 minutos , estaba asado , le dije para darle un adicional y no quiso me dijo que seria otra vez 40 soles , bueno felizmente estaba bueno el cache no me moje pero lo tome de buena manera primera vez que rompe un condonar tirando con una put, igual lo tome como un polvo sin terminar,  la flaca se notaba que era nueva trabajando 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:B14 pero no es su cuarto así me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la chica es nueva es de provincia pero ajustaba como mela y le di duro y parejo no logre mojarme pero es aceptable,  si la encuentro otra vez puede que le de otra oportunidad 
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática fresquita rostro algo triangular y nariz algo Aguileña

2. Edad: 18 años, recién los cumplió el 13 de agosto. Ha insistencia mía me enseño su dni para verificar ya q es bien chivola.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clarita y bien suavecita de puber.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa su talla algo gruesita, no es palo seco. Si tiene forma x lo chivola. Casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito anchito. Bonitas piernas rico culito en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno x ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía como un vestido algo naranja.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno. Papita fresquita y chiquita. La tenía peladita.

10. Sexo anal: no. Lo tiene cerradito. Me dijo q nunca lo ha hecho x ahi.

11. Mamada: regular. Esa carita inocentona darte una mamada es muy estimulante.

12. Relato del Servicio: andando por el B la vi libre, le hice unas preguntas y al verla algo tímida y chivolita le entre. Ya adentro conversamos un poco pa q se suelte, estuvimos hablando siempre remarcando q me parecía muy chica,no tubo reparos en enseñarme su dni y vaya q esta chiquita recién ha cumplido los 18 ni un mes todavía. Bueno empeze a manosearla, besada de cuello, ella bien sumisa dejándose, después la devesti q rico sacarle todo sus trapos y ese calzoncito, no quiso q la dedee pero en fin, si le metia más mano...después q ya estaba fierro le pido el mamey y me lo hizo muy tímidona, ya estando fierro le pido q se ponga al filo y uffff que rica papita al abrirse bien de piernas, la empeze a penetrar y otra vez ufff, la tiene bien chiquita esa papita q se siente demasiada ajustada, esa carita de dolor aguantando la embestida, después en perrito, paraditos, de costado, la hice montar y se defiende. Dice q hace un año la sacaron de pito, luego otra vez al filo y bien rica esa papita hasta q no di más y la di todo adentro. Me metí 2 polvos con esta cholita bonita. Me gustó lo delicadiita que es y muy guapita. Es de San Martín tiene su dejo bien marcado. Me dice q no le gusta mucho lima, es probable q solo se quede 2semanas más y se fuga.

13. Higiene Personal: limpie cita 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: b16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
No tanto x la atención, más por lo fresquita y q tiene 18. Aumenta su puntaje por eso para mi.

20. Comentarios Adicionales: nada adicional.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada rostro de niña, nariz media en punta

2. Edad: 18 Añartus

3. Talla: entre 1.55 y 1.58 aprox 

4. Color de Piel: Clara, sin llegar  a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita, algo por ahi de cintura, un poco de barriga que se le nota en 4, senos de chibola pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal de teen piernas igual algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca (un ala)

8. Apariencia / Vestimenta: Camison verde, y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mayor a la mayoria, Unos cuantos pelitos 

10. Sexo anal: no, esta pito

11. Mamada: lo chupo despacio, trataba de entrar en la onda, no GP, no Boloñas, fue algo normalon

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano, Justo llegaron los de essalud a hacerle la prueba a las nenas bueno, a esperar nomas par de vuelta y veia que gente se amontobana en el B16, y uno que otro esperaba, paso un rato y vi que la chica abrio su puerta y se le avalansaron como 10 lecheros, a los que iban saliendo 1 x 1 como moscas y todos desaparecieron, me parecio raro y bueno asi que fui, estaba sentada en su cama, preguntas de rigor lo normal y para adentro, sin que me diga nada le dejo la propina en la mesa, comienza la lora de donde es como se llama bla bla bla una que otro broma para romper el hielo, le pido el alcohol me siento en la cama y ella se me para en frente y comienzo a palpar esas nalguitas, uno que otro beso en la barriga, la volteo y le saco esa camisa que traia, comienzo a dar chapes por atras y le saco el sosten negro que llevaba, despacio sin apuros, no me puso peros, puse mis manos en esos pechitos habran sido 2 acariciadas y me puso sus manos en mi brazo a los que solo decidi sacar las manos, luego me hecho comienza con el mamey regular, la voy guiando despacio como para que vaya agarrando maña y se dejo llevar, solo estuvo un rato para poner en atencion al muchacho y ya, en eso le pido al filo de la cama y le bajo ese calzon tenia un buen panorama, ahi comenze con los bombeos despacios y asi iba subiendo las revoluciones, despues me hecho se trepa y me metio buenas movidas parece que esa pose le gusto por que lo sintio hasta el fondo, ya estaba ahi por botar la milk por el ajuste y le dije para cambiar de pose en misionero a lo que la volteo y comienzo denuevo bombeo despacio besos en el cuello y de los senos (no pezon, no me puso trabas asi que fueron solo unos cuantos para que no se palteara)  de ahi pongo esos piesitos en mi pecho que estaban ufff!! y comienzo a taladrar fuerte estuve un rato regular ahi,solto unos cuantos gemidos, y se me vino el quaker, su conversa mientras nos poniamos los trapos me quede ahi par de minutos por que me  busco la lora y fugue.

13. Higiene Personal: Solo una Papel, no tenia toallitas humedas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Número de Habitación: B16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin olores, estaba limpia, habitacion las de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales:  Trato de Ponerle empeño, se dejaba llevar ya que fui lo mas condescendiente posible por que sabia a donde me metia, Aun le falta bastante si quiere continuar en esta nota, en lo personal por el momento no volveria, solo entre para sacarme el clavo, que este un poco mas loba y facil ahi.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo bonita de chiquilla pelo negro 
2. Edad:dice 18 
3. Talla:1.57
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga  / Senos: no es delgada esta carnocita nobes gorda, poca cintura, algonde barriguita leve  senos pequeños blandos no la da
6. Caderas / Culo / Piernas:buena cafera buen culo carnoso y piernas rellenitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:blusa y calzoncito
9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste lo mejor
10. Sexo anal:no
11. Mamada: no es su fuerte.por lo de chibola 
12. Relato del Servicio: hoy fui por ella fui subsegundo o tercer polvo tuve que pedirle se saque su blusa y manosear sus tetas y me puso sus manos bese su cuerpito y le di al filo, luego perrito y misionero su ajuste me gano  y bote la lactosa 
13. Higiene Personal: si.limpia
15. Precio: 40 por 20 mts
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: B16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si.lo.normal del Bote no habia jabon liquido
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: es chibola falta experiencia buen ajuste ynsu juventud jala volvere

• Me gusta 1
Publicado
Dando unas vueltas por nuestro querido templo estaba indeciso entre  sheyla y ella , porque mi segundo polvo iba a ser con mi futura esposa ruth ,  bueno esto es lo q paso ;
1. Tipo de Rostro:
es media cachetona , no es una belleza ni tampoco fea, nariz un poco aguileña, cabellos negros largo.
2. Edad:
18 años me dijo.
3. Talla:
1.55 aprox 
4. Color de Piel:
Tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , no es gorda pero tampoco paloseco , tiene su royal en la panza/ senos chicos , paraditos en su sitio.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Alguito de piernas tiene , bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una pequeña corona en el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta:
Camisa marrón o algo así,  se le veía sexy y debajo su Calzón. 
9. Ajuste Vaginal:
80 % buenísimo. 
10. Sexo anal:
No pregunte pero al ser joven ni pregunte. 
11. Mamada:
Lo habrá hecho durante 2 minutos,  no boloñas , no lengua,  solo succiona.
12. Relato del Servicio:
Llegue y la veo con muchos hermanos en la cola ,estaba difícil entrar . quería entrar con sheyla en el cuarto nuevo A pero estaba ocupada,  también daba vueltas y vueltas en eso la veo libre y al toque le pregunto por su servicio me dice 40 soles que solo de la cintura para abajo y le digo para entrar a la  de dios me dije .
Adentro le digo ; tu te llamas Andrea , Si me dijo , le digo que  afuera me recomendaron por ti  ( floro ) ,quien me dice ,los de afuera le respondo me dijeron que eres bonita y que atiendes bien , Asha me dice porque ayer un sr se quiso propasar con ella y se fue diciéndole que hablaria mal de ella.
Ya estaba calatito me echo en la cama y ella parada me.pone el condón y empieza a chuparlo con succionadas por 2 min si lo hizo bien .
Se subió,  se puso su lubricante y se lo metió pero le digo porfavor sácate la camisa y ella accedió y se sacó el sostén también,  ya peladita empieza a cabalgar con sentones y empiezo a acariciar sus senos pero se canso muy rápido que le dolíian las piernas ella se echa y le doy en misionero y puso sus manos en sus senos no intente ni tocarlos para no malograr el momento , lo metí con dificultad sentí un ajuste bravo era difícil meter y sacar , me dice que se va a echar lubricante otra vez se lo meto y empiezo a bombearla , le veía su carita con sus gemidos , que rico la estaba viviendo ,me canso ya me dolía los brazos y le digo perrito , se pone más lubricante y empiezo a chancarla y ella ayudaba con sus gemidos yo daba que le daba ,ella parecía gozarlo ,  se dejaba maltratar y en eso sale mi producto lácteo de la semana ,  nos quedamos un rato pegados, que rico carajo .
Como dijo terminator: volveré baby.
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No intente.
15. Precio:
40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
B 16 ayer.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo joven , no apura  y la vive , ayuda con los gemidos. 
20. Comentarios Adicionales:
Le voy a aconsejar q vaya al gym xD.
Si vienes a meterte un polvazo acá no es , tiene q soltarse un poco más y también tienes q caerle bien... volveré porque creo q mi floro puede darme buenos polvos por aca.
Publicado

Vi que había un colon en su puerta pensé que era mi Luna (por cierto quien habrá sido el basura tira dedo que le contó de la foto a Luna y ahora ya se quito con su hermana),  así que me fui de largo, luego de unas vueltas vi poca gente, así q me acero y justo abre su puerta, uy chucha nueva chibolae dije, así q no dude en entrar

1. Tipo de Rostro: nariz angileña, pelo lacio largo negro, de pequeños dientes

2. Edad: fácil sus 19

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola aunque tenía su watita.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte, en 4 se ve que tenía bastante pelitos en la espalda baja

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona arriba del corazon

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y camison

9. Ajuste Vaginal: sí bastante para el mercado

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: recontra monse y duro muy poco

12. Relato del Servicio: me metí entre empujones para ser sincero, no hubo tiempo para cotizar, adentro me dice que no puedo hacer nada de la cintura para arriba, ok le digo entonces quiero sopita, me dijo q eso tampoco, pero esta abajo de tu cintura le digo, jajjaja no me dice. Empezamos con el oral hasta las patas, pero ver esa carita logro el objetivo . Me echo y ella se monta, tmr q monse esta pose si no se puede chupar teta. Pasamos a misionero, le trato de robar un pico pero no acepta, le ofrezco uno de mis fabricas pero tampoco acepta, tmr se me va a ser dificil acabar. Luego pasamos a perrito, le di fuerte y un par de cachetadas, la verdad ya me estaba aburriendo, lo unico bueno era la ahorcada y ver su cara de dolor  hasta que ya no aguante y me vine

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: Un rotundo no, ofrecí un sencillo, me dijo que le han ofrecido mucho más y no ha aceptado

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botexito

17. Número de Habitación: b16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esta prestigiosa chingana

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por el ajuston

20. Comentarios Adicionales: para una vez esta bien. No creo q repita

• Me gusta 1
Publicado

Esta atencion fue del ultimo sabado.... lei que habia harta cola por esta chibola, pero ese dia nada de nada, incluso por ratos la veia parada en su puerta, ahi va:

1. Tipo de Rostro: bonita, algo achinada, cabello lacio, tiene bonita sonrisa
2. Edad: me dijo tener 18 años y si los parece
3. Talla: chaturri, sus 1.55m
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa normal... tiene su watita, senos pequeños, se ve una delicia sus senos y pezoncitos, pero no los deja chupar ni besar, solo tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su juventud, no tiene sus curvas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del seno izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con calzon, sosten y una camisa encima
9. Ajuste Vaginal: comprobado, se siente el ajuston, y no tiene los labios salidos
10. Sexo anal: sello oficial de estar inmaculado, veremos cuando lo suelta
11. Mamada: habra sido maximo 2 minutos, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: luego de atender a otro hdl, la veo parada en su puerta, la consulta y pa dentro, una conversa pa romper el hielo, y bacan la chibola, para nada timida, ahi le consulto si atraca mas "cositas", pero no atraca nada adicional: solo hace algunas poses, nada de besos en su boca, tampoco besar ni chupar sus senos, solo tocarlos. Empezamos el ruedo, la jale empece a meter mano x todos lados y a desnudarla, eso ya me puso bien fierro, luego el oral, y de ahi a las poses, se echo poco gel y se subio a cabalgar, que rico ajuston y empezo a menearse suavemente, me dejo apretar sus senos, sus nalgas, le pedi hacerlo parados, se nego :doubt:, le pedi de costadito, se nego :ah: y asi algunas poses no queria :choler:, tamare..... solo me dejo que cabalgue, luego misionero, luego perrito y boca abajo. En perrito le abri las nalgas y comprobe su * selladito. Bueno un rato mas bombeandola y chau.... polvo nada del otro mundo.
13. Higiene Personal: alcohol al inicio, y se lavo al final
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 urrestis
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: no tiene fijo, las 2 veces que la vi eran: 14B y 16B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7; cuerpo: 6.5 pa su edad aun tiene su figura, pero veo que un par de años mas y se va poner llenita; atencion sexual: 5 no es su fierte
20. Comentarios Adicionales: PROS: su juventud, el ajuste de su papita, es sumisa, no relojea, no apura en las poses, no es muñeca inflable. CONTRAS: no atraca muchas poses, no se deja besas sus senos, no es una muñeca inflable, pero tampoco es una cacherita, le falta soltarse mas. VOLVERIA? no lo creo, solo si no hay otras opciones, empila solo x su juventud, pero hasta ahi nomas. Esperemos con el tiempo afloje mas cosas

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpatica caroncia pelo negro largo
2. Edad:18 confirmado DNI lo muestra
3. Talla:1.57 aprox
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada, poca, un poquitin impercetible, pequeños y blandos
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene regular, mediano, carnocitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona pequeña sobre la teta 8zquierda
8. Apariencia / Vestimenta:vwstido color zanahoria go sorpresa se quito y la sin brassier y tetas al aire 
9. Ajuste Vaginal:si esta por los 70% buen ajuste perdiendo
 los 80% que tenia por que la estan dando full de todos los calibres
10. Sexo anal:Rotundo NO
11. Mamada: lo normal hay que pedirle mas tiempo y sin roche la sigue mamando
12. Relato del Servicio: Fue el dia Martes la espere y luego del mamalu se hecha lubri y al filo duro de ebtrada para que el lubri se seque y se sienta mass goce, luego perrito sus gemidos y luego dw castaleca duro bien duro y piernas al hombto full taladro hasta el fondo mas quejidos soy el primero del dia y ya se deja agarrar las tetas los pezones y besos al cuello y carita se me vino la leche  se va soltando la chamaca ya chuparemos sus tetas pero no emplilan no son tetas que re habran los ojos ni besarla por que no es una hembrita que se diga que es un churrazo pero su ajuste y juventud no se encuentran todos los dias y obvio lo perdera con tanto cache  la tiene a full. 
13. Higiene Personal:limpia se lava agua y jabon mas alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE
17. Número de Habitación:B15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO DEL LOCAL NADIE JODE
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: UNO SALE SATISFECHO POR QUE SE VA SOLTANDO LOS PRIMEROS DIAS ESTABA MUY PERO MUY RESERVADA HOY CALATITA Y SE DEJA AL MANOSEO DE TETAS Y BESOS AL CUELLO Y CUERPO

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
De carita pequeña de chibola ojos pequeños medios jaladitos labios medianos cabello lacio no tan largo raya al medio tiene su gracia y ternura 
2. Edad: 18 a más 
3. Talla:
Es chaturri sin tacos 150 fácil 
4. Color de Piel:
Trigueña clara y de piel suave
5. Contextura / delgada 
Cintura /  pequeña
Barriga / un rollito 
Senos: pequeñitos de muñequita 
6. Caderas / pequeñas 
Culo /pequeñito acordé a su cuerpo  Piernas: delgadas formaditas 
Pantorrillas delgadas bonitas y formaditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una coronita pequeña 
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola de barrio...ese día con un vestido mini rosado claro y sus tacos dorados brillosos 
9. Ajuste Vaginal: acá lo bueno un 70 % que se mantuvo hasta el último 
10. Sexo anal: nel
11. Mamada:
Una mamada Monse la verdad solo lo chupo hasta la mitad sin saber cómo se hace pero el simple hecho de verla calatita y chupándola me activo al 100 %
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos poniéndome al día este fue mi segundo polvo después de hacer tomado un gatorade y mi gelatina en el botecito y sentado al lado de los viejitos jeje este día fue miércoles y había poca Gente así que la Vi de lejos camine a verla porque ya había leído sobre ella y la Vi así de rosadito y en una me enfermo le consulte le insistí por los pechitos pero se negó bueno igual le iba a entrar para fornicarla ... Le pago me lavo me desnudo y le saco su ropita ya calatita la.empiexo a besar el cuello la manoseo la volteo le beso la espalda y la punteo en mi mente perversa ( que rica chibolita me decía ) le lami la espalda luego se volteo se agachó y me miró la pieza y se puso a estirar la boquilla del jebe porque no me.entraba luego me dió la mamada descrita Monse pero ni falta hacia igual estaba erecto     así que comienzo en misionero al filo de la.cama yo con una rodilla sobre la cama le doy suave pero parejo y poco a poco fui subiendo las revoluciones me ponía las manos por ratos pidiéndome que le dé despacio yo no dejaba de cacharla y de sentir ese ajuston que tenía ...veía su carita hacer gestos cada vez que la penetraba mientras le sujetaba de los talones  muy rica escena  luego me subo sobre ella en la .Isma pose pero acá no me aguanto mucho así que para no incomodarla la puse de ladito y acá le di rico buen rato sobándole las tetitas y besándole el cuello y sus hombro le sobe la conchita tenía algo de bellitos que rico se sentía luego la puse de perrito dónde me pidió que le dé despacio y aún así se ponía como gato le di suave como un gustito la trate bien para agarrar confianza le.estuve dando como 8 minutos acá que potito más delicioso pero ya tenia mi estrategia en mente  así que le digo que me monte ... Me recuesto sobre la cama y se sube encima mío y me da movidas suaves que rico le sentía el ajuste cada clavada que se daba sentía sus paredes  (me hizo recordar a luna chibola rica  que también estaba en este cuarto) así siguió meneandome hasta que procedo a girar y la cargo sin separarnos sin darse cuenta la tenía cargada y levantandola del potito acá se empezó a mojar más y sentía como se comía toda mi pinga le di como 6 minutos hasta ya me decía con esa vocesita
ya nooo ,ya nooo , ya nooo y yo seguía clavándola le pude robar unas chupaditas de tetas  hasta que sentí bien esos rosones de su chuchita y ya no pude aguantar más y me vine delicioso cuando la baje casi se me sale el pre jaja se me quedó en la punta lleno de leche .... Ella estaba rojita pero disfruto la cachada lo pude sentir ..... Me lave me puse alcohol bastante me asicale y me dijo eres bien limpio ya que no tengo bellos ni en el culo jejeje me despedí agarrándole el culito  prometiendo regresar 
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico en mi mente tenía más el olor a chibola a colágeno 
14. Besos en la Boca:
No pero no descarto en un futuro jeje 
15. Precio:
40 soles estuve más de 28 min solo en caché 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 
17. Número de Habitación:
Es fija en. El B 16 cuando viene 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 porque no se deja chupar las tetas y no me aguanto mucho en el caché 
20. Comentarios Adicionales:
Es riquita está chibola ojalá que siga viniendo y no se vaya como luna pues tiene Muy rico ajuste ..  es como para darse un gustito  ybmeterse una enfermada brava
.está semana el martes iré a meterle huevo otra vez  y a buscar algo más de ella ... Ojalá la.encuentre 
saludos 
Atte RAFAEL NADAL 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Dando vueltas por el bote, me encuentro a esta nena, pensé que no tenía RT,  aqui mi experiencia con ella.....

1. Tipo de Rostro: Sin llegar a ser una belleza, tiene esa lozanía de veinteañera, ojos pequeños y algo jaladitos, cabello lacio largo con raya al medio muy característico en ella. Sonrisa pícara y algo complaciente en la entrevista de rigor...

2. Edad: No le pregunté, pero a la vista se ve que es veinteañera, quizás 23 o 24 no Mass 

3. Talla: 1:56 algo chatutri tenía sus plataformas plateadas que la levantaban del piso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, sin llegar a ser palo seco, no mucha cintura, cero barriga y pequeños limoncitos que solo se deja tocar pero no manosear con fruición......

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, culo pequeño y amasable. Piernas bonitas y depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que note una corona en uno de sus hombros 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un traje de una sola pieza, color gris o rosa. En verdad no sé distingue por lo bajo de la iluminación.

9. Ajuste Vaginal: Esa vagina tiene poco recorrido. Se siente la estrechez en todas las poses. Y eso que no soy piezon 

10. Sexo anal: No va con ella. Ese "* "esta sellado.De arranque te dice que solo hace servicio normal.....

11. Mamada: Oral Monse, no es su fuerte. Pero el hecho de verla en cunclillas me arrecho en one... Me puso el pre con su mano. No se sienten sus dientes, no hace gp aún le falta maña en estas artes 

12. Relato del Servicio:  la vi parada en su puerta y me  meti a su cuarto sin preguntar. Ya adentro le hice el cuestionario de rigor, le pagué y empezamos a desvestirnos. Me arrecho el hecho de ser jovencita casi teen ya estaba con el soldado listo para la batalla. Me pone el condorito con los dedos y empieza un oral algo Monse y corto, pero fue arrechante tocar su menudo  cuerpo de teen.
Luego se sube y empieza una cabalgata algo rápido y también  lenta....fue ahí donde percibo el roce de su vagina, es estrechita ....... eso me puso a 100. Luego le doy en Misionero donde comenzé a bombearla desde un inicio.... riquísimo el sentir como mi soldado entraba y salía  de  su estrecha vagina.
Luego le pido perrito donde me sadiqueo con su perita, le quise meter el dedo por el ass pero la sensación era tan arrechante que deje de hacerlo para no malograr el momento.....ahí le di duro y parejo hasta botar la descendencia.... 

13. Higiene Personal: Limpia sin Olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 40 So 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote del placer

17. Número de Habitación: la encontré en el B17 me dijo que era fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado, cama de cemento con un colchón encima típico de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por su juventud. Ojalá se quede más tiempo para hacerla casera..

20. Comentarios Adicionales: Pienso que puede dar para más, es colaborará con las poses y algo sumisa Al menos conmigo no se quejó......su plus es su juventud .

A seguir buscando nuevos valores 

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Bien curiosa la flaquita, una sonrisa bien picara

2. Edad: Base dos,  20 a 22 no mas

3. Talla: 1.55, es chiquita pero no llega a serlo tanto

4. Color de Piel: clara tirando para medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pero no es palo seco, cintura bonita, senos pequeños de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona, culito regular pero bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 1 tatú pequeño a la altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado de color rosa

9. Ajuste Vaginal: si tiene un buen ajuste, algo de 70%

10. Sexo anal: no lo da y se ve selladito ese *

11. Mamada:  mamada regular a menos, lo hace solo para levantar al muchacho, igual ya estaba armani

12. Relato del Servicio: En la consulta muy amiguera y picara, me explico el servicio que es solo normal y me anime, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, hasta medio me reclamo porque tantas vueltas para entrar con ella, jejejej creo que me vio cuando llegue y me tiro lente , me conto que es de la selva de Tarapoto peru, bueno empezamos con la mamada descrita, lo hace regularon nomas no se toma mucho tiempo pero el verla ahí si que anima mucho por ser teen; luego empezamos pidiéndole que se eche encima para que cabalgue, pero me dijo que no porque estaba cansada y mejor misionero, bueno accedí a su capricho medio desanimado pero en eso sentí un gran ajuste que me descuadro y me empilo mas, la flaca si que esta estrecha, así estuve por mucho tiempo mientras veía su carita que le gustaba y daba gemidos de chibola bien ricos, luego le pedí perrito donde se veía un culito bien delicioso, pucha me desgracie y le di bien duro,  se veía que le gustaba y ponía su carita de dolor hasta agarraba la cama, seguía giminedo hasta que  salió el estrés con final feliz, luego me di cuenta que la chibola también se había venido, para variar :D,  luego conversamos un momento, me cayo muy bien la chibola, besito de agradecimiento y a mimir.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: hoy estuvo en el B17, me dijo que es fija aquí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena onda pero muy haragana para las poses, aunque hice todo el trabajo, igual fue deliciosa la chibola, de hecho que volveré

• Me gusta 1
Publicado
Esta atención es de los primeros días de octubre, no tuve tiempo de subir mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola, con cerquillo, nariz ligeramente aguileña, ojoz medio chinitos.

2. Edad: 19 dice, si los aparenta

3. Talla: sin tacos debe ser 1.55m

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de chibola, un poquito blandita pero sin ser palo seco / delgada, con algo de barriguita cuando se sienta, nada incómodo / tetitas suavecitas y pequeñas, de chibola por los pezones pequeños (no las deja a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana, no es caderona y como no tiene cintura de palo seco no resalta, pero si hay de donde agarrar / culito rico, algo firme por ser chibola, si hiciera ejercicio estaría top / piernas delgadas pero aguaditas todavía, necesita gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su enterizo negro y su bata dorada transparente

9. Ajuste Vaginal: Todavía tenía su ajuste 65%, aunque nada fuera de lo común para ser chibola

10. Sexo anal: No lo da por nada dice jajajajaja ya vas a caer

11. Mamada: No fue su fuerte, algo bien básico, no visita bolas ni hace GP. Lo necesario para dejarlo armado. Y eso que yo era el que estaba fierrazo.

12. Relato del Servicio: Buena onda la flaquita, fui el segundo, así que la agarré fresquita. Bastante conversadora y risueña. Recuerdo que me comenzó a contar un montón de cosas y se cagada de risa con mi pinga en su boca ajjajajaajaj.

En fin, comenzó ella subiéndose para saltar y ranear. Se cansó rápido. Pasamos a misionero, tenía unas ganas de meterle una buena chupada de teta. Luego la puse de perrito, acá le saqué la mierda y la flaca aguantó. Ya para acabar me pedí que se echara para montarla y acá terminé botando toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Después del mate se lavó en su caño

14. Besos en la Boca: No atraca

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecitos del callao

17. Número de Habitación: 17 del corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, principalmente porque está jovencita, le falta colaborar en el mate y meterle gym para mejorar ese cuerpito

20. Comentarios Adicionales: Volvería solo si diera tetitas

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño  medio china de ojos, cabello lacio largo
2. Edad: 21 aprox.
3. Talla: 155 aprox .
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  poca cintura, algunos rollos,  dos limones, pezones medio marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, poco culo blanco , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si
8. Apariencia / Vestimenta: las veces que fui la vi en triquini , un día blanco , otro negro.
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: monse para cumplir 
12. Relato del Servicio: no me inspiraba confianza, la veía mosqueandose, pero  tenía que probar, y perdí.
Es conversadora, pero pra mi mala suerte ese día estaba floja, la mamada fue monse,  no quiso cabalgar porque según ella estaba cansada, no quiso Piernas levantadas porque le dolía,....ptm......solo hicimos misionero y perrito.
La flaca  no aguanta, se retuerce en la clavada, muerde la cama, agarra la sábana  y pone una cara de dolor.....hasta la hueva su atención 
13. Higiene Personal: no se lava luego de la sesión 
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 
17. Número de Habitación: 17B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales:  es una perra mala gracia

• Me gusta 1