Jump to content

Alexandra - Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo mi incursión de hoy . 

1. Tipo de Rostro: Simpática con unos lentes dorados.  

2. Edad: Le calculo 27  

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con unos kilos de más / en algo / con rollos / grandes, pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / tuneados / apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje a la altura de su cuello  

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean y un polo pegadito

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Solo pa levantar al muchacho. No es la gran cosa. Lo hace por obligación

12. Relato del Servicio: Buscando nuevas alternativas encuentro este nuevo anuncio como Norteñita. Le escribo por el WhatsApp y me dice que vaya al hotel Rey (Abtao y Aguilar) subo al cuarto piso. Toco la puerta de su habitación y me abre la puerta. Al inicio bien entradora, pero a la hora de la faena la noto seca. Nos desvestimos mutuamente. Me echo en la cama y comienza a hacerme el oral. Luego vamos por cowgirl. Esto no me prendía mucho así que le voy aplicando de pie le coy dando y no consejos. Finalmente, piernas al hombro para que vaya sintiendo mi humanidad y acabamos de perrito mientras veía su culazo. Al finalizar la faena se pasa toallita humeda.

13. Higiene Personal: llego aliendo rico y se quito bien bañadita

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Skkoka búscala como norteñita culonaza

17. Número de Habitación: cuarto piso hotel el Rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa la faena está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Intenta ponerle empeño, pero no es carismática. Las fotos que son del anuncio son de su época más joven solo una de ellas es actual. P.D. No confundir con las otras kines que andan por ahí. Ella es de Chiclayo y estará por unos días.

• Confused 1
Publicado

Estimado hdl, atiende en el hostal o viene a los telos. Porque mencionas q llegó oliendo rico y se baño para que quite. Ponte de acuerdo

Publicado
hace 18 minutos, borca dijo:

Estimado hdl, atiende en el hostal o viene a los telos. Porque mencionas q llegó oliendo rico y se baño para que quite. Ponte de acuerdo

13. Higiene: Limpia. Huele bien

Ella atiende ahí 

P. D. Las disculpas del caso. En el punto 13 me hueveao

Publicado

Mano podrías pasar el número de contacto o el link del anuncio... Creo que estás hablando de una que ya se quitó hace más de una semana pero dices hoy, así que confundes un poco.

Publicado
En 7/9/2022 a las 10:49, Señor Agente dijo:

Mano podrías pasar el número de contacto o el link del anuncio... Creo que estás hablando de una que ya se quitó hace más de una semana pero dices hoy, así que confundes un poco.

Búscala en estafa. Está como "Candy Ajusto rico"