Jump to content

Fiorela chibola de 18 años en Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo

2. Edad: dijo 18 años si parece

3. Talla: 150 algo por ahi

4. Color de Piel: casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños te teen

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un pantalon jean y una polera ploma

9. Ajuste Vaginal: ajusta las 85% seguro por que recien inicia

10. Sexo anal: no pregunte no es lo mio

11. Mamada: normal como todas

12. Relato del Servicio:Bueno con ganas de coger sali del trabajo en eso me recuerdo de un anuncio por fb hace tiempos que habia guardado de ayuda economica y decido llamar y me responde una chica con voz de teen y yo dije bueno y le digo amiga para encontrarnos yo dije mejor hablo asi por que si es broma asi pues no me mandan al diablo y me dijo defrente el servicio es 130 la hora y 80 la media hora me dice y yo dije a bueno si atiende entonces y le dije donde me dijo en amazonas y giraldez , estaba por ahi nada mas subi y me dice hospedate en el hotel del segundo piso que esta por lo chifas creo se llama sumacwasi algo asi  subi me pidio foto y vino ne 5 min asi supongo que estaba por ahi entro y la chica agraciada hablamos asi estaba con ganas y me meti mano no dijo anda entonces me dijo que tiempoestaras le dije una hora si estaba bien la chibola entonces le pago e inicia adesnudarse todo  tiene cuerpito pequeño etnonces me pone el pre y le digo que me lo mame y lo mama normal con timidez algo asi me prendio un poco mas primero le digo montate le dije se monto y comenso a moverse despacio no tiene mucha experiencia se movia y aproveche en chuparle sus pechos se dejaba normal uno que otro gemido estuvimos asi y le pedi que cambiara a perrito para ver como se acomodaba ese culito  y si se forma una manzana cuando se pone en perrito comense con la penetrada asu ajustaba mucho pero pensaba en otra cosa para no terminar rapido pero si fue buen polvo seguimos asi y le meti duro comenzo a gemir para termianr termino nos rrecostamos y me dice que quiere dinero para comparse cosas y ya veo que es chibola que le gusta el dinero facil y todo eso , el segundo polvo fue casi igual si le caes bien te hace el habla bien  terminamos se cambio limpio con alcohol y nos fuimos, me dijo cualquier cosa me escribes si volveria te atiende bien 

13. Higiene Personal: se limpio antes de irse no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:  me dijo 130 la hora y 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930227472

17. Número de Habitación: la del hospedaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para pagar 20 soles  por el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por que si es obediente no te hace broncas por otras cosas o no te apura te conversa bien

20. Comentarios Adicionales: si volveria para seguir probando

• Me gusta 2