Jump to content

fernanda cuzco y hvca

nathanaelduflot

Publicaciones recomendadas

Publicado

publico una foto de una chica q atendia por el open, era cumplidora y como me dijo fotos reales y q es ella misma decidi ir....pero un fiasco total, es otra...como ya me habia hecho la idea le di curso pa q no caigan...

1. Tipo de Rostro: redondo, con harto maquillaje

2. Edad: 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña tirnado pa chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana, rollisotsa pequeños, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, dos, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con una lenceria roja, trata de parecer de la foto, pero no es

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: adicional 

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: estaba cerca, pense q era la flakita del open, era todo terreno la chibola... es el hospdaje antes de llegar a huancavelica, te dice q cuarto y vas, entre y la vi con su lenceria roja, pero no era la flakita q conocia, asi que igual como ya estaba me dije que mierda, le pague y se fue a traer el pre y papel, empezo con un oral basico, luego de puso en perrito y empeze a aplicar a la rufiana, bota algunos gemiditos para recharte, luego la pongo de costadito y empiezo a penetrar pa no cansarme, le pido q se subo y obedienet se sube, me dice q solo son tres poses, me empeiza a relojear, esta huevon me dije, una más y la pongo al filo del catre, aqui sin asco hasta botar a los huerfanos....me cambia y zafe

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nu

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: stafa 994110073

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no es de la foto, no vuelvo

• Me gusta 1