Jump to content

Saira kine room 31 1er llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos mis hermanos después de mucho bajo por ica, y para irme feliz busque un poco de desastres, quise curiosear este chongo de antaño... nunca lo había conocido apesar de haber venido siempre así que me inmole por estos lares  🤣😅

1. Tipo de Rostro: media tucsnsitito pero curiosa ondulada 

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 163 y estaba con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero rica cintura, sin wata y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su fuerte, es cacerola, de culo acorde pero falta ponerlo más durito, y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo, y el cabello ondulado la sacas, creo un lunar por el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco ese dia

9. Ajuste Vaginal: 50% pero sabe ajustar labios, tiene técnica 

10. Sexo Anal: dice no dar, pero se nota ya el uso... capas solo su cheroka o clientes, (aunque es nueva en la zona)

11. Mamada: regular suciona, juega y te mira mientras la mamá con cara pervertida, sin GP ni visita a las esferas, pero buena para ser una felacion normal

12. Relato del Servicio: bueno como les comente vine después de mucho a estos lares, no soy de ir a chongos, y de las páginas no creo mucho amenos que no sea recomendada por los hermanos, así que veo ya nadie publica de páginas, decidí inmolarme en este chongo antiguo, por primera vez.

Llegando noma si se notan notan los años me sentí en aquellos años chongos por el callao jajajaja atendido por familias noma jajajaja, en fin a los que iba.

Paso primer callejón un par de vueltas y en la segunda es que recién la veo  me llamó la atención que sea ondulada u esas caderas con el pircing uff aparte estaba media bellaca con la musica🤤🤤🤤 aquí te doy dije  pedí completo pero no daba me dijo así que el clásico... adentro me mete un perrito se deja tocar aunque pide que no la aprietes o seas brusco, se deja avanzar la teresas y todo cuerpo la succiona bien diría, aparte te mira mientra chucha y juguetona con muñeco y coqueta. Luego sube a cabalgar, punto en contra es media flojita, luego en cuadro, de costado y para terminar en misionero donde le mete unos ajustes y hace beso Singapur aun en practica y ps se vino toda la Milk.  Ya desestresado y descheledo,  me comentó que es nueva por estos lares, es de Ecuador, y planea quedarse en lo que le vaya bien sino safa.

13. Higiene Personal: limpia sin olores y se fue a lavar después del acto, te da toalla humeda

14. Besos en la Boca: solo al venirme le bese el cuello pero vi evasión ps creyó que la besaría la boca creo jajajaja, pero se nota no. (Pienso que tiene su marido)

15. Precio: 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro, 1er callejon

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: vi casi la malloria son parecido auqnu4 los del último callejos as matados, camas duras pero la flaca compenso 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 en promedio por su atención y cuerpo, no me relojero ps si demores, pero si me dijo como te gusta llegar suéltate,  pero en sentido de ya quiero te vengas jajajaja... punto en contra es media flojita, y más chamba haces tu que ella, aguanta que le den duro pero no que maltrato

20. Comentarios Adicionales: como les dije se ve tiernita capas poco a poco se va soltando, y hasta suelta el * si volvería, pocas hacen beso de Singapur, se cuida qur no le dejn marcas o chupetes por eso pide que sean un poco más delicados al tacto jajajaja, es nueva en la zona así que si bajo nuevamente y sigo iré a visitarla, o capas pruebe otra recomendación es de los hermanos. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: rombo delgado y pequeño, ojos algo grandecitos, cabello suelto con raya al medio y crespo hasta la mitad del tronco, nariz pequeña con ligero punche, boca pequeña.

2. Edad: 22 a 24 por ahi debe estar

3. Talla: 1.58 - 1.60m

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena, planeta (cero grumos), pekes y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, no tan ancho pero con carnita, regulares sin trabajo de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en ombligo y un lunar cerca a la boca 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca tipo sosten mas calsoneta con huequitos, y putitacones color plata.

9. Ajuste Vaginal: 60 al comienzo <> llegando al final me contrajo 75 o 80% solo al final

10. Sexo anal: no lo chambea, aunque ya parece profanado 

11. Mamada: se entretiene buen time, te lanza miradas modo cheroka, lame y relame el troncal misma paleta, también succiona el casco pero su fuerte es la pasada de lengua por todo lo largo del nepe una y otra vez.

12. Relato del Servicio: me recibió con besito en cachete como es costumbre de casi todas, en eso se dio media vuelta y me dio una agarrada de nepe sobre el pantalon, luego se acerco mas y empezo a sobarse contra mi pirulino, en eso para no matar el ambiente pase a quitar el zolcan y despues el sosten,  hice lo mismo modo flash y me despoje de mis prendas...  Luego del golocito descrito en el point 11, se unto lubri y monto, primero rápido y luego no tan ligera, y como segunda pose la pase a vaquera invertida, aquije si tenia mejor ritmo, luego le doy paraditos contra la mesa, y como variante le alce una pierna al borde de la cama y le acomodaba el cabello, ella como que queria voltear pero solo nos mirabanos de reojo por el espejo, al final la puse de perrito fiu fiu en lo largo del colchon y senti que me exprimio haciendome unos movimientos de arriba abajo hasta que mi pirulino quedo seco hasta la ultima gota de colageno. 

13. Higiene Personal: sin olores y se lava al final.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Precio: 40.so

16. Teléfono / Anuncia / Local: primer callejón.

17. Número de Habitación: #31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiustion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: sonriente afuera y adentro del cubil felino, se esmera en caer bien, hablamos chevere, atenta con el kit de limpieza, no frego con las posturas, menos con el time, intuyo que puede soltarse más con próximas intervenciones pero tiene la iniciativa.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro diamante, con quijada, mirada coqeta, algo aguileña de nariz, maso simpatica de pelo largo ensortijado

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness / quebrada sin rollo / senos medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares a anchas perfectas para su contextura / culo carnoso bien formado sin celulitis / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoos, su marido aun no la marca

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior roja

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no me dio
This is the hidden content, please

11. Mamada: te mira con sus ojos grandes y pone cara de arrecha, solo tronco aceptable

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, ps tenia buen cuerpo, en consulta se mostro amable, decidi entrarle, ya adentro ps la paleteo un poco, ella me abraza del cuello y se acerca sensualmente, ps de ahi empezamos el polvo, nos desvestimos y me echo en la cama y ella empieza a mamarla en una pose que me permite pasarle la mano x el trasero y su conchita, bueno luego de eso empieza montandose, la kine pone buen movimiento de pelvis y ps o agarraba sus caderas y me queria comer sus naranjitas, luego de eso ps pasamos a pose misionero, ahi ps bombeo jugando con sus piernas, como que tiraba la cara a un lado, la friccion aceptable en esta pose di un buen time, de ahi ps a perro en perro habia buen panorama

agarre sus caderas y acelere tb me puse de cuclillas y ahi por peso la kine acabo boca abajo, en esa pose bombeee a full buen rato, algun ligero gemido le salio, hasta terminar...

13. Higiene Personal: limpia la kine

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er pasadizo

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, al menos tiene agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10 polvo aceptable, kine trata de dar buen servicio

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2