Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:fino tenía un lunar en su mejilla

2. Edad:23 años o eso me dijo🤣

3. Talla:155 más omenos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de buenas tetas tiene cintura y un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buenas piernas carnosas 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo le ví uno

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un vestido y tacones 

9. Ajuste Vaginal:mi pene es chico le doy un 5 de 10

10. Sexo anal:le dije que me diera le insisti no quiso😔

11. Mamada:me lo chupo sin condon unos segundos y me puso el poncho 

12. Relato del Servicio:bueno en mi día libre ya tenía planificado pedir una flaca  así que empeze a curiosiar en facebook y en un grupo ví su número le escribí y me respondió al toque también escribí a varias flacas pero ella fue la que más rápido respondió así que por la arrechura le envié la llave la flaca llegó con su vestido y ya la tenía bien dura llevo una lencería de policía con esposas y todo me cobró y se cambió puso una música sensual empezó a bailar me de manera erótica y casi se me viene pero la contuve después de chuparlo se lo enterró ella solita  y se me vino rápido ella se lavo yo también y conversamos luego seguimos con el juego del policía 🤣 pero en esta ves me corrí en sus tetas que las tiene bien ricas

13. Higiene Personal:se lavo al irse pero su perfume me dió alergia

14. Besos en la Boca: no me dio

15. Precio:140 con lenceria y pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:939231149

17. Número de Habitación:**

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):yo le doy un 7 porque no me dió su culito y no me dió besos 

20. Comentarios Adicionales:debería dar el culito y dar besos de resto todo bien buenos polvos y x lo menos cumplió la hora y me exito con su traje no voy a repetir xq a mí me gusta el culo

Publicado

@CAMPEADORHola mood, buscando en google el nombre de la perrita es Melissa seria pertinente agregarlo al titulo y no se si le das una mirada al R del pollito por si acaso no sea una promocion ya que la flaca anuncia en un grupo de Facebook.