Lheocillo Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Hoy turno mañana, dificil escoger entre #3 Eva y #15 Dubraska. Ambas son el tipo de mujer que me gusta: Altas, culonas, blancas y con abunadante carne. Ambas amables en la consulta. Pero Dubraska fue mas tierna 🥰... 1. Descripción del Rostro: Carita de chibola, redondita y bien simpatica. 2. Edad: 24 3. Talla: entre 1.70 - 1.75, pero con los tacos es altota. Un amor de mujer. 4. Color de Piel: Blanca, pero no leche; buena suavidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette, buena cinture, rollitos solo cuando se sienta, TeTiTas pequeñitas y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderaza y un buen culo que en DOGGY te deja chiquito, buenas piernas. Eso si un poco fofita cuando esta paradita, pero en cuatro de ve hermoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas pasitos (3) en la espada y algunas cicatrices pequeñas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pastel que resalta esas piernotas y culazo. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, ella sabe cual es su trabajao 10. Sexo anal: ... tmr!! me olvide preguntar! 11. Mamada: BUENA!!!! GP, lengueteada de cabecita y palo por un buen raton, GP con mordida. Muy buena con miraditas. El simple hecho que una hembra asi de buena te la chupe es genial. 12. Relato del Servicio: Muy amable en la consulta, con una sonrisita respondió a mis preguntas: "Si mi amor, muy buen trato y también maltrato" Le agarre de la cinturita, una palmadita en ese hermoso culo, mas sonrisas y para adentro. Pague, me echo alcohol y a manosear: manos me faltaron con semejante yegua. Un bailecito, abachos, bechitos en el cuello y pechos y una nanosea mutua. Le saque la tanga con los dientes, que rico: olia bien rica. La mamada respectiva, y misionero - no uso lubricante, se moja solita - que rico gime, me hizo sentir bien y me levanto la moral hasta el cielo. 😁😍 Te mira fijo a los ojos. Pasamos a doggy y aqui te ajusta la pinga con su vagina, succiona bien rico, qué rico gime y se agarraba la chucha. El panorama HDL muy bueno: un culazo, una vagina que te quema, su rostro de arrecha en el espejo y esa mirada fija que manda. Casi me vengo. Pasamos a cowgirl invertido: unas buenas nalgas que me golpeaban bien rico. Para terminar le dije frente al espejo y ahi: se la meti y se me salio la leche 😅🤣Nos cagamos de risa. Aqui estuvo lo bueno: agarro mi pieza y lo volvio a meter: me sacó hasta el tuetano. 13. Higiene Personal: Olia rico y se lavo despues del cache 14. Besos en la Boca: uffff casi .... 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8: bien amable, buena mamada, buen trato, hermoso rotro y un cuerpo riquisimo. 20. Comentarios Adicionales: Desde ahora una de mis favoritas. Volvere muy pronto xq me gusto la deslechada que me dio. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 -Esta layca es ex sirenas cachetona q esta con mejor figura caballona en este local : https://hermanodeleche.com/topic/95878-dubranka-venezolana-chubby-room-101-hoy/#comment-845434 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Rafa.Nadal Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo pero se le ha achicado un poco la cara por la lipo y la dieta que está haciendo ....para mí antes se le veía más rica más cachetona de cara y cuerpo 2. Edad: Su 24. 25 3. Talla: Es altita 170 que aparenta más por lo gruesa 4. Color de Piel: Blanca pálida 5. Contextura / gruesa Cintura / le quedó bien después de la lipo pero se le ven las marcas de las incadas Barriga / antes tenía su pancita ahora está plana Senos: acá por la bajada de peso se le han puesto flácidos medios caídos me sorprendió porque antes se le veía mejor 6. Caderas / anchas buenas Culo / cachetón aún mantiene su grasita un poco flácido nomás Piernas: gruesas de buena masa Pantorrillas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mantiene los tres piecitos en la parte central de la espalda casi llegando a la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: En un hilo y brasier verde claro el día viernes 9. Ajuste Vaginal: Para los de pinga gruesa mantiene un ajuste de 55 a 60 y más aún en perro . No apta para chipis o talla media se pierden 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se engolosina rico lengueteadas de lado a lado lamida de glande gp chupetadas de cabeza se golpea la cara ....ya sabe cómo me gusta 12. Relato del Servicio: Bueno señores mi relato es del último viernes llegué temprano y la Vi en el cuarto 47 después de 3 meses mas o menos me reconoció al toque me saludo conversamos pasamos me contó muchas cosas me lave las manos y y comenzó el juego el manoseo ..ya sabe cómo soy ... Se me entrega toda rica chupada de pinga dedeo chupada de tetas comenzamos en misionero dónde le doy suave poco a poco luego fuerte y acá me siente empieza a gemir en esta pose le di unos 15 min muy rico con besos en el cuello y un par de picos por ahí luego pasamos cowboy dónde me da una buena movida y luego se pone a ranear sabe que no me saca la leche fácil .. Luego se voltea y me ranea tremendo culo caracho la nalgueo duro y con un poco de saliva le sobo el culito solo voltea a mirarme y sigue meneandome el culo luego cambiamos a boquita abajo acá me sadiqueo y le doy parejo apesar del culo que tiene que aunque le ha bajado un poco en cada enbestida sentía rico como topaba si pelvis mientras besaba su cuello y le.lamia la espalda ella solo gemia luego la pongo en perro con piernas abiertas y acá le doy duro y parejito es donde me encanta ver cómo me mira mientras le doy duro y me siente bien gimiendo Rico le doy como 12 min .. luego la pongo en misionero al filo de la cama con las piernas bien abiertas sujenadola de los tobillos y yo con una rodilla sobre la cama le doy duro diciéndole ya no sé cómo cacharte mami te tenía muchas ganas ella estaba exitada le estaba dando un buen cachadon veía su cara chaposa exitada sacaba mi pichula y le palmoteaba el clítoris con mi cabezón luego agarro su mano y se lo pongo en su papá diciéndole sobate la Cuquita mami y obediente se soba mientras le chupaba y lamía las pantorrillas acá cuando le estoy dando duro mientras se frotaba se mete su polvito y se empieza menear más rápido y me pide que pare .....que rica sensación el hacerlas venir ...... Luego la cacho paradito apoyada en la pared acá le doy unos 6 minutos y así la llevo a la cama sin sacarsela en perrito es donde le doy más fuerte y rápido y acá pude sacar toda la leche con un gemido masculino ahhhhhhhh.... 13. Higiene Personal: Estaba limpia y olía rico fue temprano 14. Besos en la Boca: Unos picos 15. Precio: 50 soles 20 MIN yo caché más de 40 min fácil 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 47 viernes 23 setiembre día de la primavera De razón estaba como BURRO EN PRIMAVERA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO CLASICO 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es bien sumisa conmigo y me vive el caché . Lo mejor hacerla venir.... 20. Comentarios Adicionales: A esta chamita me la he comido más de 20 veces fácil antes me gustaba más porque estaba más llenita su piel estaba más apretada por la grasita que tenía. hasta sus pechos eran más ricos . Su cara era más cachetoncita pero lo que me encanta es que me da muy buenos polvos y me aguanta Bastante . De hecho que estaré más seguido por este local probando nuevas carnes y comiéndome a esta musita . Saludos hermanos Atte RAFAEL NADAL 1
SCORZA Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, normal 2. Edad: sus 30 primaveras 3. Talla: como 1.65 m 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (como de chola power) / poca cintura / poca barriga / pechugona (que tales ubres) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culote / yucazas, y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pueda tener algunas, la flaca se le saca a leguas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini hilo 9. Ajuste Vaginal: unos 50% aprox. . 10. Sexo anal: Nada no la hace, ni quiere 11. Mamada: Si lo hace rico tiene su método, pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: La vi comprando y me gusto que rico culo, fui la pregunta del rigor y adentro, le pague y nos desvestimos, lo mejor de esta flaca son los previos te excitan en una luego su mamey y ya estas preparado para el bombeo primero le dije paraditos, luego de perro pero quería castigar ese culo como no quería anal, entonces: mi amor boca abajo hasta que sentí el Qi y mis guerreros querían salir, entonces le dije ahora como perros enfermos. Me gusto la flaca tiene paciencia. 13. Higiene Personal: Lo mejor antes su desinfectada con alcohol luego te limpia y se lava su panocha. 14. Besos en la Boca: Eso no hago 15. Precio: 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 66 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tiene tremendo culote debe soltar ese asterisco, ese culote invita solo a darle anal.
Deadpool Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: media redonda su cara .frente grande ojos chicos maquillada .cachetoncita . Usa brackets .pomulos salientes cara de monito como toda veneca.>.> 2. Edad: 26 28 aprox . 3. Talla: caballona con esos tacos pero igual si ellos mantiene su talla tiene unas piernas largas. 1.70 . 4. Color de Piel: trigueña clara .usa esa luz de mrd media azul q no se distingue bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto nk gorda ni flaca .buena cintura .se izo la lipo .no hay nada de royales .senos chicos amasables solo besitos .no los suelta. -.- 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en su punto cuerpo esta trabajado .culo grande pero algo fofo tmb .sus piernas largas semi gruesa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda vi como lunares .mas se nota los puntos de la lipo. 8. Apariencia / Vestimenta: chica q va al gym x el cuerpo moldeado /bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste .algunas poses mejora .depilada .se le ve con buen uso. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular succiona suave unas mordidas .lenguetea. gp .solo le falto los eggs .para ser bueno. 12. Relato del Servicio: me jalo su cuerpo .asi que espere porque estaba con demanda ya cuando salio a ser su show una kine al escenario .la vi desocupada .los cherokas estaban entretenidos y fui alas consultas dice 50 y que buen trato. La mire y entre . Adentro me saluda se presenta y me dice ponte comodo mira su celular y se va calatando .yo hago lo mismo hasta quedarme en boxer. mientras decia unas cosas. Ya listo. Le cancelo .y comienza a besarme el pecho .cuello las tetillas .yo la amaso ese culaso las tetas .le sobo su concha de veneca .ya estaba fierro.coje su alcohol me echa en las manos y a todo mi mienbro hace arder las bolas .me dice echate habre un pre .y empieza el oral .ya descrito .taba mas duracel .la veneca sube a ranear de espalda .se mueve bien no me aguente y le meti unas cachetadas a esas nalgas algo suave nomas .paque no se alarme.daba sus saltitos mientras amasaba ese culo.continuo con el misionero se habre de piernas mientras le voy dando algo parejo aqui algo pendejo por parte de ella muy escandalosa teatrera gemia y se mordia el labio .mas que todo bullera .ni que yo fuera un negro de 2 metros csmre chillaba mas me desconcentraba . Casi le meto un lapo XD .ni ajuste habia y finjia rico jajajja.luego se puso en cuatro .saco una peraza y le di duro seguia con su escandalo esta perra .tanto asi q le meti otro palmaso al culo .no me dijo nada .segui taladrando plac plac . Y la vendita palabra de concentrate la cago todo le di de colera .y se paro me dijo otra pose -.- .al filo me sente y se puso encima de mi y se movio ahi tienes que terminar chesuu ya habia pasado como 15 min .la propuse paraditos se quebro y junto las piernas .mientras me la agarraba de atras le daba embestidas senti un ligero ajuste y tuve que concentrame porque la perra taba jodiendo unos 5 min alo mucho lo bueno q no dijoo nad .ni bulla izo la ultima pose termine tranquilo .pero apurado ala vez. -.- 13. Higiene Personal: antes de comenzar usa alcohol y terminadñndo el mate ragala pañitos humedos y ph. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 gemas 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: estafagueyshas 17. Número de Habitación: 57. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio chico .con su lavadero .dubraska seco el piso con papel mantiene la limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5 .empezo bien pero termina apurando.eso le resta puntos. 20. Comentarios Adicionales: veneka escandalosa en el mate penso q era precos seguro pero se jodio y se le salio lo de relojera .no creo que repita . 1
DELASCASAS Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Se veia un lomote en su puerta, pero adentro, he visto mejores caballonas calatas. 1. Tipo de Rostro: Redondo, media china, blancona. 2. Edad: entre 26 a 30 3. Talla: 1.70 o más, es alta y mas los tacos me pasa a. Yo mido 1.75 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, poca a casi nada de wata, tetas pequeñas, no me las dejo chupar, solo besito dice, nada de lamida o chupada. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, un culaso y unas patasas, por eso entre. Pero no es como me gustan, escultural no es. Hay otras patonas que si tienen mejor cuidado la piel de sus piernas y culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la vi toda blanquita 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido se podria decir, color negro que trasluce todo, con hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: uy aqui si me jodi, 25% como bolsa de payaso ( o sera por la hora) 10. Sexo anal: no pregunte y no dejaba mucho que meta dedito 11. Mamada: unos 2 a 3 min para levantar al muchacho, chapo cabeza y estubo chupando bien agarrando ritmo y la corto 😕 12. Relato del Servicio: Ya estaba por irme porque estaba con la hora, y la veo asi que me anime para no irme lleno de leche, me acerco le pregunto precio y para adentro. Saludo todo bien, le pago, y se desviste. Me intenta hacer un tipo de baile, me besa el cuello y me muerde la oreja, yo me agacho para chpar teta y me dice, no vayas a chupaaaaaar y justo estaba chupando, y le dije uy sorry, pero puso una cara de culo, que me la bajo. Y no se me para duro, estaba a media caña, y con su baile no levantaba ya. Asi que se puso en cuncliyas y empezo a chupar, ahi se me puso fierro pero 2 min a 3 estuvo asi. Despues me dice, ven y se pone en misionero, y siento flojaso, asi que le empeze a dar duro si igual no sentia. Unos 4 min asi, ponia una cara de arrecha, pero ala vez fingida se veia, otra pose me dice, y ya estaba en 4, jaja asi nomas pues le digo, y se la meto, no les miento unos 5 min en 4 pero le di duro, porque en un momento pense qje me diria, ya acaba, pero nome dijo eso, solo gritaba sigue papi, duro, duro, y de verdad le di duro en esa pose, m concentre y bote todo, m culaso blanco se ve en 4. 13. Higiene Personal: Me hecho alcohol y papel 14. Besos en la Boca: ni uno 15. Precio: 50 castillos + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las geyshas 17. Número de Habitación: cuarto 30, al lado del escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 le pongo 20. Comentarios Adicionales: next, he tenido mejores encuentros con caballonas, muy seria la vi a esta caballona. 1
RAMSES III Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática la veneca esta. 2. Edad: 26 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de un pequeño chuzo en uno de sus brazos, algo pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en bikini. Tiene explotar ese potencial, que tiene bonita figura. 9. Ajuste Vaginal: La verdad que casi nada. 10. Sexo anal: No lo pedi. Y no provoca con el geniesito que se trae. 11. Mamada: Super basico. Nada del otro mundo. No te pierdes de nada. 12. Relato del Servicio: Esta veneca la conozco desde las Sirenitas. Siendo sinceros con tacos, saca un super rabo bien formado y paradito, que cuando se quita esos tacos, pierde un gran porcentaje de ese encanto ganado inicialmente. Bueno adentro la veneca, siempre serial. Pero en la puerta te pinta pajaritos, para agarrar incautos. En mi caso, como la conozco, solo la tengo como plan B, solo te da 3 poses, y en la ultima te dice que ya tienes que acabar, es medio robot. Nada que ver con las colombianas. Bueno le sigo la corriente, debo decir que siempre acabe con ella. Aunque de mal humor pero acabo. No he tenido el disguto o super disguto de salir sin acabar, si fuera asi, nunca mas regresaría. Pero le falta esa calidez de las colochas. 13. Higiene Personal: Diria un olor neutro. 14. Besos en la Boca: No para nada 15. Precio: 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Aca no puedo poner numero, porque la he visto por diversos numeros. SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo 19. Puntaje de Atención (0/10): Se gana sus 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Solo la pongo en plan B.
Tiocariñoso Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:Simpática, algo cachetona. 2. Edad: me dijo 25, si los aparenta 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ buena cintura/ casi nada/ chicos y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ Culazo/ Lo mejor de ella, tremendas yucazas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de que tuviera, lo único que recuerdo es que tenía algunas marcas de lipo en su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro llamativo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no voy a eso 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: Este relato es de hace 2 semanas atrás. Estaba yo por el pasillo y veo salir del cuartucho de servicio, al costado del baño, a esta yeguaza, voluptuosa,blanca, con su peinado de cerquillo, que me hizo recordar un poco a la cantante Karla. No lo dude y la seguí hasta su cuarto, le hago la consulta respectiva a lo cual me responde de manera algo fría lo cual me hace empezar a dudar, pero ya estaba con las ganas y me arriesgue. Ya adentro me pide que me saque toda la ropa sin decir primero ni hola. Después empiezo a paletearla un buen rato. En ningún momento dijo peros. Luego de eso comienza con el mamey muy monse, aunque ya no era necesario por qué mi chulapi todo el tiempo estuvo parado al ver ese monumento. Empezamos con perrito le di un buen rato no sentí nada de ajuste pero disfrutaba ver ese rabazo rebotar. Luego le digo para hacerlo en misionero, también le di un buen rato mientras intentaba agarrar sus pechos pero como medio que evitaba darmelos. Viendo que ya habían pasado como 20 minutos me empile y empeze a darle duro mientras ella ni siquiera se molestaba en fingir un poco el acto. Bote todo el milk me dió papel y me jure primero pensar con la cabeza de arriba y no con la debajo. Está vez me gano la arrechura. 13. Higiene Personal: Estaba Limpia 14. Besos en la Boca: No beso en el cachete me dió, más fría esa csmr 15. Precio: 50 royales 16.Telefono / Anuncia / Local: Gueishas 17. Número de Habitación: Ese día la encontré en la 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, es más fría la veneka. Lo bueno es que nunca me jodió con el tiempo, aunque con esa actitud no daba ganas de quedarse mucho rato más. 20. Comentarios Adicionales: Cofra @Rafa.Nadal no sé que relación tendrá ella con usted pero a mí no me trató bien. No seré guapo pero soy limpio y eso debería bastar para recibir una atención por lo menos decente ya que soy yo quien está pagando. NOTA DEL MODERADOR: @Tiocariñoso -EN ESTE FORO NO SOMOS COFRA (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS DE LECHE,
KILLERMAN Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Esta atención es del sábado 03. No tenía el placer de conocerla. Cuando vi este lomo y no dude en entrarle, fue una sorpresa cuando me dijo su nombre Dubraska. Que rico cuerpo. 1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo con cerquillo, guapa. 2. Edad: calculo 26 3. Talla: 1. 67 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona una caballona, rica, buena lipo, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernotas que se ven muy bien en mi hombro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco, 45 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo básico, suficiente para nonermelo al.palo. 12. Relato del Servicio: una sorpresa encontrarse con este monumento, no dude y le entré en una , le pago y nos pelamos. La paleteo por ese cuespaso que se maneja ,intento besar esos pechitos pero sutilmente me los aleja y entiendo el mensaje así que no insisto, con ese culo me basta y sobra, nos damos piquitos al cuerpo y me dice siéntate para el oral respectivo. Luego que.lo tengo bien armado la chama se.sienta y que espectáculo ver ese culaso deborandose mi nepe se mueve rico, luego se para y sube una pierna a la cama y se vuelve a clavar, que.buena pose se mueve rico ese culo me enfermaba. Luego al filo de la cama ver esos pechitos moverse con la envestidas es un espectáculo. Sigo con piernas al hombro u sus variantes. Luego me pide perrito al filo de la cama, ver ese tremendo culo es el mejor paisaje empiezo suave para disfrutar y aceleró y me pide así dame fuerte pero bajo intensidad para durar un poco más esta chama esta realmente rica la agarro del hombro y caderas para darle duro y terminar feliz y satisfecho. Me da papel y pañitos, se lava mientras conversamos tonterías. Nos despedimos con beso en mejilla. 13. Higiene Personal: usa alcohol. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: al principio me dijo ya te atendí antes pero le dije primera vez y vaya que se esmero. No me relojeo, hicimos como 5 poses y sus gestos de arrecha te ponen. Le entraría de nuevo. Valió la pena regresar al antro. Es mi candidata a candy.
Elviejo Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 El domingo 04/12 baje a este local, habían pocos cuartos abiertos. No vi muchas culonas, mas vi flacas con siluetas moderadas. Esta grandaza fue la única culona que pude ver y le entre. 1. Tipo de Rostro: blanca, algo cachetona. simpaticona, ojos algo achinados. 2. Edad: no consulte su edad pero supongo que debe estar entre los 28-30. 3. Talla: en tacos se ve un animalon pero es algo baja 1.70 a lo máximo. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca de contextura gruesa, no note rollos, senos normales - no es tetona. 6. Caderas / Culo / Piernas: En tacos se le ve un culo cachetón pero sin los tacos le baja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: no hubo mucho ajuste. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Acá la flaca succiona bien, aprieta el np con los labios pero no duró mucho. 12. Relato del Servicio: Andaba buscando culonas pero no encontré en este local, hasta que vi a esta flaca que con los tacos da la apariencia que es una lleguaza, tiene lo suyo la flaca es simpática y cuerpona pero sin los tacos le baja un poco, hice la consulta del servicio y para dentro. Ya adentro le pago y empezamos: inicia con un baile, se calatea, la flaca me besa el pecho, el cuello, se deja manosear el culazo para que se te pare; una vez ve que ya se erectó el np te pone el pre y empieza la mamada descrita de cuclillas se sintió bien pero no lo hace por mucho tiempo, diría que es rápido. Empezamos con la flaca sentándose en el np con una pierna en la cama y la otra en el suelo, se veía como entraba todo y se dejaba manosear las nalgas, la flaca es chambeadora. pasamos a misionero donde le di parejo no se sintió mucho ajuste acá, en esta pose estando con caras tan cerca note su rostro de seria que me la bajaba así que le pedí perro para enfermarme con su culo. así que acá le agarre con fuerza viendo ese culazo en el espejo, la flaca hace gemidos no exagerados y pone cara de perra, Acabe en esta pose. 13. Higiene Personal: Al final se lavo en su lavatorio. 14. Besos en la Boca: No, da besos al cuerpo. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto común de chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.2 20. Comentarios Adicionales: Le pondría mas puntaje pero la flaca es seria, no me relojeo pero por la cara que tiene y la poca platica interpreto que posiblemente lo haría.
pichulapazo Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Esto es del 27 de noviembre , el viernes fui a marcar si había buena carne pero me estaba animando con una flaca en el pasillo que va hacia el escenario que tiene si maleta gris en su cuarto pero salio un hermano y me dijo que se puso quisquillosa así que la descarte y me atendió con lina del 8 que ya pondré en otro post , así que regrese domingo y encontré a esta llegua que tuve que esperarla por que estaba adelante con 2 amigas más todas de negro pero ella era la más parada de las 3 1. Tipo de Rostro: simpática tiene lo suyo a pesar de age 2. Edad:ya base 3 pa 4 3. Talla:llegue fácil 170 y algo fuera del taco 4. Color de Piel:clara no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/normal/semiplana/normal a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:jugable a su cuerpo/grande y con buen bromato/acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me mercado yo voy a remojar 8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro que se ve esos cachetes 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no voy por ese camino por el costo tiempo 11. Mamada:lo normal se agacha pa saludarlo 12. Relato del Servicio:bueno esto fue el domingo que fui por que tuve libre y cerca por que una flaca me planto , días antes viernes ya no la había visto así que domingo que la vi sentada ahí me animaba pero andaba en el bar así que seguí buscando presas y en un descuido veo que ya no estaba sentada así que fui a marcar y la veo ahí ese culo me vacilo sentado y para do así que fui a darle palo al chancho la taso y pa adentro su saludo besa el cuello cuerpo y así va bajando hasta el ciclope pone pre y le da su succionado después le digo para hecharnos y se siga mandando saludos para poder verla en el espejo , lo normal pero ya me lo había parado con semejante cachetes y comenzamos en misionero para poder aferrarme a sus tetas a lo cual me dice que picos y suaves así que me pareció normal por que estaba calentando y después pasamos ella encima pa que Chambee un poco donde veía como entraba y salía esa concha de mi pn después la volveo al colwgirl invertido para ver ese anibal a lo cual le meto una sobado y me dijo ahí no , eso tiene costo así que seguí dándole para poder pasar a mejor panorama que tiene perro , acá si la amarre como pera en celo y se lo metí y dárselo hasta que me salga la última gota , sude como barro, ya me saco el poncho y me pasa toallas y saca su tinita pa lavarse su trabajadora(concha) y su besito de despedida 13. Higiene Personal: lava su amiga con agüita y jabon 14. Besos en la Boca:no beso pns ajenos 15. Precio:50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):la llegue tenia lo suyo pero el trato no es un boom sus 6 20. Comentarios Adicionales:tenía 2 amigas más con las que taba sentada ya iré otro día a darle su vitaminas , según vi también solicitadas por que cuando salí vi que estaba haciendo cola como en prosecion.
Vercingetorix Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Me atendi con esta perrita en sirentias hace como 1 año me hizo una garganta profunda nivel dios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vercingetorix Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Dubraska Veneca Este rating es de aporx 20 a 19 días estoy poniéndome al dia en rating decir que ya me e atendido con ella mas de una vez en sirentias y en geishas 1. Tipo de Rostro: aver esta perra a sufrido varias metamorfosis en el rostro a tenido pelo negro con colita esas de Colegio luego se lo Volvió medio castaño como dicen se a puesto algo china mask x la Dieta se a echo la biceptomia si van a losk conocen las clínicas de los olivos o miraflores fijo se encuentran a una de las putas de geishas o sirenas mas de una se a echo la bicectomia en el rostro y esta perrita no es la excepción tiene una mirada putona las cejas algo pronunciadas como la mayoría de venecas 2. Edad: 25 aporx 3. Talla: 1.65 talla promedio 4. Color de Piel: blancona diría 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana cintura casi guitarra diria senos caines es mama de como 3 a 4 venecos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo con algo de celulitis pero lo compensa diria, aka le baja ami no me gusta sus patas se le ve algo rojo la planta de sus pies son pies de diria campesina no son patas finas y lo digo pork e visto venecas blancas con patas se podría decir mas cuidada en el punto 20 contaré una posibilidad de pork estea asi 7. Tatuajes o Señas Particulares: si se atendieron con ella en sirenas y la ven ahora si les llamara la atención como a cambiado creo eso calficia de seña particular 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro defrente le dije k se pusiera modo eva 9. Ajuste Vaginal: 30% a esta perra ya esta bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no lo da pone mirsda de enemigo cuando le pulsie el ano @MARLON BRANDO 11. Mamada: aka si es su fuerte diría decir k fui depilado le pedí el 69 se puso semi 69 como de costado según ella pak nl le Toke la papa vi su patio trasero taba bueno el panorama me metió un buen gp sentí su cuello en mi nepe pero solo jma vez de ahi bajo el ritmo 12. Relato del Servicio: llegue me reconoció entramos le dije si aun tenia lo del precio de 100 de sienas me dijo k ok pero a decir verdad fue a lo mucho 50 minutos contando el tiempo k me cambie y eso, en fin después del oral ya descrito líneas arriba me dijo que me sentara semi echado en la cama mirando Asia la puerta puso su culo y empezó aser ranitas empezó a gemir aaa perra de mrd me vine descanse algo de 5 minutos y de ahí al segundo polvo fue un buen rato full misionero después del segundo oral prácticamente igual al primero en pleno misión mientras le manoseaba el cuello las tetas le kise besar la flaca creo casi me lanza una lisura recuerdo dijo algo como no me aga… en fin seguimos asi un rato mas después boca abajo luego perrito y después una repetición de esas poses taba algo palta ´por lok paso ella se via algo seriona ya en eso se pone encima mio y da unas buenas movidadas después de un rato de batallar ahí ya con algo de dolor en el pie izquierdo me vine al salir nose me dijo k no lo hace asi con cualquier hombre mirándome a los ojos aea kede su beso en la mejilla y safe 13. Higiene Personal: ph nlmas 14. Besos en la Boca: aka fue un roche le lise robar un beso y se aso pero no paro el cache seguimos follando en misión 15. Precio: 50 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: si tengo su fono no anuncia la puta esa vez el local fue geishas 17. Número de Habitación: 64 esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto con colchón de prison y con sus luces mediorojo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo objetivo 20. Comentarios Adicionales: a esta perrita la conozco desde sirentias no le gusta sierto tipo de bromas no kisiera delatarme ante ella si en caso la puta cw el foro pero hize una hwda con ella en el cuarto y me Dijo con voz molesta no juegues conmigo pero no fue xagona siguió con el polvo Que mas decir esta puta estuvo en Colombia como 1 a 3 años vendiendo aborrotes según me Conto aya tu su venado veneco creo Me siento algo palta pork no conseguí picks de ella si consigo lo pongo aki Agregar que esta perrita aparece y desaparece es decir un dia va y puede tardar aveces días en aparecer en el local me imagino k tiene sus enamoradizos k le piden salidas y cuando ya los exprimio bien vuelve al local Su Tema de Dubraska de las Sirenitas 2021 2022 https://hermanodeleche.com/topic/95878-dubranka-venezolana-chubby-room-101-hoy/ Le dedico porwue yo enel amor soy un idiota la verison de marco zunino https://m.youtube.com/watch?v=aCnw0CjZMbI&feature=youtu.be Yo no se porque razon cantarle a ella si debía aborracerla , con las fuerzas de mi corazón todavia no la borro totalmente , ella siempre esta presente como ahora en esta canción incontable son las veces que he tratado de olvidarla y no he logrado arrancarla ni un segundo de mi mente porque ella sabe todo mi pasado me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche Porque yo en el amor soy un idiota que he sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme pero ella casi siempre se aprovecha unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme y es asi. Hoy recuerdo la cancion que le hice un dia y en el fondo no sabia que eso era malo para mi poco a poco fui cayendo en un abismo siempre me paso lo mismo nadie sabe lo que yo sufri Una victima total de sus antojos pero un dia abri los ojos y con rabia la arranque de mi memoria poco a poco fui saliendo hacia adelante y en los brazos de otra amante pude terminar al fin con esta historia. ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄ ⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄ ⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄ ⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿ Servido pa Tu Consumo! @Rafa.Nadal @Homeless Emperor @Hipocrates06 @WHITTAKER @Gustavo Cerati. @GAMBITO DE DAMA @GRAN CACHERO GATO MAO @Economista12 @LORD VAAKO @DART VADER @Lord CR7 @Oskar Schindler @CHEROKA TRICOLOR 3 1
Andrewgucci Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Buenas buenas HDL esta atención es del domingo 12/02, hora aprox. 7pm. Parrocos a montón. Ya me habia dado como 20 vueltas...queria con barbarita pero estaba en encerrona también con la del 36 me parece que se llama micaela hembrasa pero también otro paganini, asi que dando mi ultima vuelta veo que abre su puerta esta flaca blancona altaza en tacos claro y con un culo cacheton llama la atención a la vista. 1. Tipo de Rostro: cara bonita, ojos delineados medio chinos y un poco cachetona, simpática diria yo. 2. Edad: calculo unos 28 3. Talla: sin tacos llegaria al 1.69m 4. Color de Piel: blanca es lo que me llamo la atención 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena forma, cintura de guitarra, abdomen plano, pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales pero para agarrar, culo cacheton, piernas acordes nada del otro mundo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: me parecio un vikini negro 9. Ajuste Vaginal: no se como miden eso pero se sentia algo. 10. Sexo anal: No voy por ese camino 11. Mamada: Este es su fuerte ya que se lo tomo con calma y hasta me hizo dos poses. 12. Relato del Servicio: Me gusto la forma en como respondio a la consulta y todo lo que ofrecia, dicho y hecho lo cumplio, para empezar me quito la ropa me empezo a besar el cuello hombros, espalda y pezones 🙂 me dijo que olia rico, después empezo con lo mencionado en el punto 11 calculo que unos 5 min. Me hizo el oral primero de rodillas y luego en 4 mirando al espejo ese culito blanco pero con el * black, después se quito los tacos y me llegaba como a los hombros de ahi calcule su talla, empezamos en 4 para poner duracell al muchacho me decia que la apretara de la cintura y darle duro se forma un buen panorama ya que ese culo blanco me arrechaba, luego procedemos de cucharita aqui senti buen ajuste agarrandola del cuello, cambiamos a misionero le daba picos en el cuello y mejilla y no me dijo nada, ya para finalizar se me monto encima dios mio la agarre del cuello y cintura y le di pero hasta dejarla la nalga roja y se me vino todo el quaker 13. Higiene Personal: antes y después usa el alcohol se da una lavada luego del acto sexual. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 so / 10 so entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 64 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal se siente limpio con esa luz no se ve mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ofrecio lo que menciono en la consulta 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato de casi llegando a amante solo le falta entregarse más, volvere para un segundo asalto a ver si sigue con ese performance. Saludossss!!! Me llaman Romeo ❤️
milky36 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro:Agraciada se nota q se cuida como la mayoria de venecas, pero ya es semi milf. 2. Edad:28 a 30 3. Talla:es caballona mas de 1.75 con tacos 4. Color de Piel:blanca pero sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta, mantiene su cintura, barriga plana, tetas pequeñas pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas porq se maneja un señor culo lo que mas llama la atención y piernazas para aguantar ese batan. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de una sola pieza color roza algo transparente. 9. Ajuste Vaginal:50% en algunas poses ajusta. 10. Sexo anal:no voy por ahi 11. Mamada:pasable se toma su tiempo para dejar fierro al muchacho. Pero no boloñea. 12. Relato del Servicio:Vi ese culazo me llamo el ojo hice la consulta de rigor y entre en one.. adentro empece a tocar todo ese culazo como pulpo ahi nomas ya estaba fierrazo, paso a la mamada donde se esmera pero ya estaba fierro jejeje.. Empezamos con misinero, en vaquerita y para terminar en perrito para ver como se formaba tremendo corazón donde taladre a mi placer.. no aguante mas y solte toda la lechita.. luego una pequeña conversa y safe. 13. Higiene Personal:te da papel y alcohol. 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 17. Número de Habitación:64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor del infierno xq eran las 5 pm 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en lineas por ese culazo q se maneja y no relojearme. 20. Comentarios Adicionales:de las pocas venecas con buen trato, quizas repita.. pero si quieres comerte a esta canina tienes q ir temprano xq luego la encierran los parrocos. 1
Publicaciones recomendadas