Jump to content

Andrea/ blanquita teen, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro redondo, nariz delgada punta pico, labios delgados, frente algo amplia, cabello lacio negro largo
This is the hidden content, please

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona por el hombro izquierdo, siempre está con el celular en su puerta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 75% que buen ajuste.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica, te pregunta en que pose quieres. Lamidas, succiones y chupadas de falo pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Siempre la veía parada en su puerta con el celular, al ser guapa, blanca, joven y que no este encerrada era un indicio de estafa.

Me acerque para las consultas, me respondió algo fría  y que solo daba el servicio normal. Mi mala costumbre de probar me llevo a entrar. Adentro rompimos el hielo con unas bromas, conversamos algo mientras paleteaba un poco, me puso alcohol y cuando quise pasar tarjeta con los dedos me dijo que se iba a orinar. Bueno, aproveche para quitarme los trapos, 30 segundos más de paleteo y me dijo para que empiece  a cantar, me pregunto en que pose lo quería y procedió según lo descrito en el punto anterior. 

Empezamos con patas al hombro, a los 2 o 3 minutos me pidió cambio de pose, la puse al filo y seguí bombeándola, muy buen ajuste sentía que me ahorcaba y pasado el mismo tiempo me volvió a pedir cambio de pose y pasamos a cucharita.

Me intento robar en esa pose por lo que me moví a misionero nuevamente, me pidió que le de de perrito pero le dije que me cabalgue primero para descansar un poco sino no iba a terminar lo hizo y subió a hacer lo que podía.

Dos minutos cabalgando máximo y la puse en perro, se formo un bonito trasero y un culito que me pareció sellado, la tuve bien agarrada de la nuca y la cadera hasta terminar, me tire en la cama para tomar un poco de aire mientras ella se aseaba y limpie me cambie y salí tranquilo.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: El ajuste tienta a pecar y regresar, pero después recuerdo que no visita bolas, no se deja lactar a placer y no vive el cache y se me pasa.

• Me gusta 7
  • 7 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con frentez y cachetez de menton mediano ,con nariz larga ,ojos medianos adornando una  melena negra lacia larga
2. Edad: 25 x ahi
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / cilo casi mediano con grasin todavia con firmeza / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatu perqueño debajo de clavicula zurda
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y tanga beige
9. Ajuste Vaginal: solo al inicio un 20 % luego entra todo mi tronco
10. Sexo anal: me lo nego 3 veces
11. Mamada: cuasiregular chupeta de pija alguito de garganteo pero no chupo mis bolas de acero

12. Relato del Servicio: caminando por el callejon mas luminoso veo a esta pelada mirando reels de tik tok y me le acerco testeando mis deseos lujuriosos  con alguna duda y pese a que no me dio el lado b de su disco termine por entrarle mas llevado por el ideal de su dulzura le pago  su honoris caumza y al calateo , apreciandola como se quitaba su bombachita mostrandome su papita amarilla me esta enfierrando en one punch man la flaka me pregunto si queria que me la chupe, le conteste claro que si bebe quiero apreciar esos ricos labios  se arrodillo a mamar mi cruz de motupe carnica de manera leve al inicio luego casi todo mi mastil dentro de su boca tomandole fuerte del craneo para sienta  arcadas botando su gaaa gaaa tuve que controlarme por que casi escupo jajajaa para follarla primero la pongo al filo de cama piernas abiertas insertando todo mi mani en su sarten haciendo el limpiaparabrisas DY continuo y la subo a mi moto gp1 dandole aventones veloces en ambas direcciones  lapeandola en las nachas y probando sus limoncitos suaves dejando mi babasonico corroer de alli un breve derrape garchandola de costa verde apegaos  viendonos en el mirror como la inflaba sientiendo sus gemidos complices al unisono besandole el cuello como dracule mihawk ya para terminar la pongo en figura 4 metiendole latigo cepa por malportada sostenido a sus caderas haciendo la de dos patines para expulsar mis gametos cosmicos.toko limpia ,intercambio de info y despedida cordial.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua alcalina
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con un poquito de time al final , en debe que no entrega el chicote / lo posi su cuerpito y sus gemidos ya que lo vive mas o menos no como la zombie salvatrucha de maria

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada  es a nariz tiene retoques cirujanas  ojos peques pelo negro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poca cintura es a  barriga con rollito y tetas peques 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es concorde a su  c uerpo delgado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una corona peque  por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

11. Mamada: flojo l e  falto ponerle mas pasion apenas 2 minutos

12. Relato del Servicio: la vi parada con su celular me provoco y entre ya viendola bien parecia chibola pero ya debe tener 24, 25 años hice su mamey flojo le dije q siga apenas  alos segundos dejo d hacerlo -.- me dijoq pose  ahi nomas en perro para darle duro y me doy cuenta que no ajusta pala aqui m ensarte continue al filo para chupar las tetas pero no me djeo en peirnas al hombro el ajuste seguia bajo hicimos milechi igual .-.  ya le dije que suba ahi s e  movio un rato y despues se canso ya le dije para terminar en perro aqui los plac sonaban le dije para meterle x el culo no quiso  el ajuste no era lo q yo pensaba -.- acabe sin pena ni gloria 

13. Higiene Personal: apenas se paso ph .-. no s e  lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 49 del b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si e staba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: pensaba q era mas chibola pero ya de cerca no -.- tengo una amiga d e la univ a tambien parece chibola pero ya tiene su e dad   -.- si soltara el culito podria regresar 

polvo flojo aunq solo x cumplir 

mamada monse flojo 

no da tetas a dispos 

ya no hay ajuste esta muy choclona  

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada  algo achinada  pelo negro

2. Edad: 26  

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:  claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso cuadrada  esa  barriga tiene rollito   tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ese cuerpo esta perdiendo forma     piernas medias 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatu pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste 

11. Mamada:  maso apenas 2 minutops 

12. Relato del Servicio:  en la puerta cordial  yo pensaba q era mas chibola pero e s mi mayor  u.u  ya dentro hablamos algo con toques a su cuerpo  lo senti asperoo le dije qme la chupe parado ahi solo 2  minutos  continuamos en la cama milechi pensaba q iba ajustar ma s  pero no ella hace su teatro continuo tijeras y mision iba x sus tetas pero no se dejo  esa nota me bajoneoo  le dije que suba ahi s e  movio 1 a 2 minutos y se canso no tiene fisico la note algo pesada  ya me habia aburrido le dije pa terminar en firulais ahi note q su culo ya tiene uso le dije cuanto no me respondio  un par de minutos mas y termine de eyacularrr

13. Higiene Personal: no se limpio 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 49 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clasica del bote 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada  pense que era mas chibola pero nada , la note fria  y cansada  de ahi me quite y me fue bien con otra puta q me dio trato d pareja y anal    

• 4 weeks later...
Publicado

Debía este posteo de hace poquito nomás 

Rating #14

Andrea - A esta chiquita la había visto varias veces, una anterior vez me acerqué a preguntar y me dijo de la cintura para abajo, (entiendo que de ahí viene lo de CPA) pero ahora ya venía yo embalado luego de la salvatrucha y con la misma receta la abordé y todo fue propicio...bueno, tuve que esforzarme más para domar a la fiera

1. Descripción del Rostro: Cara de polluela, rostro redondo poco ovalado más hacia los lados, algo cachetona, nariz delgada con punta tipo pico de ave, labios delgados, frente amplia, cabello lacio negro largo.

2. Edad: Le echo 22

3. Talla: chata, será 1.50 y eso

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es talla S pero ligeramente tirando para M sobre todo los hombros y brazos / tiene su cintura de chibola / tiene su guatita algo flácida que le cuelga notoriamente cuando está montando / senos pequeños ricos al tacto y ligeramente a deposición si le tratas con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustaron sus caderas de chibola / rico culo / buenos muslos como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté dos, una corona en el lado izquierdo entre el hombro y seno, y algo que no vi la forma pero se ubica en la parte interna de la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: como suele estar, en bikini, de color azul ese día

9. Ajuste Vaginal: Uff lo mejor, que rico ajusta la chibola

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me gustó, yo echado y ella sobre sus rodillas dándome la espalda, lo apreta bien y se lo mete lo más que puede, luego se dedicó a la cabeza, esa carita de concentración me la puso recontra dura

12. Relato del Servicio: Debo anotar que desde la forma que me acerqué y las palabras que pronuncié, se notó en su cara un gesto de aprobación, acordamos las condiciones del servicio y se cerró la puerta, a continuación seguí al pie de la letra el manual de usuario del buen putañero, noté nuevamente sus gestos de aprobación, a lo que lleno de confianza procedí a pelarme, estaba apunto de empezar a despacharme con su apetitoso cuerpito, cuando me paró en seco para su protocolo de alcohol (cuando me detuvo al estilo policía de tránsito sinceramente pensé que me iba a cambiar las condiciones, pero no), fue solo un pause, y luego play, a seguir el ritmo que tocaba ♫, la abordé con caricias y besos por el cuerpo, lentamente la fui recorriendo mientras le iba endulzando con palabras, contrariamente a lo que se espera dejé lo mejor para lo último de las previas, el objetivo, esos ricos senos juveniles, unas caricias en los contornos, luego lentamente me acercaba con las yemas de los dedos, y cuando la sentí relajada mis labios por fin pudieron deleitarse con ellos, ella lucía relajada y complacida (más por las palabras creo yo), aunque ella pareciera haberme dejado carta abierta y no objetaba nada, fui prudente y estuve solo un rato en eso, porque quería luego retomarlos de cuando en cuando durante el resto de la sesión, pasemos a la cama le dije, ella abrió los ojos, tomó el preservativo, lo abrió y me lo puso con las manos, y procedió a lo descrito. La observaba de a ratos y de a ratos cerraba mis ojos y recordaba la imagen en mi mente, así unas cuantas veces más, hasta que sentí que me empezaba a subir la temperatura, así que para comenzar le pedí perrito....csmr..se posicionó perfectamente, en esa pose se le veía inmensa, buena vista de sus nalgas y muslos, y el reflejo de su rostro relajado en el espejo, me atrajo hacia ella, me cogió la gapin con la mano derecha y lo puso en la puerta de sus vagina, para que yo diera el impulso, una vez que la metí ella se empezó a mover lentamente y a los pocos segundos le dio ligeramente un poquito más de velocidad, con un swing bien rico, me sorprendió eso porque hasta ahora solo las más cacheras me han chambeado así, y de esta manera me percaté del ajuste que me daba, leí que ya tiene dos años en el lugar, pero se sentía con poco uso, entonces es estrechísima, que rico !!
le miraba a la cara por el reflejo del espejo, su mentón levantado, la expresión sonriente y los ojitos cerrados y ligeros gemidos como uhmm, la hacían ver como si lo estuviera disfrutando, pero yo tengo claro que es su chamba, así que la chica sabe bien su guión, punto a favor !
Bueno, antes que me siguiera cagando el cerebro con esa expresión la puse a montar, hizo ranas regulares, pero noté que perdía algo de ritmo, así que le pedí que siguiera con vaquera, y así lo hizo, allí se empezó a mover alguito más rápido, y la carita que ponía, ya se me estaba subiendo el calor a la cabeza, para no perder el control la pasé a piernas al hombro, no sin antes pasar a visitar brevemente sus ricos senos, allí la estuve bombeando primero suavemente y subiendo las revoluciones lentamente, me empecé a agitar así que pasé a misionero, nuevamente pasando a visitar senos un rato y de ahí empezar a concentrarme en el cache y gozar a la chibola hasta que nos dio calor, para enfriar un poco la pasé a perrito nuevamente, y también nuevamente retomó su expresión de complacida, esa imagen en el espejo me estaba cagando la mente, opté por ponerla boca abajo y ya sin verle el rostro sentí tanto sus ricas nalgas que me nublé y la empecé a ametrallar, se me fue un poco el cuidado que le estaba dando al ritmo del tire, me hizo reaccionar el hecho de que su espalda se tensó, paré y le dije amiga sorry me emocioné, "sí pues" (con voz severa) "ya no importa" me dijo, "mejor perrito" y ahí regresamos y retomó su movimiento rico con su swing particular, aproveché para acariciar muslos, nalgas, espalda, hombros y no resistí la tentación de ver el reflejo en el espejo, esa carita, hasta ahora me acuerdo...que rica se le ve ...creo es esa su pose estrella, no pude más y empecé a soltar las balas, dos minutos antes de mi mínimo de tiempo, me excitó bastante esta chica...como diría el cantante de N Klave a Julio Votio ♫ papi me dolmí..♫ me envolví ♫

13. Higiene Personal: Solo se pasa pañitos húmedos, tmr...no todo podía ser perfecto

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, me cagó mi piso de 20 minutos, esa carita que ponía me robó dos minutos más de gloria / 40 Soles, aunque más me costo el esfuerzo de tolerancia, esta chica no es apta para fosforitos ni coléricos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Ahora sí le encuentro auténtico sentido a la frase " el bote proveerá " ya que no fui por ella pero se dio la ocasión

17. Número de Habitación: B49 fija allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le pongo 7, desempeño sexual 6, trato 4.5 aunque respondió  me costó darle por su lado, 8 por el ajuste, lo mejor

20. Comentarios Adicionales: Me gocé rico a esta chibola, como la trabajé bien desde el inicio se puso cómoda y complaciente, no del todo dócil (me negó algunas poses solo por su espíritu rebelde), pero con paciencia, muuucha paciencia (también tiene su carácter), le logré sacar lo bueno, hasta me la soñé esa noche (y me reprendió también allí ... ja,ja). Quiero regresar por ese rico ajuste, aunque me fatiga el tener que lidiar con ella.

• 4 weeks later...
Publicado

Mi ultimo polvo del día fue con esta chiquita, no salió como se esperaba pero weno no se puede ganar siempre -__-

1. Descripción del Rostro:

Es bonita, carita de teen inocente de pelo lacio y nariz un tanto picuda, frentoncita también. En mi opinión esta en el top 3 de las mas guapas del bote

2. Edad:

Le calculo sus 22 years old.

3. Talla:

Chaturri, creo no llega ni a 1.55

4. Color de Piel:

Blanquisima como la leche Enci

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada pero no paloseco, tiene su ligera guatita y sus senos son unos limoncitos hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culito pequeño pero rico el cual bese varias veces ya que no quiso darme sus limoncitos. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

El único que vi fue una coronita cerca de su hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un bikini que le quedaba muy bien

9. Ajuste Vaginal: 

un 60% ajustaba delicioso

10. Sexo anal:

me dijo que no lo hace y no insistí

11. Mamada:

Fue una mamada básica y corta, no visito mis esferas. En total habrá sido 2min

12. Relato del Servicio:

La vi en su puerta y ese aspecto de teen inocente llamo mi atención, aunque el hecho de verla entretenida con su celu avizoraba una mala atención pero ya que xuxa dije, no todos los días te tiras una teen guapita. Me acerque y le hice las consultas, no daba senos, no anal y servicio normal. Le pague, me echo alcohol y comenzó con sus mamada de 2min, me pregunto que pose quería empezar asi que le dije misionero, la flaquita se echo y sentía que me tiraba una muñeca inflable, luego de un par de minutos me pidió cambio asi que le dije que monte y la misma vaina la flaquita super desganada, le pedi perrito y le di a full pero como era mi 3er polvo y ella no colaboraba en nada hice la finta que me vine xD y me largue

13. Higiene Personal:

Olia bien, al finalizar saco unos de esos pañitos y se los paso por la conchita

14. Besos en la Boca:

No (tampoco intente besarla)

15. Tiempo de Atención / Precio:

18 minutos  / 40 Lozanos

16. Telefono / Anuncia / Local:

El Botecito

17. Número de Habitación:

49B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto chiquito, no se veía sucio  

19. Puntaje de Atención (0/10):

Tome sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

No colabora mucho pero si quieres darte el gusto de tirarte una teen dale con fe.