edype Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño 2. Edad: Dice 25, le doy 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / si tiene / residuos de un embarazo / regulares ya no estan firmes, pesones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / grande con grumitos / regulares a delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido floreado 9. Ajuste Vaginal: regular pero se da su maña para apretar 10. Sexo anal: no pregunte pero parece que ya intervinieron por ahí 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Como es de costumbre en este telochongo contactas a la flaca por whatsapp y te dan sus precios. Quedé de verla entré pedi un cuarto y primera vez que me ofrecieron varios precios de de cuarto pero al parecer tiene su razon y hasta que te pidan tus datos, les cuento al rato. Esperé 5 minutos en el cuarto y llegó en un putivestido y oh sorpresa esta vez resultó mejor vista que la charapa daba mejor espina, por lo menos parecía la de las fotos del anuncio, creo que si son sus fotos pero de cuando era mas chibola, empezó a desvestirse, quedó en ropa interior y se recostó a mi lado me hizo la conversa un, rato de juego previo con su respectiva manoseada a lo que se deja sin problemas no te pone peros a nada le pedí que se sacara el sosten y se lo sacó, no se si esta de frio o estaba exitada pero tiene lospezones paraditos, mostrando las tetas regulares ya fue mamá lo dicen sus tetas y su vientre con algo de piel extra, el resto esta bien no está para nada gordita solo ese traserote que se maneja. Despues del juego previo me dio una chupad regular le pone empeño y saco su lubricante se lo puso y se clavó en pose de vaquera asi un buen rato dando sentones y alternando con sobada de clitoris con la pelvis lo que hacía que gimiera sin darse cuenta, si fingía lo hacia bien, sabe ajustar con la vagina se da su maña. Pasamos a perrito y ahi se vio un panorama chevere ese traserote y caderas y que comiensa a sentir la pegada y a retorserse cuando me sadiquie amasando ese trasero hasta que bote a mis hijos, un rato recostados conversa un rato y luego se va 13. Higiene Personal: Vino bañada y perfumada, despues del mate solo se limpia con papel 14. Besos en la Boca: tal vez, no lo pedi 15. Precios: el rato 60, media 110, hora 160 lo tipico de este telochongo 16.Telefono / Anuncia / Local: 950310658 / Andrea 17. Número de Habitación: segun el tiempo que pidas te dan la calidad de habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segun el tiempo que pidas el peor el de un rato, el mejor el de hora 19. Puntaje de Atención (0/10): en lineas generales 7 por la experiencia completa muy complaciente, por las caderas 8, 5 por los grumitos del trasero y la flacides de la barriga 20. Comentarios Adicionales: estará hasta medio mes dijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Jhon_Wick Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Que fue el rating es de hace 1 mes? Jajajaja.... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔.....🚩
edype Publicado 14 de Octubre del 2022 Autor Publicado 14 de Octubre del 2022 @Jhon_WickPos si🤷♂️ la flaca ya no esta en Puno
edype Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño 2. Edad: Dice 24, le doy 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / si tiene / residuos de un embarazo / regulares , pesones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / grande con grumitos / regulares delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular pero se da su maña para apretar 10. Sexo anal: no pregunte pero parece que ya intervinieron por ahí 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Me encontraba por Juliaca y revisando anuncios de kines me encontré con mi casera, la llamé y me dio sus coordenadas pedi un cuarto y vino a la habitacion nos reconocimos unos besos de cachete y al asunto un mameluco sobre la cama parado, primero en misionero mientras chupada de tetas y ella sintiendo la clavada y haciendo caras de placer, un rato de piernas al hombro, otro rato de vaquerita y de sabrocearse con las tetas y esos pesones paraditos, y para terminar de perrito a darle duro y ella arañando las sabanas de placer hasta que salio la descendencia, se limpio con papel. 13. Higiene Personal: llego bañadita y perfumada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 130 la media, 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 917620325 / SK como Sheyla limeña A1 17. Número de Habitación: el que te den en recepcion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular como para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Continua complaciente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SHION Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Rostro: Agraciada. Pequeño. Cabello negro largo casi hasta la cintura. 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular La esta perdiendo. Un poco. Medianos, aún están paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culonaza. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como estrías en la parte del estómago. 8. Apariencia / Vestimenta: Bata de baño y dentro una lencería de color rojo. 9. Papita: Regular, aún ajusta. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Aceptable, intenta hacer GP. 12. Relato del Servicio: Buscando en estafa ví su anuncio con el nombre de "Sheyla Limeña A1", la llamé y me convenció sobretodo porque me dijo que lo mejor que tenía era su cola. Fuí en su búsqueda al hotel que me citó, esperé masomenos 10 minutos y llegó, lo bueno fue que era la misma de las fotos, me saludó amablemente y me pidió sus honorarios, le pagué y procedimos a desvestirnos, luego me dió un pequeño baile erótico para entrar en confianza, seguidamente me hizo el mamey que estuvo regular, se esmera en hacerte sentir bien la verdad, luego procedimos a pasar al acto. Primero se montó y me dió unas buenas embestidas dándome la espalda, pude amasar esa enorme cola dándole pequeñas palmadas, luego giró y me entregó sus pechos a placer, estuve un buen rato entretenido hasta que me pidió cambio de pose, se puso en 4 y ufff... Me mostró sin duda lo mejor que tenía , sin perder el tiempo empecé a bombearla duro mientras ella soltaba fuertes gemidos que me incentivaban a no parar ni un segundo, por último la puse en misionero y seguí dándole a ritmo frenético, mientras ella me decía que se venía y efectivamente se vino... Yo continúe por un momento más y terminé completamente extasiado. 13. Aseo Personal: PH, alcohol y toallitas. 14. Trato de pareja: No... 15. Precio: 60 kine. 10 telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 917620325. - - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La habitación de turno que te den en el telo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Regular. Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estará una corta temporada en Juliaca, es una buena opción ya que es complaciente y es la misma de su anuncio. Saludos! Editado 6 de Noviembre del 2022 por SHION 1
Publicaciones recomendadas